CAPÍTULO 33

16 1 0
                                    

LUCA'S POV

De todas las parejas, nos tuvo que tocar esta. Mierda!!

Por dios que asco! Taylor se está tragando a Trent, perdón besando.

Al girar mi cabeza, para no ver más esa escena, miré a Sofía la cual miraba hacia un punto en la nada muy concentrada.

Estará pensando, melón!! De verdad, siempre tengo que estar en todo.

Después de escuchar las sabias palabras de mi conciencia, decidí hablar con Sofía antes de la carrera.

-Sofía, estas nerviosa? - pregunté al acercarme a ella.

-Mmm, pues teniendo en cuenta que son los primeros entrenamientos a los que voy, sí - dijo casi temblando de los nerviosos.

-Tranquila, te saldrá bien - dije pasando mi brazo por sus hombros.

-Claaaro - dijo alargando mucho la a - tu fuiste testigo de lo que pasó la última vez.

-Así es, pero esta vez no tiene que suceder -

-Los competidores que se pongan en sus puestos, por favor - dijo una voz por el megáfono.

Al escuchar un pitido las dos parejas nos dirigimos hacia el bosque, Taylor y Trent iban un poco más adelante.

-AHHH! ME ESTÁ TRAGANDO! - oímos como gritaba Taylor.

Al llegar no encontramos con una escena .... un tanto.... curiosa. Taylor estaba sobre una especia de montaña de barro y Trent estaba ayudándola con sus poderes, ya que Taylor estaba completamente inmovilizada.

Nosotros corrimos tanto como nos fue posible hasta llegar a un puente como de cuento de hadas que pasaba por encima de un río. Sofía lucía como encantada.

-Luca, podríamos quedarnos y admirar el río un momento? - dijo adquiriendo un brillo extraño es sus ojos.

-No, Sofía debemos continuar con la carrera - dije firme.

-Luca... - dijo girando su cabeza hacia mi.

Parecía hipnotizada. La cargué hacia el otro lado del puente mientras ella pataleba y me daba puñetazos en la espalda.

Al bajarla la vi cambiar de color, esta vez a rojo.

Está enfadada.

No me digas genio.

-Luca... - dijo volviendo a su color normal - que pasó?

-No lo sé con claridad, pero algo del río provocó que te hipnotizaras.

Después de que Sofía se calmara seguimos por el camino.

-Que les habrá pasado a Trent y Taylor? Hace tiempo que no los vemos - preguntó Sofía dándole una patada a una piedra.

-La verdad, no sé supongo que tardaron mucho en las montañas de barro.- dije admirando los enormes árboles.

Durante mucho tiempo estuvimos en silencio, cada uno en su mundo hasta que sin darnos de cuenta llegamos a una parte del bosque en la que no se veía absolutamente nada, así que decidí usar las chispas en mis manos para poder ver.

Sofía se acercó mucho a mi.

-Luca.... - dijo Sofía susurrando - esto me da mala espina.

-Tranquila - dije igualmente murmurando.

Caminamos durante un largo rato en completo silencio hasta que...

-Ahhhhh!!LUCA! - escuché gritar a Sofía y al girar me ella estaba atrapada completamente en las raíces de un árbol y cada vez que se movía aparecían más.

Intenté usar mi electricidad, pero no funcionaba ni siquiera la más fuerte, yo seguía intentándolo pero no conseguía nada.

De repente ella empezó a cerrar los ojos y cuando los abrió estaban completamente rojos. Al instante una fuerza de debajo de la tierra se llevó consigo a ese árbol, provocando que Sofía se estrellara contra un árbol quedando así inconsciente.

Yo fui junto a ella, la cogí al estilo princesa y la cargué hacia las cabañas.

-Y los ganadores son... Taylor y Trent!! - escuché a lo lejos.

Fallen HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora