Capítulo 37

2.3K 262 17
                                    

Durante las siguientes horas me dediqué a realizar encargos constantemente y, como al terminar aún no era demasiado tarde, decidí viajar a la mazmorra en la que había dejado a Web para ver qué tal estaba.

Nada más llegar me encontré con que habían hecho un pequeño camino y arrancado los arbustos de los alrededores de la mazmorra para así hacerla más accesible.

Al entrar a la sala de preparación pude observar que le habían hecho una reforma: habían colocado varias mesas y sillas para que los aventureros pudieran sentarse, además de un par de botiquines de primeros auxilios por si alguien resultaba herido de gravedad.

También habían cubierto el suelo con baldosas, el cual anteriormente era de tierra, y habían cambiado las puertas por unas nuevas que resultaban más acogedoras comparadas con las antiguas, que estaban prácticamente destrozadas.

Cuando comencé a entrar en la mazmorra vi que donde antes estaba la grieta en la que vivía Web, ahora había una pequeña habitación que servía como refugio para mi invocación.

Al encontrarme con Web me pareció que era ligeramente más grande, lo cual imaginé que era por el crecimiento natural de su cuerpo gracias al paso del tiempo.

Entonces decidí observar sus estadísticas para ver cómo de fuerte se había hecho...

《Nombre:Lycosa Adulta》
《Lvl:12》《Propietario:Aiden》
《Estados Alterados:[Vinculación]》
《Hp:88》《Mp:25》《Sp:129》
《Fuerza:30》 《Agilidad:70》
《Resistencia:39》《Inteligencia:15》
《Destreza:83》 《Suerte:4》
《Habilidades: [Ojo Nocturno]
[Resistencia Toxica Superior lvl:2]
[Tela de Araña Superior lvl:1]
[RegeneraciónHp lvl:5]
[Detectar Entidades lvl:5]
[Colmillo Tóxico lvl:1]
[Sintetizar Veneno lvl:5]
[Resistencia Onírica lvl:4]
[Resistencia Fóbica lvl:5]
[Intimidación lvl:5][Sigilo lvl:6]
[Reflejos mejorados lvl:3]》

Para empezar, la habilidad de [Vinculación] se había convertido en un estado alterado, y supuse que era porque ahora tenía el nivel de [Conocimiento] lo suficientemente alto como para ver el apartado de estados alterados: por eso antes se clasificaba como una habilidad.

Pero lo que más me sorprendió fue ver la cantidad de niveles que había conseguido subir Web por sí mismo, ya que la última vez que lo había visto era nivel 4 y ahora era nivel 12, así que sus estadísticas en general habían aumentado bastante, llegando superarme en agilidad por mucho y acercándose peligrosamente en el resto de estadísticas.

Al ver eso comprendí que me estaba empezando a quedar atrás otra vez: Necesitaba entrenar más a menudo o si no perdería todas las posibilidades que tenía de vencer a mis enemigos.

Y por último pero no menos importante, pude ver que muchas de sus habilidades habían aumentado y otras se habían transformado en habilidades más poderosas como por ejemplo [Resistencia Toxica Superior] o [Colmillo Tóxico]. Además, había conseguido la habilidad de [Reflejos mejorados].

Poco a poco mi invocación se había hecho bastante fuerte y dentro de poco conseguiría superarme incluso a mí.

Como ya había hecho el trayecto para llegar a la mazmorra, decidí que sería buena idea limpiar los primeros pisos de monstruos para así entrenar un poco y poder subir un par de niveles. Además, eso me permitiría ver en vivo y en directo lo fuerte que se había vuelto Web.

Al adentrarme un poco en la mazmorra Web comenzó a moverse a gran velocidad, saltando y rebotando en las paredes, de tal forma que era capaz de realizar un salto de gran distancia para aterrizar sobre cada enemigo que nos encontrábamos y darle un mordisco directamente en el cuello, consiguiendo que tras unos segundos dejase de moverse.

I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora