Te quiero

112 2 1
                                    

-Chicos admitir que os he ganado, los tres estáis en banca rota y yo soy rica- dije arrojando mis billetes sobre en tablero.

-Vale tu ganas, de todos modos ya me aburria y no entendía nada- dice Ashton.

Sí, son las tres de la mañana y estamos los cinco jugando al monopoli españa porque es el único que tenía.

-La próxima vez compramos un juego que entendamos todos porque seguro que has hecho trampa y por eso nos has ganado- se queja otra vez Ash.

-Ashton eres un llorón que lo sepas-

-Es la verdad, seguro que has hecho trampa-

-Hey chicos y chica- interrumpe mi hermano - ¿vemos una película de miedo?-

-NO- me levanto del sofá - a dormir todos que dentro de 7 horas tenéis que levantaros para hacer una prueba de sonido-

-Si mamá- responden todos al unisono mientras se levantan.

Me despedí de Ashton, Michael y Calum y luego miré a Luke.

-¿Tu no vas a dormir?-

Espero a que se escucharan las puertas cerrarse para asegurarse que nadie nos escuchaba y por fin me respondió.

-No- se acerco a mi -dejamos algo pendiente en el hospital ¿no crees?-

-Sí pero...

Corto poniendo sus labios sobre los mios.

-Tu dejate llevar-

Me fui acomodando poco a poco en el sofá y el se puso encima mio.

-No voy a hacer nada que tu no quieras- me susurra y sigue besándome.

-¿Acaso me he quejado?-

Colocó sus manos en mis caderas y yo puse mis brazos alrededor de su cuello. Dejo de besar mis labios y empezó a darme pequeños besos por el cuello.

Se detuvo un momento y me miró a los ojos, yo simplemente asentí con la cabeza. Me empezó a quitar la camiseta.

-Espera, vamos a tu habitación-

Se levanto me cogió de la mano y nada mas entrar en la habitación cerró con cerrojo y volvimos a la misma posición que antes solo que esta vez estábamos en su cama.

Me quitó la camiseta y se quedo mirándome, sentí como mis mejillas empezaban a arder así que sin a penas pensarlo puse mis manos sobre mi pecho.

-Oye no tienes porque tener vergüenza- me apartó las manos y volvió a poner sus labios sobre mi cuello, el metal frío del piercing hizo que me diera un escalofrío por todo el cuello.

Sin pensarlo dos veces le quien la camiseta y me puse sobre el, esta vez era yo la que besaba su torso.

-_____ deberíamos parar ahora porque no se si luego seré capaz de parar-

-Es que no quiero que paremos- dije segura de mi misma.

No voy a permitir que Christian controle mis pensamientos, ya es hora de dejarse llevar.

Luke me cogió y me puso debajo otra vez.

-Eso no vale- hice un puchero.

-Después no te quejaras tanto- dijo y me empezó a quitar los pantalones llevándose la ropa interior también y luego me quito el sujetador.

-Joder _____-

-Callate y ven- le cogí la cara y le empecé a besar. Era un beso apasionado, los dos necesitábamos esto.

Empezó a bajar con besos hasta llegar al final de mi abdomen.

-Relajate- en ese momento me abrió las piernas y hundió su cabeza entre ellas. Empecé a notar escalofríos por toda mi espalda.

-Luke- dije entre jadeos -hagamoslo-

Este paró, me miró y luego se deshizo de la ropa que le quedaba. Efectivamente es un dios griego.

Se acercó a un cajón y cogió un condón.

Volvió a ponerse sobre mi y me besó.

-¿Estas segura?-

-Luke como me vuelvas a preguntar algo así te golpearé esa bonita cara- se rió ante mi comentario

Unió nuestros lasbios y note una presión en mi zona íntima, una presión que se convirtió en un ardor.

Solté un quejido y Luke me miró a los ojos, asentí y lo volví a besar.

-Sigue- le ordené.

Empezó con movimientos lentos los cuales cada vez se volvían mas rápidos haciendo que el ardor se convirtiera en placer.

Mi espalda empezó a encorvarse y sentí como llegaba mientras el seguía unos segundos más.

Estaba cansada y me dolía un poco así que no me esforce por volver a mi habitación.

-Te quiero- le dije.

Pero no obtuve respuesta.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermana Suicida De Calum Hood (Luke & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora