LUCA'S POV
Luego de la clase, el profesor Malley , nos dijo que nos quedaremos.
-Muy bien jóvenes, ustedes son los nuevos magos con los protectores - dijo el profesor bastante animado.
-Como son nuevos he decidido enviarlos a una misión en una playa en Galicia -
-Que haremos allí? - dijo dylan con su típica voz fría.
-A eso quería llegar...allí tendrán que encontrar a un nuevo mago - dijo con una gran sonrisa el profesor.
Luego de la pequeña charla cada cual se fue a su correspondiente habitación a hacer las maletas ya que nos ibamos a la mañana siguiente, un viernes.
-Tío, estoy nervioso soy el protector de Shiro - dijo preocupado Marlon.
-Y yo el de Sofía - dije tumbandome en la cama.
-Pero tu pasas, yo no - me dijo agriamente.
-Eso también es verdad - dije cerrando los ojos.
-Buenas noches, bella durmiente - dijo riendose Marlon.
-Buenas noches - dije cerrando los ojos.
A la mañana siguiente
El viernes me levanté temprano ya que la puerta mágica se abriría a las 9 para ir a Galicia.
Desperté al vago de Marlon y nos fuimos hasta la puerta mágica dónde se encontraban todos. Vi a Sofía mirándome disimuladamente, pero yo no le hacia caso. Quería hacerla sufrir un poco.
-Muy bien jóvenes, como ya estamos todos pueden marcharse y tengan cuidado - dijo el director que estaba al lado del profesor Malley.
Al salir nos encontramos en una casa dónde supongo nos quedaríamos hasta el lunes. Tan pronto llegamos dividimos las tres habitaciones. Las chicas en una, Marlon y yo en otra y Dylan en la que queda.
-Quiero encontrar al mago! - dijo Shiro emocionada.
-Pues vamos a la playa - dijo Sofía con una sonrisa.
A las 4 los chicos bajamos a la playa ya que las chicas tardaban mucho. Como media hora después escucho una risa, giro la cabeza y ¡DIOS MIO!SOFÍA EN BIKINI!!!
Mientras Marlon y yo estábamos mirando enbobados a las chicas escuchamos una dulce música a lo lejos y lo primero que vemos es a Dylan corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Fallen High
Fantasía-¿Qué pasaría si tu vida aburrida da un giro un inesperado? -¿Qué pasaría si después de ser la típica nerd te empiezan a tomar en cuenta? -¿Y que pasaría si descubres que tienes poderes? Esto es lo que le sucede a Sofía Campbell luego de un inespera...