CAPÍTULO 12

22 4 1
                                    

SOFÍA'S POV

No podía creer lo estaba viendo. El frío Dylan estaba llorando.

Mientras estabamos en la playa, escuchamos una preciosa música a lo lejos y Dylan se fue hacia una cueva subterránea, nosotros lo seguimos, allí estaba un chico muy delgado al que al parecer ya conocía.

Nos lo llevamos a la casa y decidimos que durmiera con Dylan, ya que el no compartia habitación.

-Que melodía tan preciosa - decía Shiro mientras nos encaminabamos hacia nuestra habitación .

-La verdad es que si - dije tirandome cansada en la cama, había sido un día largo.

-Me pregunto como es que se conocen Dylan y Oscar - dijo pensativa Shiro.

-Quizá eran amigos de niños - dije con igual curiosidad que Shiro.

-Ya le preguntaré - dijo Shiro decidida.

-Es mejor que no, al menos por ahora - dije con voz adormilada.

-Está bien, pero lo descubriré - dijo Shiro acostandose.

-Buenas noches - dijimos las dos a la vez.

A la mañana siguiente

Por la mañana me levanté alterada, gracias a unos gritos provenientes de la cocina.

-....,panda de vagos!! - oí como gritaba Marlon.

-Cuando bajeis os quiero ver vestido y con las maletas en mano - seguía gritando.

Al oir sus gritos apure a vestirme y a ordenar mi maleta ( eso fue rápido ya que solo estuvimos allí un día), ya que no quería más griterío.

Al bajar ya estaban todos, unos más despiertos que otros pero bueno no me podia esperar otra cosa.

También me fijé en que Dylan y Oscar se miraban de reojo sin que el otro se diera de cuenta.

-Ya que estamos todos vamos a ir por el portal hacia el instituto - dijo Marlon hablando como un militar.

-Que es eso? - preguntó tímidamente Oscar.

-Es una especie de puerta mágica que nos lleva a diferentes partes del globo mas rapido que en cualquier medio de transporte, puede impresionar un poco la primera vez pero no es nada preocupante - dijo esta vez Luca, el cual aun no me dirigía la palabra.

-Está bien, preparaos - dijo Marlon.

-Uuuu, como mola esto!! - gritaba Shiro mientras pasábamos por el portal.

Al llegar el director, el profesor Malley y la profesora Gruwell nos esperaban con una gran sonrisa.

- Bien ahora que están todos ya podemos proceder a saber cuáles son los poderes de cada uno- dijo la profesora Gruwell con una gran sonrisa.

Que emoción por fin voy a saber cuáles son los poderes por los cuales estoy aquí.

Fallen HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora