CAPÍTULO 38

10 0 0
                                    

SOFÍA'S POV

1 mes después...

****BUUUUUUM****

-¡Aaaaaggggghhhhh, aún no me sale ningún hechizo!¡parece que solo sé producir explosiones!- grité dando una patada al suelo.

- Tranquila Sof, seguramente estas despistada o también puede ser que tu magia sea muy fácil de descontrolar- dijo Oscar alegremente encima de Dylan.

- Puede ser, tienes que encontrar algún método para poder controlarlos a tu gusto- comentó el profesor Malley.

-¿Usted cree que haya alguna forma de hacerlo?- pregunté disgustada- en mi opinión, llevo demasiado tiempo intentándolo...

- Yo creo que si los viejos que crearon este sitio pudieron tu también podrás- añadió Dylan.

- ¡YA SÉ!- gritó Oscar- si puedes controlarlo todo en ello se incluye la magia musical, y ya sabes que la música ayuda al estimular los sentidos- he de admitir que tiene sentido.

- No se pierde nada por intentarlo- añadió el profesor Malley.

- Sí...bueno...hay un pequeño problema- dije bajando la cabeza y juntando mis dedos índices.

- El que?- Oscar me miraba fijamente con sus ojos abiertos.

- Es que...no...no sé ca...cantar- dije y les di una risita nerviosa.

- Pues te puedo dar clases de canto- dice Luca al mis espaldas dándome un susto de muerte.

Todos los de la sala nos quedamos con los ojos abiertos como platos, excepto el profesor Malley, creo que al él no le sorprende nada.

-Vaya, el playboy sabe cantar?- comentó Oscar abrazándome por los hombros- de todos modos no importa, de eso ya me encargo yo, me da igual que seas su "cochi cochi"- dijo achinando sus ojos- ¡ YO LE ENSEÑARÉ! a ver, es obvio, la música es mi elemento-se colocó delante de mí y comenzó a hacer un baile un tanto extraño tarareando " yo le enseñaré""voy a ser yo""yo""yo y no tú"- ¡a que sí Dyl!

-Si...claro -Dylan se puso una mano en la cara- por que me metería yo en esto- susurró y yo reí.

- Que elija ella-  ambos me miraron y luca se acercó a mi oído- mas te vale elegirme a mí, o verás- susurró, a lo que yo lo miré con miedo- que es broma mujer- se rió ligeramente haciendo que me tranquilizara y se acercó para besarme.

- Ya veremos lo que pasa mañana- dijo Dylan arrastrando a Oscar fuera del aula.

-¡Lucaa! ¡Seré yo!¡Se supone que soy el mago musical y tambien soy su mejor amigo!¡Yo voy...- en ese momento Dylan se lo llevó,  pero aún se escuchaban sus gritos en el pasillo, aunque no se entendía nada.

Me di la vuelta y me di cuenta de que Luca y yo estábamos solos, ni me enteré de cuando el profesor Malley se fué.

-Por fin solos eh- dijo acercándose y abrazandome por la cintura y colocando su cabeza en la curva de mi cuello, yo solo me dediqué a sonreír.

- ¿Sabes? Me gustaría oírte cantar algo, tengo curiosidad.

- Venga va, vamos al aula de música- me tomó de la mano y nos dirijimos al lugar, buscó una guitarra y empezó a tocarla.

Cada nota que sonaba y cada palabra que salía de su boca me ipresonaban cada vez más, Luca cantaba como los ángeles. No sé por qué,  pero esa canción me cuadraba  ucho con él, incluso debo admitir que se me escapó alguna lagrimilla de la emoción, además de que me sabía alguna parte de escucharla por ahí, así que esas partes las seguí por lo bajo. Cuando acabó la canción aplaudí todo lo que pude, pero también escuché unos aplausos a mis espaldas, eran Marlon y Shiro, no me había dadó cuenta de que estaban en la sala también

Fallen HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora