CAPÍTULO 36

10 1 0
                                    

SOFIA'S POV

- Lo siento, pero...no- contesté con una sonrisa.

-¿Como?¿que has dicho?- preguntó Taylor con cara de incredulidad.

- Que no puedo aceptar tu petición - dije seca.

- ¿Perdona? Aquí harás lo que YO te diga y si te digo que te alejes de Luca lo harás, ¡¿Comprendes?!- Taylor se puso a gritar como una loca, me estaba dejando sorda.

- Taylor, relájate - dije con esperanzas de que no se abalanzara sobre mi.

- ¡NO!¡NO ME QUIERO CALMAR!- se estaba acercando a mi peligrosamente - ¡SI NO TE ALEJAS DE LUCA TE LANZARÉ MUY LEJOS DE AQUÍ! - me pegó una bofetada - ¡NO ERES MAS QUE UNA ZORRA!- me volvió a golpear.

- ¡TAYLOR!¡¿QUE HACES?!

- Lu...Luca...yo...- se hecho a llorar- lo siento, yo no quería, pero ella...me amenazó y me golpeó...yo...yo...me estaba def...

- ¿Crees que me voy a creer eso?- interrumpió Luca mientras me ayudaba a levantarme.

- Pero...

- Taylor, estoy harto de tus excusas, se de sobra que Sofía no le haría daño a una mosca, pero no diría lo mismo de ti...

- AAAHGGGHHHHH, ¡TREEEEENT!- gritó de nuevo.

- Si lo estás buscando, tiene si cara estampada contra el hielo del lago - comentó señalando indiferente el camino hacia el lago.

- CHST, IMBÉCILES...- dijo para luego irse.

- Luca, ¿que le has hecho a Trent?¿de que hablasteis para que le hicieras eso?- le pregunté divertida.

- Pues, le pegué una pequeña paliza y, no es que habláramos demasiado, ya que el sólo pudo decir,..."menudo revolcón te pegaste con esa belleza eehh"...

- Oh, ya entiendo, es lógico - reí.

- Vamos a curar eso- me miró preocupado - será puta...

- Eehh, esa boca, intenta no decir de esas cosas- le dije con una mueca fallida de enfado, a lo que el sólo sonrió.

- A sus órdenes- y me dio un beso en la frente.

5 minutos después

- Estás seguro de que lo que estamos haciendo está bien- lo miré preocupada, para luego ayudarlo a cargar a Marlon.

- En mi opinión está bien, ahora abre la puerta, no se como puede pesar tanto - ese comentario me causó gracia, así que sonreí y le abrí la puerta de nuestro cuarto.

- Genial, ahora ven, ayudarme a ponerlo suavemente en tu cama.

Colocamos a Marlon en mi cama de tal manera que no nos escucharan, despedimos como Marlon se enrolló en Shiro, y ella no mostró ninguna incomodidad, así que nos fuimos al cuarto de Luca.

-Ven aquí, hace frío- me puso un puchero pidiendo mimis así que me coloqué en sus piernas cuando mi teléfono vibró.

- ¿No era que aquí no había cobertura?- pregunté mientras leía un mensaje de mis padres.

- Bueno, debe de ser el único lugar donde hay cobertura- sonrió y me abrazó.

No sé durante cuanto tiempo estuvimos así, pero fué mucho.
De pronto la puerta se abrió y...

-¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?

Fallen HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora