— ¿Estás segura?
Pasé mis manos por sus hombros y dejé caer mi vestido.
—Más que segura.
Pude ver como los ojos de Matt brillaban mientras sonreÃa.
Me acerqué y comencé a desabrochar su camisa mientras él me guiaba hacia el interior del ático.
PodÃa sentir su piel contra la mÃa, ya no tenÃa que imaginármelo, ahora lo tenÃa de frente y era todo para mÃ.
No podÃa ocultar mi deseo, sus manos recorrÃan mi cuerpo y yo solo podÃa sentir un inmenso placer.
Era todo tan distinto, se sentÃa diferente, era algo más intenso, que hacÃa que temblara todo mi cuerpo.
Me empujó sobre el sofá y se colocó encima de mÃ. Todo lo que habÃa experimentado hasta ese momento era totalmente diferente. Estaba sintiendo por primera vez lo que era hacer el amor, esta vez no era solo sexo y eso era algo nuevo para mÃ.
Lo atraje hacia mÃ, podÃa pasarme horas mirándolo y acariciándolo, era tan perfecto...
Puse mis manos sobre sus vaqueros para quitárselos y en ese momento caÃmos al suelo, completamente desnudos, nos besábamos mientras él deslizaba sus manos por mi cuerpo.
El roce de su cuerpo contra mÃ, sus labios suaves y sus manos recorriendo mi cuerpo hacia el interior de mis muslos, me hicieron suspirar mientras lo acariciaba.
Sus gemidos acompañaban mis espasmos y cada uno de ellos me encendÃa cada vez más.
—Matt.
—Dime.
—No te contengas.
Sonrió e hizo caso a mis palabras.
El clÃmax fue increÃble y ambos, agotados, caÃmos, tumbándonos el uno junto al otro.
Ya nada volverÃa a ser lo mismo, habÃamos traspasado el umbral, ya no habÃa marcha atrás, lo abracé mientras miraba el techo, pensando en la increÃble sensación que acababa de sentir y lo único que pasaba por mi cabeza era que querÃa más... mucho más.
Una lágrima salió de mis ojos, estaba feliz y eso hacÃa que no pudiera controlarlas, pero no querÃa que me viera, asà que cogà su camiseta que estaba por allà tirada y salà a la terraza.
Me quedé admirando la ciudad, cuando noté que me abrazaba por detrás.
— ¿Estas bien?
—SÃ, ¿por qué?
—No sé, quizás... ¿te he hecho daño?
Me giré a mirarlo y vi que estaba preocupado.
—No, ha sido increÃble, ¿por qué crees eso?
ESTÁS LEYENDO
Como Si Te Conociera ©
RomanceMi mundo se caia a pedazos no habia luz en mi oscuridad. El destino me sorprendió poniendote en mi camino ¿Era una coincidencia? En un mundo de mentiras,engaños e ilegalidad. ¿Puede nacer el amor? Él, es el rostro de un amor prohibido...