Capítulo 76

618 75 17
                                    

Durante los siguientes días continué empleando los dos nuevos métodos de meditación que había aprendido, de tal forma que poco a poco fui notando como mis estadísticas iban aumentando. Y no sólo eso, sino que también sentía una mejoría considerable en la condición de mi alma cada vez que utilizaba el estilo de meditación más difícil, motivo por el cual fui abandonando el tipo de meditación que había utilizado hasta ese momento para dedicar mi tiempo casi exclusivamente a los dos nuevos estilos.

Un día después de meditar decidí, por algún motivo, que sería buena idea ponerle nombre a cada tipo de meditación por si tenía que hablar con alguien sobre el tema: era la mejor opción para poder explicar qué era lo que estaba haciendo sin que se confundieran. De esta forma, el estilo de meditación con el que había estado meditando hasta el momento pasó a llamarse meditación básica, el estilo que aumentaba poco a poco mis estadísticas decidí llamarlo por el nombre de la habilidad: meditación mística, y al último estilo decidí llamarle meditación misteriosa ya que, por alguna razón, sentía que era un tipo de meditación distinto a las otras dos, aunque no tenía muy claro el porqué de esto.

Así, continué meditando durante unas semanas mientras continuaba con mi rutina diaria, sintiendo como cada día me volvía ligeramente más fuerte que el anterior. Llegados a un punto, algunas de mis habilidades pasivas comenzaron a subir de nivel poco a poco, como [RegeneraciónHp] o [Resistencia Toxica], lo cual me alegró bastante, ya que hacía que mis avances fuesen incluso mayores que si tan solo aumentaran mis estadísticas. Eso significaba que cuando por fin volviera a entrenar de verdad y a continuar con mi venganza, sentiría que el tiempo invertido en mi recuperación no se había perdido totalmente.

Un día después de realizar unos encargos me encontré con que nos había llegado una solicitud para un encargo de exterminio sencillo, el cual consistía en ir a los alrededores de una aldea cercana y limpiar un pequeño campamento de goblins que se había asentado allí y estaba dando problemas a los aldeanos. Debido a que la aldea quedaba en una ubicación geográfica un poco complicada nadie había ido todavía a echarles una mano, y por eso habían pedido ayuda a varios grupos que pudieran encargarse de ello, entre ellos nuestro negocio.

Tras ver este encargo decidí mirar mis estadísticas para ver en qué condiciones me encontraba en ese momento…

《Nombre: Aiden》《Lvl: 30》
《Títulos:[Héroe][Villano][Boxeador][Mago]》
《Estados Alterados:[Desidia de Belfegor][Alma Dañada]》
《Hp:136 (177)》《Mp:145 (202)》《Sp:117 (162)》
《Fuerza:58 (75》 《Agilidad:77 (90)》
《Resistencia:65 (77)》《Inteligencia:36 (52)》
《Destreza: 9》 《Suerte: 1》
《Habilidades:[Conocimiento lvl:6]
[Cuchillo lvl:6][Magia Sagrada lvl:5]
[Costura:6][ Magia de Sanación lvl:4]
[Sigilo lvl:7][Con.Red.Mp lvl:9]
[Magia de las Sombras lvl:9]
[Robar lvl:6][Combate sin armas lvl:4]
[Magia de Invocación lvl:6]
[RegeneraciónHp lvl:9]
[Con.Red.Sp lvl:6][Lanzar lvl:5]
[Resistencia Toxica lvl:5]
[Magia de Fuego lvl:4]
[Regen.MpAumentada lvl:9]
[Visión Nocturna lvl:6]
[Resistencia Gélida lvl:4]
[Regen.SpAumentada lvl:6]
[Reflejos mejorados lvl:4]
[Pensamiento acelerado lvl:6]
[Magia de Metamorfosis lvl:7]
[Magia Mental lvl:3]
[Magia de Naturaleza lvl:1]
[Resistencia Sombría lvl:7]
[Meditación Mistica lvl:2]》

Definitivamente me encontraba mucho mejor que hacía unas cuantas semanas... Tal y como me encontraba actualmente, podría permitirme aceptar ese encargo de exterminio sin miedo a lo que podría encontrarme, ya que los goblins son criaturas por lo general débiles y contra las que ya me había enfrentado una gran cantidad de veces en la mazmorra cercana a Majagar, por lo que confiaba en que me podría ocupar de ellos aunque fueran un grupo más o menos grande. Eso sí, siempre y cuando actuara con cautela y siguiera un plan.

Decidido, fui a avisar a Gun de que me disponía a aceptar un encargo de exterminio.


[Gun's POV]
[Veinte minutos más tarde]

— Es… Está bien —le respondí a Aiden— Pero ve con cuidado, y vuelve pronto…

—Lo haré, no te preocupes. Prácticamente ni te enterarás de que me he ido —respondió él sonriente.

Tras eso, Aiden se marchó de mi habitación y comenzó a prepararse para el encargo de exterminio que había llegado hoy.

En realidad, desde la última vez que Aiden había mencionado la posibilidad de aceptar un encargo de ese tipo habían llegado varios de ellos… Solo que me había encargado personalmente de que él no se enterase en ningún momento de ello.
Gracias a dios, había logrado retrasar este fatídico suceso lo suficiente como para que pudiera poner en marcha el plan que llevaba preparando desde hacía varias semanas.

Sin perder ni un segundo, salí de mi cuarto y me dirigí directamente a la puerta principal. Abandoné el edificio y avancé rápidamente en dirección a las afueras de la ciudad, donde llegué en menos de quince minutos. Una vez allí me adentré en una de las antiguas bases de la organización de mi hermano para encontrarme con los subordinados que había estado reuniendo durante las últimas semanas.

Gracias al sobre que me había dado mi hermano antes de morir, pude encontrar una de las bases más importantes de su organización, donde encontré la información y los documentos necesarios para utilizar los restos de su organización para crear la mía propia. De esta forma, había reclutado a muchos de los miembros y estaba utilizando muchas de las bases que antiguamente había utilizado mi hermano. Gracias a esto, había creado una organización bastante poderosa prácticamente de la noche a la mañana: lo único que necesitaba eran conexiones con otras organizaciones y personas influyentes, cosa que estaba consiguiendo poco a poco gracias a mis contactos en Sifan.

— Buenos días, jefa —me saludaron varias personas al verme entrar por la puerta.

— Ha llegado el momento de ponerse en marcha —dije decidida—. Quiero un grupo de cinco personas siguiendo a Aiden en todo momento. Y sobre todo, que no se entere de que le estáis siguiendo, mostraos única y exclusivamente si es necesario.

— ¡Sí señora! —respondieron todos al unísono.

— Así me gusta —respondí con una sonrisa.


[Aiden's POV]
[3 días después]

Sin mucha dificultad, había logrado realizar el encargo de exterminio que nos habían encargado. Como ya había supuesto, los goblins no me habían causado demasiados problemas: habían formado un pequeño campamento con aproximadamente veinte individuos, de tal forma que me colé por la noche en su campamento y los fui eliminando uno a uno de forma silenciosa. Al final cometí un pequeño descuido, ya que uno de los goblins se despertó sin que me diera cuenta y comenzó a gritar de tal forma que despertó al resto de los que quedaban vivos, pero a esas alturas ya me había encargado de la mayoría del campamento, por lo que no tuve ningún tipo de problema para terminar con el trabajo.

Lo único raro que me encontré durante el encargo fue la extraña sensación de que alguien me estaba siguiendo en todo momento, pero a pesar de que intenté localizar a alguien en mis alrededores múltiples veces no logré encontrar a nadie, por lo que acabé convenciéndome de que tan solo se trataba de mi imaginación.

La mayoría del tiempo que pasé fuera de casa lo pasé viajando, por lo que apenas pase tiempo en el pueblo en el que debía realizar el encargo: simplemente hice unas cuantas preguntas para enterarme de adónde debía dirigirme para realizar el encargo y me marché del pueblo.

Cuando por fin llegué a casa estaba bastante cansado por haber tenido que estar viajando tanto, por lo que decidí comer algo e ir a mi cuarto para así poder descansar.
Poco después de entrar en mi habitación llegó Gun, quien me preguntó cómo había ido todo, y nos pasamos un rato charlando sobre temas sin importancia.

Cuando Gun se fue, decidí dormir una siesta ya que estaba cansado, y una vez me desperté comencé a meditar durante un rato para aprovechar lo que pudiera quedar de tarde. Empecé a meditar utilizando la meditación misteriosa, ya que era la que me tocaba ese día.

Gracias a la práctica que había acumulado durante las últimas ya era capaz de utilizar este tipo de meditación sin apenas complicaciones, por lo que no tardé mucho en entrar en estado de concentración, en el que me mantuve durante un buen rato.
No obstante, cuando ya llevaba aproximadamente un cuarto de hora meditando de repente sentí un pinchazo en el pecho, y cuando abrí los ojos vi que ya no me encontraba en mi habitación.

De pronto, me encontré en un extraño espacio vacío, en el que lo único que había era la puerta que me llevaría frente a Belfegor.

I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora