Soy cristiana, he creído en un Jesús desde que era niña y recorrido diferentes iglesias de diferentes denominaciones o como muchos le llaman "Religiones", pero solo hace un año me afirme como una fiel seguidora de Jesús pues tuve un verdadero encuentro con él.
A pesar de haber tenido un encuentro real con Dios, algo que no se describir con palabras, (solo se puede vivir y no describir) Yo tenía miedo de ser Cristiana, les explico el porqué.
1. Pensaba que tendría que alejarme de todos mis amigos que no eran cristianos.
2. Tendría que dejar de bailar, algo que siempre me ha encantado hacer.
3. Ya no podría usar pantalón, zarcillo, y maquillaje. Cosas que nunca he dejado de usar y tendría que usar falda, cosa que ni en la escuela use.
4. Ya no podría compartir con mi familia en reuniones "seculares".
5. Ya no podría divertirme.
6. El qué dirán, ahora seré "la evangélica"
Bueno esos eran unos de mis tantos miedos después de haber tenido mi encuentro con Dios. Poco a poco fui obteniendo conocimiento, sabiduría y discernimiento dándome cuenta que todo esos miedos solo es religiosidad que no es aprobada por Dios.
Los cristianos somos muy señalados y criticados, no es que seamos la víctima, porque realmente no siempre es así, a veces somos los agresores. Somos los principales culpables de la mala reputación que se le ha dado al evangelio, desde el tema cliché de que los pastores se roban los diezmos hasta de que somos santos y todos los demás son pecadores. Todo eso porque habremos cristianos que predican un Dios de condenación y no un Dios de amor, que piensan que fueron puestos por jueces, siendo Dios el único juez y el que menos nos juzga es el, queriendo cambiar a las personas el mismo día que aceptan a Jesús en sus vidas.
Por una parte me enoja mucho que hablen mal de Jesús, que hablen mal del cristianismo, muy a pesar de que sé que está escrito en la biblia que sería así; Pero por otra parte entiendo la existencia de ateos y personas que no son ateas pero odian a la iglesia por el mal testimonio de muchísimos cristianos, pero es que Jesús va más allá de todo eso es tal y como dice John Fugelsang quien es un actor de televisión:
"Muchas personas no siguen a Jesús, y dicen no creer en el debido a los tantos club de fans que tiene (Religiosos)...He allí donde radica el confundir a Dios con la religión, muchos piensan que es lo mismo... Sin duda creo que Dios no se uniría a esos clubs de fans no oficiales; se dice que la religión es responsable de las cosas terribles que suceden en el mundo... El punto es que yo no voy a culpar a Dios por lo que hacen sus fans desquiciados.
Los ateos dicen que los grupos más homofóbicos y sexistas vienen de la "religión", la religión más "normal" donde usan hasta parches antigays, diciéndole así a la comunidad gay que son diferentes y están mal.Pero allí solo tenemos religiosos fundamentistas que son expertos leyendo la portada y el libro de las revelaciones, y todo lo demás se lo saltan, y dejan a un lado el hecho de que Jesús fue uno de los liberales más extremistas que hayan existido en la historia o en la literatura, dependiendo de tu sistema de creencias.
Si miras al personaje de JESÚS, les da miedo a los conservadores. Si Jesús volviera hoy, no sería capaz de hablar sobre los gritos de cristianos diciéndole socialista. Un revolucionario ético no violento que se rodeaba de leprosos, prostitutas y vagabundos, nunca hablo inglés, no era un ciudadano americanos, anti riqueza, anti sentencia de muerte, anti rezos públicos (Mateo 6, 5), nunca anti gay, nunca. De hecho quienes juzgaron a Jesús y lo llevaron a crucificar fueron los religiosos... Eso es lo que realmente está en la biblia."
Y por eso y más decidí realizar esta obra, no va dirigido solo para cristianos, es para TODOS. Sin ofender a nadie, aceptando las opiniones de cada quien pues somos libres de elegir en que pensar y en que creer.
Les muestro mi vivir,el de la cristiana más imperfecta con más errores que cualquier otra pudiese tener pero aferrada a seguir el modelo de Jesús.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Cristiana®
Spiritüel"No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo. Pero entonces añadió: El problema está en ustedes los cristianos, pues no viven en conformidad con lo que enseñan" ―...