El comienzo del terrible pasado.

1.9K 63 2
                                    

*Con 14 años, en Australia"
Suena la alarma de mi despertador, son las 7:30 am, perfecto, me levanto, me ducho y luego me visto con unos jeans negros ajustados, una camisa de cuadros roja y negra y unas converse negras.
Bajo y veo a mi madre preparándome mi desayuno.
-Hola mamá-
-Hola cariño - dijo ella, se notaba que estaba cansada.
Mire el reloj y vi que ya eran las 7:56 am, tengo que darme prisa, me he retrasado mas de lo que pensaba.
Me como mi tostada y bajo a la calle donde April me estaba esperando.
-Ya era hora ____ , son las 8:10 ¿y eres consciente que entramos a las 8:20? - me preguntó y yo volteé los ojos. -Anda vámonos-

Llegamos a la clase de Matemáticas tarde y al profesor no se le ocurrió otra cosa que castigarnos a la hora del patio.

*En la hora del patio*

- Genial ahora tenemos tiempo libre pero estamos aquí encerradas en esta asquerosa aula- le susurré a April.
-Bueno en teoría a sido todo culpa tuya - me contestó molesta conmigo.
-Perdón- dije y suspire.
Estuvimos todo esos 30 minutos en silencio, April leyendo y yo escribiendo una letra para una canción, si canción, me encanta tocar la guitarra y cantar, y en verdad toco el violín, el bajo, la guitarra, el ukelele, el piano y un poco la bateria, era por así decirlo como un prodigio musical.

Por fin acabaron las clases y antes de salir, fui al baño, cuando entre vi a Patricia y Dakota, dos chicas que me hacían la vida imposible.
-Anda mira si es la foca de Hood, ya decía yo que estaba notando un temblor en el suelo- dijo Patricia y me empujo no muy fuerte.
-Dejame en paz, eres muy pesada Patricia- dije con un tono algo imponente.
-Anda calla esa boca gigante, zorra- respondió Dakota.
Entre las dos me cogieron y me metieron en el aseo y no se les ocurrió otra cosa que meterme la cabeza en el retrete. En verdad desde que empecé el instituto era así todos los días, o me golpeaban o me humillaban acompañado de insultos, lo peor es que a April también se lo hacían o cosas incluso peores, solo por ser mi amiga.

Llegue a mi casa y subí corriendo las escaleras y me metí en mi habitación cerrando con un portazo. Me senté en una esquina y solo lloré y lloré.
Mi madre me llamo para cenar, baje y me encontré a ella y a mi padre vestidos muy elegantes.
- Tu madre y yo vamos a salir a cenar por ahí, te hemos dejado la cena hecha- dijo mi padre.
Solo respondí con un "Vale" y me despedí de ellos.
Puse mi cena encima de mi mesa y me quede mirándola y recordé todos los insultos ( en verdad no era gorda, era flaca, medía 1,62 y pesaba 42 kilos pero yo empecé a pensar que era gorda). Tire la comida y decidí comer solo una misera galleta, así es como empecé la anorexia.
Todos los días eran iguales y cada vez peor pero un día la suerte me decidió sonreír me.
-Hola- me dijo una voz masculina, me gire y vi a James un chico mas alto que yo, moreno claro , con un muy bien físico y ojos azul eléctrico. Ese chico llevaba todo el día mirándome y no se porque.
-Hola James- respondí
- ¿Te apetecería pasarte por mi casa esta tarde?- me pregunte y entre como en un mini shock.
-Mmm vale- respondí por fin.

*17:00*
Me vestí corriendo con mis mejores ropas y me peine, salí de casa y me dirigí a la de James.
Llamé a la puerta y ese chico castaño apareció.
-Pasa- me dijo, y yo pase, cerro la puerta, me cogió la muñeca y me dirigió a su habitación.
-Wow, es simplemente gigante- estaba alucinando, su habitación contaba con un baño, su cama, un vestidor, una tele de unas 60 pulgadas, una ps4, un baúl, una estantería bastante grande y un escritorio y aun así tenia espacio de sobra
-James, no entiendo nada, no me hablas nunca y hoy vas y me invitas a tu casa y ahora aquí estoy sentada en la cama de un chico que no me habla desde que le conozco y que yo creía que no sabía de mi existencia -dije.
-____ es que tengo que hablar contigo- me miro a los ojos.
- Hablar conmigo? Eso lo podías haber hecho esta mañana-
-No- dijo serio.
-¿Por qué?- enserio no entendía nada de lo que estaba pasando.
- Porque quería un lugar más privado-
-Oh- que inteligente ____ responder con "Oh" (sarcasmo)
-Veras...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que los esté gustando, y agradecería que comentaran y votaran, es mi primera novela en esta cuenta y espero no tener muchos errores.
La parte donde conoce a Luke es más adelante,bastante, pero esto es necesario para saber lo que ocurrirá, seguramente subiré bastantes maratones seguidos y mañana o quizá en un rato subiré otro cap.

Gracias!♥♥

Hermana Suicida De Calum Hood (Luke & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora