CAPÍTULO 42

6 0 0
                                    

MARLON'S POV

Hoy me había levantado de muy buen humor, ya que es 22 de diciembre. Loa regalos de navidad se entregan hoy, debido a que la mayoría de los estudiantes vuelven a sus casas en fiestas; en cambio Luca y yo nos quedamos aquí porque no nos hace demasiada gracia volver a nuestras casas. Oh, y hablando de Luca...

-Levántate Luca- grité encima de él.

-Quita coño- me empujó de la cama de mala gana y se acomodó.

-Entonces...- pensé en algo que decirle- supongo que no quieres ver la cara de Sofía por su regalo. Después de todo lo que nos costó envolverlo- suspiré, después lo miré pícaramente desde el suelo. No pude evitar reír al ver que se levantó de forma automática- con que ahora sí eeh- volví a reír.

Mi amigo se puso de pié y se cambió rápido como un rayo- Vamos, apúrate, y acuérdate del regalo de Shiro- me levanté del suelo y agarré la bolsa que contenía un álbum de música y una caja de chocolate.

Salimos de nuestra habitación literalmente corriendo, pero a los segundos paramos de correr, porque Taylor nos cortaba el paso. Sonreía con superioridad y tenía la cabeza bien alta.

-Feliz Navidad Luca mi amor!- se abrazó a él como un Koala, y Luca simplemente se quedó quieto sin corresponder a ese abrazo- Oh vamos cariño no seas a...

-Taylor, déjame, ya te dejé en claro que no te quiero de la misma forma que tú a mi, lo siento- se separó de ella y seguimos nuestro camino, a nuestras espaldas se escuchaba a Taylor decir maldiciones, pero nos tuvimos que parar en seco al escuharla reír un poco.

- Buena suerte con tu noviecita, o....tal vez no- caminó en dirección contraria a nosotros riéndose levemente. Esta chica tenía problemas de bipolaridad.

Cuando llegamos a la puerta de las chicas nos quedamos de piedra. Los regalos de Sofía estaban destrozados. Había hojas de libro hechas pedazos, y el peluche estaba completamente rajado y el relleno estaba por todo el suelo. Y Sofía; ella estaba en el suelo de rodillas leyendo un papel con los ojos llenos de lágrimas.

-Sofía...- habló Luca. Ella se giró a vernos, se levantó secando las lágrimas, entró a la habitación, saliendo segundos después con una guitarra en la mano.

-Toma- dijo seca y fría, entregándole la guitarra a Luca con fuerza junto con el papel- siento darte lástima, pero ya no te preocupes, ya he aprendido- le entregó la carta con más fuerza aún y salió corriendo.

La cara de mi amigo parecía un mapa. Desarrugó la carta y la empezó a leer para si mismo.

-Me cago en la puta- susurró-¡JODER!- le pegó un puñetazo a la pared y salió corriendo en la misma dirección que Sofía.

Agarré la carta del suelo y comencé a leerla, y en resumidas cuentas, decía que Luca la estaba dejando y que salió con ella por lástima y para aprovecharse de ella. Esto era demasiado extraño y preocupante, esa letra era exactamente igual a la suya pero él nunca escribiría algo como eso, más que nada porque está loco por Sofía.

-Oh dios mío¡¿¡¿ que ha pasado aquí?!?!- gritó Shiro saliendo de la habitación.

-Ni yo mismo lo entiendo- la miré y ella a mí

¿Que demonios está pasando?

Fallen HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora