—Me gustó esa parte de ti —sonreí.
— ¿Cuál?
—Tu carita, esa de celoso —besé su nariz —. Es algo a lo que vas a tener que acostumbrarte.
— ¿Qué? —se sorprendió.
—Si voy a ser medio famosa tendré algunos fans que querrán ligar conmigo, y además está el vestuario del grupo... que va a ser muy sexy —me insinué.
— ¿Estás intentando ponerme nervioso?
—Podría ser, ¿lo he conseguido?
—Vas a tener que contratarme como guardaespaldas.
—Ni lo sueñes, vas a tener que acostumbrarte a compartirme.
—No creo que pueda hacer eso.
—Solo me estoy burlando de ti, ¡tonto! Tardé demasiado en darme cuenta de que te tenía delante, así que ahora no vas a librarte de mí tan fácilmente. —Besé sus labios tiernamente—. Y pongámonos a trabajar ya, que si no, no podré contener mis ganas de quitarte la ropa.
— ¿Qué te impide hacerlo?
—No me tientes Matt, que ya sabes que juegas con fuego.
Me senté en mi silla, intentando ignorar los ojos suplicantes de Matt, no quería convertir en una costumbre el hacer cosas indecentes en la oficina, si nos pillaban podíamos poner en riesgo nuestros trabajos.
Me centré en los expedientes que tenía delante y así pasó toda la jornada laboral.
—Princesa, te veo luego al salir del gym, ¿vale?
—Claro, allí estaré.
Llegué a casa me cambié de ropa, elegí el conjunto más sexy que tenía, quería volver a casa de Matt y quería demostrarle que el juego que habíamos tenido esta mañana en la oficina había merecido la espera.
Nadé hasta cansarme, tomé una ducha y me vestí para buscar a Matt, pero no lo encontré en el gym, salí a la calle para buscar cobertura en el móvil y llamarlo, quizás le había surgido algo.
La escena que vi, en esos momentos, me hizo sentir escalofríos, ese hombre Eric no me gustaba, se traían algo entre manos y la cara de Matt me decía que algo malo pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Como Si Te Conociera ©
RomanceMi mundo se caia a pedazos no habia luz en mi oscuridad. El destino me sorprendió poniendote en mi camino ¿Era una coincidencia? En un mundo de mentiras,engaños e ilegalidad. ¿Puede nacer el amor? Él, es el rostro de un amor prohibido...