LUCA'S POV
Me desperté el primer día de clases , gracias a mi adorado padre, que podría ser soprano (sí, un puto soprano).
-¡Hijo, levántate o te saco a patadas! - dijo ya malhumorado mi padre.-¡Ya voy, papá!- le contesté de igual manera.
Me decante por unos jeans negros, una camiseta blanca básica y mis queridas vans.
Al bajar , mis padres ya estaban desayunando en la cocina. Lo primero que hago es coger las tostadas que quedan, para que no me las acaben.
-¡Buenos días!- digo con una tostada aún en la boca.
-¡Hijo, compórtate en la mesa!- me regañó mi madre.
-Luca es tu ultimo año en el internado,¿no estás emocionado? - me preguntó mi padre
-Si - le respondi secamente.
Luego del desayuno nos pusimos en marcha al internado en Washinton D.C. El viaje fue un poco largo, pero lo aproveché para escuchar todas mis canciones favoritas.
-¡Llegamos!- anuncia mi padre.
Al bajar, mi madre se pone a llorar como todos los años, y a decir que me echará de menos( cosa nunca me llego a creer) Cuándo por fin me separé de ella, me fui a mi habitación de siempre, que comparto con mi mejor amigo Marlon.
-¡Hey!,¿qué tal el verano?- me pregunta.
-¡Jodidamente genial!, este año fui...- estaba hablando, cuándo me interrumpe una voz proveniente del megáfono.
-Todos los alumnos de último año que se dirigían a la puerta del monumento a Washington, por favor - dijo el director.
El director , al llegar nos avisó de que iríamos a Minnesota a buscar a una nueva maga, cada uno iría a una parte distinta de Minnesota .
-¡Suerte, tío!- me dijo Marlon antes de que yo cruzara la puerta.
Al llegar ; una chica, que parecía una puta barbie, estaba hablando con una chica menuda.
Como estaba un poco lejos decidí acercarme.-...la nerd no esperaba encontrarse conmigo el primer día - dijo la barbie, que además de artificial, zorra.
No podía dejarlo así, y decidí ayudar a la otra chica-EH TÚ! DEJALA EN PAZ!
ESTÁS LEYENDO
Fallen High
Fantastik-¿Qué pasaría si tu vida aburrida da un giro un inesperado? -¿Qué pasaría si después de ser la típica nerd te empiezan a tomar en cuenta? -¿Y que pasaría si descubres que tienes poderes? Esto es lo que le sucede a Sofía Campbell luego de un inespera...