Cuando abrí los ojos, mi amiga estaba saltando en la cama.
-Vamos, que llegamos tarde al aeropuerto- me dijo.
El accidente solo había sido un sueño, bueno mas bien una pesadilla.
-Vale, vale ya me levanto- dije poniéndome en pie y me empiezo a preparar.
Me pongo unos jeans blancos rotos por la parte de la rodilla y una camiseta gris con el logo de nirvana junto con mis converse negras.
-Jessica ya estoy-
-Vale pues vamonos-
Dice bajando por las escaleras con sus maletas. Cojo las mías y las sacamos a fuera donde nos esperaba un taxi para llevarnos al aeropuerto.
No me lo puedo creer por fin voy a verlos de nuevo, necesitaba verles, necesitaba ver esos ojos azules increíblemente preciosos de Luke, la cabeza de colores de Michael, los rizos de Ashton y sobre todo, necesitaba abrazar a mi hermano.
(...)
Ya estamos en el avión, después de una hora muy larga pasando por todos los controles y esperando para embarcar, aquí estoy con Jessica de vuelta a casa.
-¿En qué tanto piensas?- dice Jessica.
-Estoy tan feliz de volver-
-O tan feliz por volver a ver a Luke-
-No solo a Luke, a mi hermano, a Ashton y al hombre arco iris-
-Claro... Bueno yo voy a dormir, avisa me cuando lleguemos- apoya la cabeza a un lado y se duerme enseguida.
Cojo mi movil, conecto mis auriculares y le doy al playa dejando sonar Demonds, de Imagine dragons. Me encanta esa canción, es la ultima que escuchamos April y yo juntas, antes de que se fuera... La echo tanto de menos... Aun me pregunto que hubiera pasado si hubiera venido a Inglaterra.
«¿Conocería a Jessica?»
Y lo más interesante.
«Si no la hubiera conocido, ¿habría ido a conocer a 5SOS?»
«¿Sabría de la existencia de Calum?»
April siempre decía que pensaba demasiado, creo que tenía razón y además siempre decía, "si pasa es por alguna razón, porque ese algo te a llevado hasta aquí, por muy malo que sea puede llegar a hacerte la persona más feliz del mundo con el paso del tiempo". Siempre sabía sacarme una sonrisa y ahora ya no está, pero si está él, en el fondo a lo mejor si que tenia razón, después de hundirme en la miseria tras su muerte conocí a personas que me apoyan y me quieren.
(...)
Derrepente salí de mis pensamientos y me di cuenta de que estábamos aterrizando.
-Hey Jessica, despierta- le dije mientras la movía suavemente.
-¿Ya hemos llegado?- dijo con voz algo ronca y entre abriendo los ojos.
-Siii, seguro que nos están esperando-
Salimos del avión y fuimos a por nuestra maleta.
-¿Pero vienen a por nosotras?- me pregunta.
-Calum me a dicho que nos venía a buscar pero que nos esperaba en el coche para evitar una oleada de fans-
-¡Nuestra maleta!- me señala y me acerco para cogerla.
-Pues ya esta, vamonos-
Salimos a la puerta y saco mi móvil, una llamada perdida de Calum. Marco su número y espero a que conteste.
*Llamada con Calum*
-¡______!-
-Calum ¿donde diablos estas?-
-O si en cuanto eso, yo, pues, me retrasé y además, he pillado atasco-
-En fin- bufé.
-En diez minutos estaré por ahí-
-Vale, nosotras vamos a sentarnos en cualquier banco de por aqui-
*Fin de la llamada*
-Dice que en diez minutos está por aqui- le informo a Jessica.
-Que puntual por favor, creo que lo lleváis en la sangre- nos empezamos a reír.
-No te digo que no-
-Pero el es más guapo que tú- me mira picara.
-Auch, has dañado mi pequeño corazón- me pongo las manos en el pecho.
-Es que mentir está mal-
-Entonces, ¿porque mientes?-
Antes de que Jessica pueda decir nada escuchamos la vocina de un coche y veo a Calum con gafas de sol aparcando delante de nosotras.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Se que no es muy largo y hace mucho tiempo que no subo capitulo, así que disfruten lo.
❤❤❤❤•••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Hermana Suicida De Calum Hood (Luke & Tu)
Hayran KurguYo Soy ____ Hood, toda mi vida he estado sufriendo acosos, he sido golpeada y humillada. A mi hermano y a mi nos separaron cuando el tenia 6 años y yo 5 años. He vivido en varios sitios antes de mudar me definitivamente a Inglaterra. Podre solucion...