Me despierto por culpa de la luz que entra en mi habitación. Algún día me acordaré de bajar la persiana o correr la cortina, tengo fe. Me Intentó incorporar pero me doy cuenta de que tengo a Luke rodeando me con sus brazos y nuestras piernas siguen entrelazadas.
Mierda ¿ahora como salgo?
Miro a Luke y me quedo viéndolo durante un buen rato hasta que abre un ojo.
-¿Te gusta mirarme cuando duermo?- me pregunta seguido de su hermosa sonrisa.
-Hasta que te despiertas- salgo de sus brazos -no se si te has dado cuenta de que si mi hermano te ve aquí te descuartiza-
-Da igual- abre sus brazos -vuelve conmigo, estaba muy agusto-
-Ya bueno pero quiero ducharme-
-Veeeeenn- dijo con un muchero.
-Luke no-
-Por fisss-
-Vale, de acuerdo, cinco minutos-
Me tiré a la cama y justo antes de que pudiera atraparme con sus brazos, cogí la almohada y le di en la cara.
-Hey! Eso no vale- se quejó y luego se puso encima mía.
-No recuerdo que haya reglas-
-¿Seguro? ¿No hay reglas?-
-Nop-
En ese momento Luke empezó a hacerme cosquillas, se me a olvidado puntualizar algo, tengo demasiadas cosquillas.
-¡LUKE! Pa para-
De repente dejó de hacerme cosquillas y acerco su cara a la mía hasta que ya el espacio entre nuestros labios era inexistente. Le seguí el beso, no se por que lo hacía solo sabía que lo necesitaba. El beso paso de ser tierno a ser salvaje y comenzamos una guerra entre nuestras lenguas. Luke fue descendiendo con un camino de besos hasta mi clavícula, sentí como empezaba a hacerme un chupetón y en ese momento lo separe.
-Mi hermano fliparía si me viera uno-
-Lo siento- se puso de pie.
-Luke-
-Luego nos vemos- dijo saliendo de la habitación.
Enserio, porque siempre tengo que estropear todos los momentos que tengo así con algún chico.
Entro al baño, empiezo a desacerme de toda la ropa y antes de meterme bajo el agua hecho un vistazo a mi cuello reflejado en el espejo, tengo un pequeño moretón pero apenas se ve. Entró en la ducha y me tiró prácticamente toda la ducha pensando en mis cosas y me hago más preguntas de las que probablemente no encuentre respuesta.
Se que es muy corto y lo siento enserio, lo iba a alargar pero prefería dejar el capitulo así.
Comenten y voten!
Gracias! Y lo siento😥❤
ESTÁS LEYENDO
Hermana Suicida De Calum Hood (Luke & Tu)
FanfictionYo Soy ____ Hood, toda mi vida he estado sufriendo acosos, he sido golpeada y humillada. A mi hermano y a mi nos separaron cuando el tenia 6 años y yo 5 años. He vivido en varios sitios antes de mudar me definitivamente a Inglaterra. Podre solucion...