SOFÍA'S POV
Después de que Shiro echara a Luca, ella se puso junto a la puerta del baño ocupando la posición de Luca.
-Sofía en algún momento tendrás que salir. - dijo tranquila.
-Un momento - dije mientras iba hacia el espejo.
Al llegar al espejo me mire la cara, la cual seguía completamente roja y mis ojos estaban brillantes, para mejorar un poco me lavé la cara con agua fría y salí.
-Ya estoy - dije con la voz un poco afónica por el llanto.
-Sofía, vente sentemonos - dijo mirándome con tristeza.
Luego nosotras nos sentamos en su cama y yo intentaba evitar su mirada.
-Sofía,..... - dijo buscando mi mirada.
-Me puedes explicar lo su pasó o prefieres evitar el tema? - me preguntó dulcemente.
-Te voy contar lo que pasó, pero ahora preferiría descansar - dije llenado hacia mi cama.
-Está bien, buenas noches, espera, ¿y si vamos con Oscar y Dylan?
-Buenas noches - dije mientras me desperezaba.
Al día siguiente
Después de bajar a desayunar, Shiro y yo nos dirigiamos hacia las clases y gracias al destino nos encontramos a Marlon y a Luca.
-Hola chicas - nos dijo Marlon sonriente.
-Hola - le contestó de igual manera Shiro.
Mientras ellos se saludaban miré de reojo a Luca y al ver que me miraba baje la mirada hacia mis pies, menos mal que su conversación fue corta porque si no acabaría con dolor de cuello.
Después de que Shiro acabaron de hablar cada cual se fue hacia su respectiva habitación. Al llegar a la nuestra cerré rápidamente la puerta de la habitación.
-Sé que quieres que te explique lo que pasó y eso haré, siéntate por favor -
Cuando ya estuvimos las dos sentadas me decidí en comenzar a hablar.
-Pues... emm - dije mientras desviaba la mirada hacia el muy interesante armario - lo que pasó fue que vi a Luca comiéndole la boca a la puta de Taylor - dije con lágrimas en los ojos por el recuerdo de lo sucedido.
-Sofía!! ese vocabulario!! Pero... eso no debería de afectar te a no ser que ...- dijo mirándome con ojos interrogativos.
-Ese es el problema - dije derrumbandome .
Shiro me abrazó mientras me tranquilizaba y acariciaba mi cabello.
-Tengo( hipo ) un gran( hipo) problema y es ... ( hipo ) que ese ( hipo ) ....pedazo de ( hipo ) subnormal ( hipo ) me gusta. - dije ya un poco mas calmada.
De repente llegan Oscar y Dylan completamente agitados.
-Chicas, tenieis que venir - dijo Oscar de manera agitada, esto no me pinta bien.
-Que pasa? - les preguntó Shiro.
-Son Luca y Marlon...
ESTÁS LEYENDO
Fallen High
Fantasy-¿Qué pasaría si tu vida aburrida da un giro un inesperado? -¿Qué pasaría si después de ser la típica nerd te empiezan a tomar en cuenta? -¿Y que pasaría si descubres que tienes poderes? Esto es lo que le sucede a Sofía Campbell luego de un inespera...