CAPÍTULO 35

12 1 0
                                    

PUTITA(TAYLOR)'S POV

Me desperté bastante temprano, algo raro en mí ya que durante el fin de semana duermo hasta el mediodía. Bueno, como hoy es sábado tenemos el día libre y decidí ir a ver a Luca a su cabaña.

Al llegar a la puerta llamé y como nadie abría decidí entrar por mi cuenta, al llegar a la pequeña cocina el silencio era sepulcral. Dije hola un par de veces y en ninguna de ellas recibí respuesta, así que miré en la primera habitación que me encontré, la cual tenia la puerta abierta, y en ella se encontraban... Shiro, Dylan y Oscar.
En la siguiente estaba solo Marlon y la cama de al lado vacía.

Genial... faltan Luca y la puta de Sofía, tengo que saber dónde están....

Ahhh, si hija si, sigue así.

Es que Luca no puede estar con Sofía.

Ajá, y eso...por que?

Porque....porque... pues....porque yo lo digo.

Si tu lo dices...
Después de que mi conciencia se pusiera en mi contra, decidí ir a buscar a Trent a su cabaña. Al llegar me lo encontré tirado en el sofá hibernando.

-TRENT!! - grité lo más fuerte que pude.

-AHHH!! - gritó levantándose rápidamente y al ver que no había peligro se me quedó mirando con una cara que parecía de enfado, no estoy segura, lo mismo da.

-Dime..., cariño - dijo mirándome secamente.

-Primero, a mi no me miras así y segundo vístete - dije mirando con desaprobación sus calzoncillos de Bob Esponja.

-Ya va - dijo mientras subía rápidamente las escaleras para cambiarse.

Mientras se vestía, me dediqué a limar mis uñas ya que estaban hechas un desastre. Solo pude repasar una mano ya que Trent llego rápido.

-Y bien que querías? - preguntó.

-Pues verás, quiero ir a pasear. - dije tranquilamente.

-Dimelo ya - dijo mirándome con cara interrogante.

-No he encontrado ni a Luca ni a Sofía en su cabaña y quiero que me ayudes a buscarlos - dije mientras miraba de nuevo mis uñas.

-Ohhh, Sofía - dijo susurrando - Está bien, acepto - dijo esta vez en tono normal.

Después de que mi ''novio'' aceptara a acompañarme, nos dirigimos al bosque que está detrás de las cabañas.

Por el momento ya llevabamos casi todo el bosque recorrido y no nos habíamos dirigido la palabra.

-Y si no están aquí? - preguntó Trent con las manos en los bolsillos.

-Trent,... no hay más sitios donde pueden estar -

Trent iba a hablar, pero yo lo corté ya que había visto unas sombras en un claro detrás de todos los árboles.

Al acercarnos nos dimos de cuenta de que claramente eran Luca y Sofía y estaban.... acurrucados.

No podía ver eso más y los desperté.

-Buenos días, chicos - dije un poco más alto que mi tono normal.

Al oírme se levantaron un poco asustados.

-Ahh, hola Taylor y Trent - dijo Luca más relajado al ver que eramos nosotros.

-Buenos días... - dijo Sofía colorada.

-Y vosotros aquí - preguntó con un tono de interés más falso que mis pestañas.

-Bueno... nos quedamos a dormir como se puede ver - dijo con una sonrisa nerviosa.

-Nosotros vinimos a pasear y bueno... OS encontramos aquí! - dije sonriendo.

-Ahh... muy bien - dijo Sofía con voz dormida.

-Sofía, podría hablar contigo un momento? - dije mirándola fijamente.

-Si, claro -

Al oír su respuesta nos dirigimos hacia un lugar más apartado. Quería hablar con ella de algo importante.

-Bien, Sofía - dije tranquilamente - no quiero verte cerca de Luca.

Al principio ella estaba en shock, pero reaccionó rápido.

-No eres quien para decirm eso. - dijo mirándome con furia.

-No te lo repetiré - dije con gran enfado.

-Y yo tampoco, vuelve al burdel del que te sacaron - dijo mirándome con sorna.

No sé lo que significa, pero por la mirada que me dio debe de ser algo ofensivo.

-ESTÁS AVISADA, PUTA! - dije antes de darle un sopapo.

Luego me fui dejándola con la boca abierta y con una mano en la mejilla afectada.

Fallen HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora