OSCAR'S POV
En la enfermería nos esperaban Luca y Marlon . La escena que vimos me dejó de piedra. Sofía estaba tumbada en la cama rodeada de una especie de aura oscura, estaba muy pálida, hasta el punto de estar casi gris, y en su cara de reflejaba un gran sufrimiento.
- Dijiste que tus poderes eran a parte de musicales curativos ¿No? ¿Crees que podrías curar a Sofía antes de que llegue la profesora Gruwell?- habló Marlon.
- ¿Por que no la cura ella?¿Y el médico al que se llamó?
- La profesora Gruwell está muy ocupada con el profesor Malley y el médico tardará unos días, y Sofia no parece que vaya aguantar mucho...- esas palabras fueron bastante chocantes.
- Haré lo que pueda- le sujeté la mano a Sofía y note algo muy extraño- esto no será nada fácil- añadí claramente preocupado.
Me concentré en saber lo que le había pasado a Sofía y en ese momento pude escuchar una voz que provenía de su interior:
<<Mátalos a todos>>,<<Deja que tu poder se descontrole>>. Era la voz de una mujer, podía escuchar golpes y gritos...la que gritaba...¡Era Sofía!Le solté la mano de golpe haciendo que todos se sobresaltaran. Empecé a dar vueltas por la habitación pensando en eso. Tiene que haber una forma de salvarla...
- Vale tengo una idea, y necesito la ayuda de Luca- añadí mientras miraba al susodicho con seriedad.
- ¿Por que necesitas mi ayuda?- en su cara se notaba un claro nerviosismo.
- Porque eres su protector. Dale la otra mano, vamos a estar un rato ocupados- Miré a Dylan- hablamos luego - sonreí y el también.
Cerré los ojos y Luca siguió mis pasos. Minutos después aparecimos en un pequeño vecindario, pero estaba completamente desierto.
- Es el vecindario de Sofía - dijo Luca - si es un sueño o algo por el estilo debe de estar en su casa, sígueme.
Íbamos pasando las casas y llegamos a un pequeño descampado. Supongo que su casa debería estar ahí.
Nos fijamos que allí había una mujer cogiendo del cuello a...¡Sofía! Noté que estaba inconsciente lo cual no me tranquilizó para nada.
-¡Sof...- Luca estaba a punto de gritar pero le tapé la boca y lo arrastré a un escondite.
- Esto parece más que un sueño, más bien parece que la mujer está dentro de su cabeza afectándola - susurré.
- Vale y...¿cuál es el plan?
- Ehhh....yo distraigo a la mujer para que suelte a Sofía y a mi señal tu vas por la espalda y la noqueas con algo.
- Está bien...
(Poner la canción de arriba)
Me coloqué delante del descampado y empecé a cantar.
La mujer se dio la vuelta y al verme soltó a Sofía; en ese momento invoqué unas ramas que la agarraron, le di la señal a Luca y éste atacó dándole una patada con la pierna envuelta en llamas y ¿eletricidad?La mujer calló al suelo, solté las ramas y envolví a la mujer en llamas.
Cuando terminé la canción la mujer se levantó sin un rasguño- Idiotas, ¿Pensabais que eso podría hacerme algo?- Soltó una carcajada mirándonos con superioridad.
- ¡La puta bruja!¡te mataré!- Luca estaba lleno de ira.
Envolvió su cuerpo en llamas y electricidad de nuevo y comenzó a soltar golpes cada ve más fuertes sobre la mujer; y ella simplemente los esquivaba, aunque recibía algunos.
Me acerqué a Sofía e intenté curarla pero aquella mujer me vio, así que agarró a Luca de una pierna y lo lanzó contra una pared.
- No soy una bruja, muchacho, y tengo nombre - se acercó a mí y me miró fijamente, yo hice lo mismo- Recordad mi nombre, muchachos- añadió cuando dejó de mirarme- Ángela Gordon. Recordadlo, porque volveré a por ella- y se desvaneció en un nube oscura.
Luca se acercó a nosotros y cogió a Sofía en brazos.
- Menuda ostia - dijo mientras sacudía la cabeza - sabes volver a la realidad?
-Obviamente - le sujeté el hombro y despertamos.
Los demás nos estaban mirando con los ojos muy abiertos, y era obvio, estábamos llenos de moratones y sudando, lo cual no puedo explicar ya que nuestro cuerpo no entró en la mente de Sofía, o eso creo.
Vi a la profesora Gruwell y al profesor Malley, le intente explicar las cosas pero el cansancio provocó que me cayera, justo antes de tocar el suelo Dylan me cogió y me ayudó a sentarme.
Miré a Sofía y ya se había despertado,estaba llorando, así que Luca le dio un fuerte abrazo, ella se lo correspondió.
- Nos deben una explicación, señoritos- el profesor Malley nos miraba con enfado.
- Sí, pero creo que debería ser más tardé, ahora deben descansar, después de comer tienen clase- tranquilizó la profesora Gruwell - ahora váyanse.
- Está bien- Dijimos todos a la vez- Aunque creo que Luca debería quedarse con Sofía- ahora hablé yo solo.
- Es su protector, es su deber quedarse con ella- el profesor Malley tenía razón.
Shiro se fué con Marlon, seguida de Dylan y yo.
ESTÁS LEYENDO
Fallen High
Fantasy-¿Qué pasaría si tu vida aburrida da un giro un inesperado? -¿Qué pasaría si después de ser la típica nerd te empiezan a tomar en cuenta? -¿Y que pasaría si descubres que tienes poderes? Esto es lo que le sucede a Sofía Campbell luego de un inespera...