*8 de Julio*
Me levanto de la cama,miro la hora, son las 11:00,y bajo a desayunar.
-Hola cariño- me dice mi madre.
-Buenos días mamá- le respondo.
-Hoy tienes que ir a por una cosa que encargue al sitio ese de correos, tu padre y yo vamos a salir ha solucionar unas cosas en el banco- me mira- ¿lo harás?- pregunta seria.
-Claro mamá-
Voy a por su encargo, era una caja pequeña a decir verdad. Camino por la calle y choco con alguien, le miro y veo que es Christian.
-Hola nena- me dice.
-Hola desconocido- respondo con asco.
-¿Perdona?- dice algo molesto.
-Dejame en paz cabrón, no quiero verte que no entiendes, quiero que te quede claro algo ERES SOLO UN CAPULLO INTEGRAL Y QUIERO QUE TE ALEJES DE MI- le digo sin miedo.
En ese momento su puño impacta al lado del ojo, incluso tocando algo el ojo dejando una marca muy pero que muy evidente y tirándole al suelo.
La gente nos mira y algunos se van acercando echando de allí a Christian y ayudándome.Cuando llego a casa me miro al espejo, vaya tengo una marca bastante grande. Busco maquillaje para taparlo y me acuerdo de que mi maquillaje lo tiene Jessica.
Mierda.
Además mañana era su cumple y el concierto.
*Al día siguiente*
Me levanto de la cama a las 10:00 y me preparo. Llamó a Jessica y quedamos a las 15:00 en el palacio de los deportes, el M&G es a las 17:00 y a las 19:00 era el concierto.
Pasan las horas y a las 14:30 salgo de mi casa, lleva mi padre en coche y cuando llego veo a Jessica esperándome.
Me despido de mi padre y me hacerco a Jessica, ella vestía con unos jeans vaqueros normales y una camiseta de 5sos y yo unos jeans ajustados negros y rotos, una camiseta de nirvana que apenas por encima del ombligo y mis vans.
Por fin entramos al M&G y nos encontramos con los 4 chicos. Mi amiga estaba casi llorando y cuando los abrazo es cuando empezó a llorar de la emoción, yo les abracé y les salude normal.
-Hola, como os llamais- preguntó Michael, note que me miraba mi moratón.
-Jessica Blue- dijo mi amiga.
-Yo soy ______ Hood- respondí con una tímida sonrisa.
-Anda Calum se apellida como tú- dijo Luke.
-Y sois de aquí?- dijo Calum.-Yo soy de Australia y ella es de aqui- respondí a su pregunta.
-¿Has venido desde tan lejos?- me dice Ashton.
-Mm no exactamente, nací allí pero a los 5 años me dieron en adopción y me fuí a vivir a España y este año me mude aquí- dije y mire a Calum.
Calum me estaba mirando y se acerco a mi quitándome mi colgante.
-Esto es mio- dijo sonriendo.
-¿Qué?- preguntamos todos al unisono.
-Te lo di antes de separarnos- me respondió- era la púa que el abuelo me regalo-
-Calum nos quieres explicar- dijo Luke.
-Ella es mi hermana, lo que pasa es que nos dieron en adopción y nos separaron, es mi enana- explico y me abrazó.
Estaba flipando, hablamos y el me guardo el su teléfono y me miro otra vez.
-Tengo una pregunta, ¿porque mi hermana tiene el ojo morado?- me pregunto.
-No quiero hablar de ello, no me siento cómoda...-
La verdad tenía moretones por todo el cuerpo y también rajas.
-Bueno nos vemos después del concierto- dijo Jessica y salimos de ese sitio.
A las siete empezó el concierto y acabo sobre casi las nueve. Salimos de allí y nos fuimos mi amiga y yo a un restaurante. Antes de llegar mi móvil empezó a sonar...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Por fin encontró a Calum!🙆
Ahora empieza lo buenooo
Voten y comenten su opinión!
😘😘
ESTÁS LEYENDO
Hermana Suicida De Calum Hood (Luke & Tu)
FanfictionYo Soy ____ Hood, toda mi vida he estado sufriendo acosos, he sido golpeada y humillada. A mi hermano y a mi nos separaron cuando el tenia 6 años y yo 5 años. He vivido en varios sitios antes de mudar me definitivamente a Inglaterra. Podre solucion...