Una tarde con Jess

354 13 7
                                    

Ya han pasado 4 días desde que hablé con Luke y desde que tenemos una relación, todavía no se muy bien lo que tenemos pero estoy feliz y segura por una vez en mi vida y quiero que siga así para siempre, sé que no será posible que dure toda la vida pero cuanto más dure mejor. Los chicos de momento están aquí haciendo algún show y entrevistas pero no tardaran mucho en volver a tener una gira y yo tendré que volver a mi casa y hacer vida normal sin ellos, otra vez.

Todo lo bueno tiene su fin.

-Hey buenos días- dice Luke saliendo del baño, tenía el pelo mojado y solo llevaba una toalla en la cintura.

-Levantarme y verte solo con una toalla, vaya que si son buenos días- me reí por mi propio comentario y el solo me dedicó una sonrisa, preciosa he de decir.

Se vistió y bajo con prisas, en 30 minutos tenían una entrevista así que yo decidí darme una ducha sin prisas.

[...]

Ya iba siendo hora de comer y los chicos todavía no habían vuelto.

*Mensaje de Jessica* aparece en mi pantalla.

Jessica:

"Eh me aburro y te quiero ver, ¿vamos a comer por ahí"

_______:

"Claro! Quedamos en la plaza en 10 min"

Jessica:

"Allí te esperaré, señora impuntual"

Jessica tiene razón soy una persona que siempre llega tarde a todos lados, pero solo lo hago con gente que conozco o tengo confianza.

Antes de salir por la puerta dejo una nota encima de la mesa avisando a los chicos de que seguramente llegaré tarde porque voy con Jessica.

Cuando llego Jessica está sentada en un banco junto a la fuente mirando fijamente su teléfono móvil, así que como soy tan madura decido ir detrás suya para poder asustarla.

-AAAAA- grito detrás suya todo lo fuerte que puedo.

Pegó un salto mientras gritaba lo que provoco que yo estallara en carcajadas.

-______ no ha tenido gracia casi me matas del susto, te odio- me dio un golpe en el hombro no muy fuerte.

-En verdad me amas-

-Te amaré si me invitas a algo en el Starbucks, hasta entonces no- dijo un poco enfadada.

-Ay venga no te enfades, vamos que te invito a algo- dije poniéndome enfrente de ella.

Ella aceptó y acabamos en una hamburguesería cercana. Estuvimos ahí prácticamente toda la tarde hablando de estupideces y de un chico con el que Jessica hablaba mucho últimamente, aunque sinceramente, si llegaran a tener algo dudo que duren mucho porque Jessica nunca a llegado a estar más de seis meses con alguien, si lo consiguen es que de verdad se quieren.

"Mensaje de Calum" aparece en la pantalla de mi móvil.

Calum:

"Hey! Cuando piensas volver? Tengo que contarte algo, bueno yo y los chicos"

______:

"En 20 estoy allí"

Calum:

"Corre sirenita"

_______:

"Si soy una sirena como voy a correr?"

Calum:

"Tienes razón, bueno, tu ven"

-Hey Jess deberíamos irnos, mi hermano me espera-

-Ay veces que lo odio, pero luego me acuerdo de que es el bajista de 5sos y se me pasa- dijo y las dos nos empezamos a reír.

Salimos de aquel restaurante y decidí acompañar a Jessica hasta su casa. Cuando por fin llegamos nos despedimos, me puse mis auriculares y empecé a caminar rumbo a mi casa acompañada por mi querido bring me the horizon.

Voten y comenten!❤
Se que no es muy largo y que hace mucho que no subía un capítulo pero no tenía motivación y he estado ocupada. Los quiero muchísimo, gracias por leer mi libro y espero que les guste este nuevo capítulo, seguramente edite el principio de la historia ya que no me gusta su estructura.

Hermana Suicida De Calum Hood (Luke & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora