¿Qué me está pasando?

1.5K 48 1
                                    

Advertencia: aparecerán palabras obscenas en este capitulo y escenas sexuales, no me responsabilizo de traumas.

-¿Qué coño quieres Patri?- digo

-Uii la lame culos se a despertado con el pie izquierdo hoy o que- me responde.

-Lo siento pero no quiero hablar contigo-

-Ni que tuvieras algo mejor que hacer- dice ahora Dakota con una risilla que me da arcadas.

- Mejor que hablar con unas zorras si- le digo sin miedo.

- Cuidado con lo que dices Hood, si quiero te arreo cuando quiera- me amenaza Patricia

- uii que miedo- digo sarcástica.
Me empuja un poco, no muy fuerte y de la nada aparece James.

-Perfecto y ahora aparece este- digo otra vez sarcástica.

-____ tengo que hablar contigo- me dice James, parece ¿preocupado?.

-No- niego, me doy la vuelta y empiezo a andar.

Noto que me coge del brazo y me vuelve a dar la vuelta.

- He dicho que no- le repito
-Me da igual- me dice y derrepente me empiezo a tambalear y a sentirme mal.

-_____? Estas bien?-

-Seguro que es puro cuento- dice Dakota.
En ese momento veo todo negro.

*Narra April*

Oh dios mio! _____ estaba inconsciente y James la sostenía en sus brazos. No se que hacer estoy en shock.

-Rápido llamar a alguien- dice James.
Vino una ambulancia la cual la traslado al hospital.

*Narra _____*

Abro los ojos y me veo en una cama de hospital y a April sentada a mi lado.

- ¿April?-

-¡______! Te has despertado, que alivio- dice ella

-April cuanto llevo aqui- pregunto.

- 13 días, entraste en coma por desnutrición y deshidratación - responde.

¡¿13 días?! Vaya si que he estado tiempo.

-A sido todo un infierno, no me dejaban, les daba igual si tu estabas en el hospital o si yo estaba mal, me han golpeado todos los días y no lo soporto más- me empieza a contar mientras llora.

-Tranquila ya no lo voy a permitir- le digo- por suerte ya han acabado las clases.

*26 de Julio*

Por fin ya me he recuperado de mi trastorno y al parecer he hecho mas amigos, voy a discotecas con April, además ella ahora tiene novio, más o menos y se llama Christian, es muy guapo y a decir verdad esta muy bueno. Y yo ya tengo 15 años (≧∇≦)/

*26 de Julio del siguiente año*

Seguimos como todos los años pero ahora tenemos mas personas que nos apoyan aunque nos sigan insultando y golpeando yo soy mas feliz, la verdad.
Nos han invitado a una fiesta y decido ponerme un vestido negro ajustado con manga de 3/4.

La fiesta es en casa de Christian, vive en un chalet no muy lejos de mi casa.
Cuando llego ya hay mucha gente y mucho alcohol, si alcohol, ya se que tengo 16 pero la vida es corta y hay que disfrutarla.

Ya son mas de las 22h y lo único que hago es hablar y bailar un poco, también he decir que estoy algo ebria.

Derrepente noto una mano que me guía hacia el piso de arriba y me lleva a una habitación oscura. Oigo como cierra la puerta y pone el pestillo.
-¿April?- pregunto confundida.

- No muñeca- es una voz de hombre, se encienden las luces y veo el rostro de Christian.

-Creo que te has equivocado porque yo no soy April- digo riendome.

-No, no me he equivocado- contesta mientras se acerca a mi, estoy confusa.

Me coge de las caderas y me empieza a besar.
- No- le digo

-Haz lo que te diga si no quieres que April salga muy herida por mi culpa, o quizás herida y con un hijo- me quedo boquiabierta, no puedo creerlo me esta amenazando con dejar embarazada a mi amiga y además hacerla daño.

-Vale- lo único que digo.

Continua el beso y me quita el vestido, me tumba en la cama y se pone encima mía.

-relajate- me dice.

-¿que vas a hacer?- le pregunto.

-te voy a dar algo que te va a gustar- dice y una lágrima recorre por mi mejilla- tranquila relajate-

Me besa y noto como su mano va bajando hasta zona peligrosa, empieza a hacerme caricias en mi zona íntima y yo no le detengo.

Me empieza a tocar y yo no se lo impido.

-Así me gusta- me dice, se quita la camiseta y los pantalones.

-Tocame- me susurra, cogiendome la mano y guiándola hacia su enorme vulto.

El introduce un dedo mas en Mi.

-Te acostumbraras, tienen que entrar cosas más grandes- me responde
Yo empiezo a acariciar el vulto, y Christian se baja el bóxer dejándolo a la vista.
-Voy a probar algo- me dice.

Estuvo un buen rato tocandome y besandome.

5 minutos después noto un escalofrío por la espalda, mas fuerte que nos otros.

-oh dios mio- digo.

-eso es, correte- me responde este y se pone en pie.

Empiezo a razonar y me acuerdo de April.

Me separo de el y.....
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Voten y comenten!
Se agradece!

Hermana Suicida De Calum Hood (Luke & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora