-Sofia! Despierta que vas a llegar tarde al primer día de clases!- me grito mama desde la cocina.
Me levanté de la cama como pude y decidí ponerme una camiseta de MARVEL, unos vaqueros oscuros y unos tenis blancos. Mi cabello lo até en un moño.
Bajé las escaleras y me encontré con mis padres en la cocina.
-Buenos días...-dije con poco entusiasmo.-Buenos días hija, se ve que no estas muy animada- añadió mi padre mientras mi madre le servía una taza de café.
-Creo que a ningún alumno le gusta que empiezen las clases, y menos cuando eres la típica nerd sin amigos...- conteste mientas terminaba mi desayuno.
-Vamos no lo mires de esa forma...solo piensa que aun no encontraste a tus amigos ideales- dijo mi madre mientras me daba una sonrisa amable.
-Si, en fin....me voy al instituto, adiós papá, adiós mamá- me despedí.
Al llegar al instituto estaba todo como siempre, los mismos profesores, los mismos alumnos,los mismos grupos...en fin, todo seguía igual. Entre a mi salón de clases y espere a que se acabara el día.
Cuando llegó la hora de salir note que alguien tiro de mi bolso y me quitó el libro que iba leyendo -Oye,q...- no me dejó acabar porque me dió un empujón y caí al suelo.
Cuando le vi la cara era la zorra de zoey, la típica chica popular que siempre se mete conmigo- Vaya, la nerd no esperaba toparse conmigo el primer día...- Dijo mientras puso un puchero fingiendo desilusión.
No me dio tiempo de decir nada porque escuche a alguien gritar a mis espaldas - EH TÚ, DÉJALA EN PAZ!-
...Hola bbys!
Esta es nuestra primera novela así que si encontráis faltas de ortografía que no os extrañe... Cuando la acabemos ya la editaremos lo mejor posible..
Y nada mas que decir
Chauu
Lof & kises❤😁
ESTÁS LEYENDO
Fallen High
Fantasy-¿Qué pasaría si tu vida aburrida da un giro un inesperado? -¿Qué pasaría si después de ser la típica nerd te empiezan a tomar en cuenta? -¿Y que pasaría si descubres que tienes poderes? Esto es lo que le sucede a Sofía Campbell luego de un inespera...