CAPÍTULO 24

26 4 0
                                    

MARLON'S POV

Después de que apareciera Taylor todos nos fuimos a nuestros respectivos cuartos, pero sólo yo me quedé solo, y llevo tumbado en la cama al rededor de una hora media leyendo un manga.

- ¡Joder! - Luca entró en la habitación dándome un susto de muerte.

- Tío, no me des esos sustos, casi me da un infarto - Dije levantándome del suelo, me había caído de la cama.

- Joder, joder, joder, joder...¡JODER!- Estaba gritando mientras se agarraba la cabeza.

- Luca, ¿que ha pasado?- dije ya algo preocupado.

- ¡Jodeeeeer!¡Me cago en la puta!

- ¿Luca me oyes?- me estaba empezando a desesperar. Me acerqué a él y lo agarré de los hombros para que me escuchara- ¿que ha pasado?.

- Ni siquiera yo lo sé...- se volvió a hechar las manos a la cabeza- solo sé que ahora Sofía no me quiere ver más- se frotó los ojos.

-¿Por que?

- Ni idea...¡Joder!¡no lo aguanto más! ¿que hora es?.

- Van a ser las doce de la noche.

- Perfecto, me voy al exterior- tenía la cara toda roja y su expresión no es que fuera de felicidad, espera...¡al exterior!

-¡Ni de coña! ¡¿Quieres que pase lo mismo de la última vez?!- definitivamente Luca se ha vuelto loco.

- Ya soy más fuerte que la última vez, esas cosas no me van a hacer nada, además, con el cabreo que llevo encima dudo que me logren atacar.

- ¿Acaso no ves como está tu espalda? Esa es la única prueba que te hace falta para comprender que no vas a volver ahí- se estaba acercando a la puerta así que usé mi velocidad y lo detuve.

- ¡Sueltame joder! ¡¿porque coño no me dejas salir?!

- He dicho que te vas a quedar aquí, pégame a mi si es necesario, pero que no se te pase por la cabeza ir al exterior a atacar a esas apariciones para acabar como hace 4 años- lo agarré de la camiseta y lo miré fijamente a los ojos hasta que cedió.

- Está bien...

- Ahora dime que ha pasado- los dos ya estábamos algo más relajados.

- Pues que me estaba besando con Taylor y la cosa...

- ¡¿Con Taylor!?, ¿como has...

- Dejame hablar- se puso los dedos en las sienes- pues nos estabamos besando, yo me dejé llevar demasiado y empezamos a ir a más, después vi a Sofía llorando, hechó a correr y Shiro la persiguió, cuando la encontré estaba llorando y sólo sé que ahora me odia.

- Tío, está clarísimo que está llorando porque te vió en esa situación con Taylor porque le gustas- dije con una gran sonrisa.

- No le gusto, si le gustara sería diferente. Además, ella a mí no me gusta...- bajó la cabeza sonrojado.

-Si no te gustara no te pondrías tan nervioso ni estarías tan sonrojado- alcé una ceja y lo miré pícaramente. Después de éste movimiento se puso como un tomate y comenzó a pegarme puñetazos y patadas mientras reía.

- ¡QUE NO ME GUSTA!- En ese momento se detuvo de golpe- ¡Joder! ¡Marlon, tienes razón! ¡Mierda!

- Vale, vamos avanzando - me lo quité de encima y le di unas palmadas en la espalda- ahora para arreglar este estropicio lo tienes muuuuy difícil.

- Marlon, no se que hacer...la he cagado, mucho.

- Eso ya lo resolverás mañana- me levanté de su cama y me tumbé en la mía - vamos a dormir.

**A la mañana siguiente**

En toda la mañana no hemos visto ni ha Shiro ni a Sofía, hasta hemos ido a su habitación y ni rastro de ellas, ahora estamos yendo a la primera clase, esperemos que estean allí.

- Marlon estoy preocupado, no han aparecido en toda la mañana, les habrá pasado algo?

- No sé Luca, pero tienes unas ojeras que nadie te las quita de encima.

Al entrar a clase no pusimos a buscar y pude verlas, estaban con Dylan y Oscar, menos mal que no les ha pasado nada.

- ¡Hey chicos!- dije con entusiasmo.

- Buenos días Marlon,¿ puedo hablar contigo un momento?- Shiro habló rápido, pero lo suficiente para que la entendiera.

- Supongo que ya estarás al tanto de lo que ha pasado- susurró.

-Sip.

- Entonces aleja a Luca de Sofía hasta que yo te avise, por favor.

- Está bien, lo entiendo, pero, ¿donde estabais está mañana?

- Ah, hemos dormido con Oscar y Dylan, intenté despejar un poco a Sofía pero como puedes ver no ha funcionado- miré hacia Sofía, tenía los ojos y la nariz hinchados, aunque estaban algo disimulados con maquillaje, estaba con la cabeza gacha y la mirada vacía ¿como le puede afectar tanto si solo se conocen de hace apenas dos meses?

Fallen HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora