CAPÍTULO 4

36 6 0
                                    

SOFIA'S POV

En cuanto llegamos a mi casa le indiqué a Luca y a Marlon que se sentarán en el sofá y llamé a mis padres. Una vez reunidos comentó mi madre:

- Entonces....¿a que se debe la visita de estos dos jóvenes a casa?-

- Hemos venido a buscar a su hija para que venga a Washington D.C.- Contestó Marlon.

- La razón?- preguntó mi padre notablemente molesto.

- Su hija tiene poderes- dijo Luca.

En ese momento vi como mis padres se quedaron extrañamente, ¿sorprendidos?; No, esa no sería la palabra, estaban calmados, pero....¿por que razon?

- ¿Por que no os sorprende esto? Es decir, se hacer magia y ni os inmutáis...

- Eso es porque....eehh... porque - mi madre estaba muy nerviosa.

- Porque ya lo sabíamos, cuando naciste un hombre vino a vernos y nos dijo que tenías poderes y que a cierta edad saldrían a la luz, y cómo podemos ver ya es el momento...- mi padre me había dejado con la boca abierta.

- Creo que es mejor dejaros a solas, volveremos en una hora- dijo Marlon mientras se dirigía a la puerta con Luca.

-¿Y por que no me dijisteis nada?- añadí enfadada.

-  Porque sabíamos que te ibas a enfadar así y porque no sabíamos cuando pasaría esto- ahora habló mamá.

- ¿Esto es todo? ¿Que se supone que va a pasar ahora? ¿Me voy a ir para siempre o que?- estaba muy nerviosa, no sabía lo que iba a pasar a partir de ahora.

- Tranquila cariño, siempre vamos a estar contigo, dudo que nos vayan a separar para siempre- dijo mi madre con total seguridad - ahora vamos a preparar la cena, quiero conocer a esos dos, a ver quien es el mejor pretendiente para mi niña- dijo soltando una carcajada.

- MAMAA!!- Dije mientras papá miraba a mamá de forma asesina.

Preparamos la cena y papá puso la cena y esperamos a que llegarán, una vez todos en la mesa reinaba el silencio hasta que decidí romper el silencio.

- Y...... alguno me podría decir en qué consiste eso de llevarme a Washington?-

- Nada especial - dijo Luca - es un instituto en el que te enseñan magia.

- Vamos Luca no seas así; te resumiré todo: te llevaremos a Washington a un instituto, allí te enseñaran magia ciertos profesores para no descontrolarte y dependiendo de los poderes que tengas ayudarás en una cosa u otra.- la verdad es que Marlon era bastante majo en comparación con Luca.

-  Esta bien, entendí, hay algo más que deba saber?- pregunté por si se habían olvidado de algo.

- Es un internado bajo tierra- añadió Luca esta vez- y creo que nos vamos mañana así que creo que deberías empezar las maletas.

- Es un poco pronto pero no nos queda otra opción - mis padres estaban tristes.

- Tranquila, en las vacaciones cada uno vuelve con su familia, creo que nos tenemos que ir, la lacrima tiene que recargarse volveremos mañana- dijo Marlon y nos despedimos.

Me dispuse a hacer la maleta, me duche y me fui a dormir. Mañana empieza mi nueva vida.

Fallen HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora