CAPÍTULO 5

35 6 0
                                    

LUCA'S POV

Al salir de la casa de Sofía, Marlon y yo nos dirigimos de nuevo hacia el instituto dónde nos esperaba el director.

-La encontraron, jóvenes? - nos preguntó el director.

-Así es, señor - le contestó Marlon con cara seria.

-Muy bien, vayamonos al internado - dijo un poco apurado el director.

Al llegar al internado Marlon y yo nos dirigimos rápidamente a nuestra habitación.

-Qué buena está Sofía! - dijo Marlon emocionado, mirándome con cara pícara.

-No sabes lo que dices, es una niña mimada y estúpida - le contesté de mala manera, mirando hacia la ventana de la habitación.

-Si es muy mona, además parece un poco tímida - dice el pesado de Marlon con cara de enamorado.

-Callate ya puto pesado! - dije malhumorado mientras me tiraba en mi cama.

-Ya sé lo que te pasa! - dijo saltando Marlon.

-Que?Sorprendeme - dije distraído mirando mi móvil.

-Te gusta Sofía!... No, te encanta!- dijo mi pasteloso mejor amigo.

-Iugh!!!No!!!Que puto asco!! - dije mirándolo con una mueca de asco.

No te mientas a ti mismo, te gusta. Está buena eso no se puedo negar, pero gustar....Ya veremos quien tiene razón.

Después de la conversación con mi conciencia, me di de cuenta de que Marlon seguía hablando.

-... y luego en la luna de miel podríais ir a París o a Venecia - estaba diciendo Marlon mientras daba vueltas al rededor de la habitación.

-De que coño hablas?! - dije ente distraído y horrorizado mirando para él.

-De vuestra boda, tonto - dije con cara de obvio.

-Aggg! Cállate y duerme que se nos fue todo el día con el asunto de Sofía - dije mientras apagaba la luz.

-Esta conversación no ha acabado - dijo Marlon ya tumbado en su cama.

-QUE TE CALLES DE UNA PUTA VEZ Y DUERMAS!! - dije ya demasiado cansado.

-Buenas noches! - dijo asustado por mi grito.

-Buenas noches - le contesté seco gracias a mi mal humor.

Mañana la tendríamos que ir a buscar...

Fallen HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora