CAPÍTULO 8

30 5 2
                                    

LUCA'S POV
Al llegar al salón principal vi a Marlon llegar con Sofía, mi querido mejor amigo puso a la niñata esa entre nosotros, luego tendre una charla con él , notaba como Sofía me miraba incómoda así que decidí pasar de ella.

Después de una pequeña introducción, el director mandó a los nuevos alumnos presentarse; Sofía y dos chicos más se levantaron y luego de que la chica se presentara le tocó el turno a la enana de Sofía.

-Tío, parece un tomate - dijo casi riendo Marlon al verle la cara.

-Casi no puede hablar - dije mientras la escuchaba presentarse mientras tartamudeaba.

-*suspiro prolongando * Que mona parece cuándo está nerviosa - murmuré para que Marlon no me escuchara.

Tan pronto como acabaron la presentaciones habló el director.

-Por favor, señorita Campbell espere tengo que anunciarle una cosa importante - dijo el director con una gran
sonrisa.

-Ya le hemos asignado un protector y ese es Luca Allen - dijo el director con una cara de gran alegría... Espera...¡¿QUE ACABA DE DECIR?!

-Luca vas a tener que enseñarle, ayudarla y cuidarla -

Vamos hombre si estás encantado, así puedes pasar mucho tiempo con ella. Cállate de una maldita vez conciencia .

-Ya pueden irse a sus respectivas habitaciones - iba diciendo en director mientras todos evacuabamos la sala con rapidez.

Al llegar al pasillo me encontré a Marlon hablando con Sofía.

-....lo siento Sofía, pero Luca es quien te tiene que enseñar es instituto ya que es tu protector - estaba diciendo Marlon cuándo me acerqué.

-Acabemos cuanto antes - dije asustandolos.

-Os dejo solos chicos - dijo Marlon con mirada pícara.

-Que  me vas a enseñar primero? - me preguntó con curiosidad.

-Primero empezaremos con el jardín y mientras te explica lo que haremos - dije sin mirar para ella.

-Me parece bien - me contestó dando saltitos.

Mientras paseabamos por el gran jardín le fui explicando la historia del instituto.

-Este instituto tiene más de 500 años y no sabemos el paradero de sus creadores - decía mientras ella me escuchaba atentamente.

-Y que es un protector? - me preguntó con gran interés.

-Pues es la persona que te ayuda cuando eres nueva en el tema de la magia y te protege cuando se da el caso de que tus poderes se descontrolen - dije mientras nos dirigiamos a las residencias de estudiantes.

-El edificio negro al lado izquierdo del castillo es la residencia para chicos y el edificio gris al lado derecho del castillo es la residencia para chicas - dije mientras señalaba con mi mano.

-Y yo con quien voy a dormir - me preguntó inquieta.

-Lo sabremos ahora - dije con voz de presentador.

Al llegar al pequeño edificio nos fuimos a la recepción para saber cual era la habitación de Sofía.

-Nos podría decir cual es la habitación de Sofía Campbell - le pregunté a la secretaria.

-Se lo digo enseguida - dijo mientras buscaba algo.

-Su habitación es la 312, aquí tiene la llave - dijo mientras le daba la llave a Sofía.

-Gracias - le dijo dulcemente Sofía.

Después de saber cual es su habitación nos dirigimos a la tercera planta. Al llegar a la puerta nos encontramos la puerta entreabierta y dentro un gran desastre, la ropa estaba por todos los putos lados!

-¡Hola, compañera! - dijo Shiro saliendo de debajo del gran montón de ropa.

Fallen HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora