[Chain's POV]
[Al día siguiente]Al fin había llegado la fecha del cumpleaños de Nix, y como era lógico organizamos una pequeña fiesta para celebrarlo. Temprano por la mañana llegaron a casa la hermana de Ed y una amiga de Nix llamada Yui.
Gracias a que Nix tenía a alguien con quien jugar no me molestó demasiado durante la mañana, por lo que pude descansar todo lo que quise: me tumbé en mi forma de gato en un sofá que había en la habitación y dormí durante varias horas.
Cuando me desperté, me encontré con que todavía no era la hora de comer, así que en vez de levantarme me quedé tumbado en exactamente el mismo sitio mientras escuchaba a Ed y su hermana Haruna charlar.— Quizás ya va siendo hora de comenzar a entrenarla —dijo ella.
— Aún es muy pequeña para eso, creo que deberíamos esperar todavía un par de años más antes de siquiera proponérselo —respondió Ed.
— Cuando tú comenzaste a entrenar eras incluso más joven que ella… —trató de decir Haruna
— Y precisamente por ese motivo sé que deberíamos esperar un par de años más —la interrumpió su hermano—. A diferencia de mí, ella no tiene ningún motivo por el que debería comenzar a entrenar antes de tiempo: debería de disfrutar de su infancia, y sobre todo ahora que su hermano está a punto de nacer.
Al escuchar eso los ojos se me fueron instintivamente hacia Aoi, quien estaba sentada al lado de Ed leyendo un libro. Tras todos estos meses, su abdomen había crecido en gran medida, delatando así su muy avanzado embarazo. Con simplemente mirarla era evidente que no quedaba demasiado para que el niño naciese, quizás una semana o dos más… Y cuando ese momento llegase debería abandonar Majagar y despedirme de Aiden y los demás para asistir en todo lo posible a Aoi.
Mientras estaba pensando en mis cosas, de pronto entró por la ventana un potente foco de luz proveniente del jardín, donde se encontraban Nix y Yui jugando. Alertados, todos dirigimos la mirada a través de la ventana para tratar de averiguar de qué se trataba, y tanto Ed como Haruna se levantaron rápidamente de sus respectivos asientos y se dirigieron al exterior.
— Chain, ayúdame a llegar fuera —me pidió Aoi, muy preocupada.
Sin dudarlo un segundo me transformé en humano y le ofrecí mi brazo para que se apoyara en él y poco a poco fuimos avanzando hasta el jardín. Una vez allí nos encontramos a Nix tumbada en el suelo con Ed y Haruna a ambos lados.
—… y dijo que la voz se estaba volviendo cada vez más y más fuerte, hasta que de repente comenzó a expulsar luz por las manos sin ningún tipo de control —explicó Yui con una cara muy seria
— ¡¿Qué demonios ha pasado aquí?! —preguntó Aoi muy alterada al ver la situación.
— Parece que tenemos un problema de los gordos entre manos —dijo Haruna examinando a Nix—. De momento parece que Nix tan solo ha perdido el conocimiento y ha sufrido algunas quemaduras en los brazos, pero esto podría llegar a más en un futuro y resultar realmente peligroso.
Entonces Ed se agacho al lado de Nix y le tocó la frente suavemente con el dedo índice. Nada más rozarle, comenzó a surgir de la frente de Nix una luz muy intensa que tan solo duró un segundo.
— Nunca creí que ella lo heredara…—susurró Ed para sí mismo con cara de dolor.
Tras eso se quedó en silencio durante unos cuantos segundos hasta que decidió hablar de nuevo:
— Tienes razón, debemos comenzar su entrenamiento lo antes posible... Pero yo mismo me encargare de ello.
— ¿Estás seguro? ¿Podrás ser lo suficientemente duro como para guiarla durante todo su entrenamiento? —le preguntó Haruna.
ESTÁS LEYENDO
I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso)
Fantasia¿Cansados de las clásicas historias de héroes que salvan al mundo gracias al poder de la justicia y la amistad?Pues estás de suerte, esta es una historia de héroes distinta, acompaña a Aiden en su largo camino en busca de venganza en la que se tendr...