Después de varias semanas sin que pasará nada importante, por fin había llegado el día.
Me encontraba en mi cuarto, preparando todo lo necesario para mi viaje a Garanfill, lugar hacia donde partiría en poco tiempo.
— ¡Shinra, me largo en media hora, volveré cuando pueda! —le grité a mi jefa desde la habitación.
— ¡No te mueras, si no tendré que buscar a otro lavaplatos y perderé dinero! —respondió ella desde el piso de abajo.
— Lo intentaré… —dije para mí mismo.
Una media hora después ya lo tenía casi todo listo para marcharme: había reunido todas mis armas y guardado mi ropa en una mochila que me dio Shinra. También guardé en la mochila el libro de botánica por si me servía de algo durante el viaje.
Estaba a punto de salir de mi cuarto para emprender el viaje cuando me acordé de algo: hacia ya un tiempo que había subido de nivel, por lo que podía conseguir una nueva habilidad, así que empecé a revisar mis posibles adquisiciones hasta que encontré algo que me interesó… [Magia de Invocación : 100 puntos]
[Magia de Invocación] sonaba como una habilidad que podría ser de gran utilidad, aunque era extraño que tan s
olo costase 100 puntos… No obstante, no dudé ni un solo segundo en comprarla.《Habilidad adquirida:Magia de Invocación 》
Entonces intente concentrarme para que se activase. De pronto, una luz comenzó a aparecer justo delante de mí y una extraña esfera blanca se formó justo en el centro...
《Nombre:Invocación Base》《Lvl:1》
《Propietario:Aiden》
《Hp:5》《Mp:0》《Sp:0》
《Fuerza:0》 《Agilidad:0》
《Resistencia:1》 《Inteligencia:0》
《Destreza:0》 《Suerte:0》
《Habilidades: [Vinculación lvl:1]》[Vinculación: La invocación propietaria de esta habilidad obtendrá el 10% de la experiencia que gane su dueño]
¡¿Cómo?! Ahora tendría que darle un 10% de mi experiencia a mi Invocación, y no sólo eso, si no que aquella esfera blanca ni siquiera podía moverse. Ahora comenzaba a comprender por qué aquella habilidad era tan barata.
Agarré aquella esfera, me puse la mochila a los hombros y comencé a bajar a la taberna.
— ¿Así que has obtenido [Magia de Invocación]? —me preguntó Shinra sonriendo desde la barra.
Yo suspiré profundamente: ya ni siquiera me impresionaba que supiera lo que hacía con mis puntos… Esa mujer era omnipresente, no había otra explicación lógica.
—Sí, y ya me empiezo a arrepentir —respondí pasándome una mano por el rostro—. He gastado mis puntos de habilidad en ella y sólo he conseguido perder una décima parte de mi futura experiencia y esta esfera inútil.
Shinra apoyó los codos en la barra y puso una expresión pensativa. Luego miró hacia mí como dispuesta a darme una lección:
—Es lógico: la [Magia de Invocación] es una habilidad que normalmente se consigue cuando tu nivel es alto y ya eres bastante fuerte —explicó—. Entonces puedes conseguir un aliado leal con gran facilidad. Lo que pasa es que normalmente la gente piensa que no merece la pena por su lento inicio y la necesidad de donarle parte de tu experiencia a la invocación para que evolucione.
— ¿Para que evolucione? —pregunté curioso.
Ella asintió.
—A diferencia de los humanos y razas similares, los monstruos al subir de nivel pueden evolucionar y conseguir nuevas habilidades para volverse más fuertes —respondió—. Esa esfera que tienes entre las manos es la primera fase de la [Magia de Invocación], y con ella podrás conseguir un gran aliado. Además, los monstruos de rango bajo como esa esfera suben muchísimo más rápido de nivel que los humanos, por lo que es posible que consigas evolucionarlo antes de que subas al nivel 5.
ESTÁS LEYENDO
I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso)
Fantasy¿Cansados de las clásicas historias de héroes que salvan al mundo gracias al poder de la justicia y la amistad?Pues estás de suerte, esta es una historia de héroes distinta, acompaña a Aiden en su largo camino en busca de venganza en la que se tendr...