[BillDip] ¿Problemas?

692 57 0
                                    

Bill se empezaba a molestar con Dipper, pues notaba como le ocultaba algo. Pero cada que estaban juntos y Bill intentaba leer su mente para saber que se traía entre manos Dipper adivinaba lo que haría y se ponía inmediatamente a pensar en muchas otras cosas.
Esos frustraba a Bill, se suponía que el era un demonio, lo sabía todo. Los secretos del universo, del mar e incluso de Gravity Falls, pero no, no podía saber que era lo que pasaba por la cabeza de el pequeño Pines.
Y más frustrado aún se sentía porque Dipper aún no le contase eso por cuenta propia.
Bill no sólo estaba frustrado, también preocupado, porque últimamente había notado como la salud de Dipper parecía empeorar, pues este se notaba más pálido y ojeroso de lo normal, y también más cansado. Sin mencionar que solía evitar correr o cargar cosas pesadas.
Ahora mismo ambos se encontraban en la sala de la cabaña del misterio, Bill estaba sentado en el único sillón del lugar, mientras Dipper estaba sentado sobre sus piernas y tenía la espalda recargada en el pecho del demonio. Ambos estaban mirando televisión, completamente solos en la cabaña. Ya tenían 5 veranos saliendo, Dipper actualmente tenía 19 años; pero Mabel y los tíos de Dipper aún no sabían de la relación que este tenía con Bill... Ni si quiera sabían que este mismo había regresado, y Dipper prefería que por el momento aún no lo supieran.
—Bill...—interrumpió el silencio Dipper.
—¿Sí?
—¿Qué harías si... Hipotéticamente... Yo... Bueno... Estuviese... Embarazado?—Ante esa pregunta, algo hizo "Click" en la cabeza de Bill, ahora Dipper se las pagaría por no decirle antes...
—Te dejaría, obviamente.
—¿Eh? ¿Ha... Hablas en serio?—Dipper preguntó, aparentando indiferencia y mirando aún en televisor frente a él.
—Si, completamente en serio. No tengo tiempo para esas cosas, soy un demonio ocupado y respetado en el averno.
—Oh...
—Aunque... Supongo que me quedaría contigo si te deshicieras del bebé mientras aún pudieras... Pero se que no te gusta esa opción, así que sencillamente te dejaría.
Dipper no contestó, pero Bill pudo observar bien como sus hombros temblaban, y oyó también un casi imperceptible sollozo.
Mordiendo su labio, Bill decidió por leer los pensamientos de Dipper:
"Pero que tonto eres Dipper, claro que no lo aceptaría... ¿Ahora que haré? No quiero que me deje..."
Bill se sintió culpable al instante, quizás esa vez había ido demasiado lejos con la broma...
—Dippy...—murmuró el demonio, tomando a Dipper del hombro y haciendo así que lo mirase. Sintió como algo en su pecho se estrujaba al ver el rostro de Dipper, con los ojos acuosos, las mejillas algo mojadas e hipando, claramente intentando contener el llanto—Lo siento, sólo estaba bromeando... Soy un estúpido, claro que no te dejaría jamás y claro que me encanta que vayamos a tener un hijo—Antes de que Dipper contestara, Bill lo besó. Eso fue suficiente para tranquilizarlo, y al separarse este notó como el rubio había llevado una de sus manos a su vientre, acariciándolo.
—De verdad estoy muy feliz, Pine Tree...—murmuró Bill, estando sólo a centímetros de los labios de Dipper.
—Y yo...
En ese momento, Bill se levantó, dejando a Dipper sentado en el sofá. Ahora o nunca...
—Bueno... La verdad es que yo también tengo algo que decirte, Pine Tree... Bueno, ya sabes... Llevamos ya 5 veranos saliendo... La verdad es que creo que nunca me he sentido más feliz en mi vida, creo que ahora es el momento perfecto para pedirlo así que...—Bill se puso de rodillas, apareció en su mano una cajita pequeña de terciopelo rojo. Al abrirla, había ahí un hermoso anillo de oro, con una piedrecita negra incrustada en el y con la inscripción "Mi Pine Tree".—Bueno... ¿Dipper Pines, me harías el honor de casarte con este cínico demonio que está loco por ti?
Dipper se quedó mirando a Bill, completamente en shock. Todo su ser le rogaba que le gritase "¡Acepto!" A Bill y lo abrazase, pero simplemente parecía incapaz tanto de hablar como de moverse.
Luego de un rato, Dipper sonrió ampliamente, se lanzó sobre Bill y le plantó un amoroso beso en la boca.
Luego de que ambos se quedasen sin aire se abrazaron.
—Acepto... Definitivamente sí...—murmuró Dipper al oído de Bill, antes de comenzar a sollozar, sólo que ahora era de alegría.
La puerta de la cabaña se abrió, entrando por ella Stan, Ford y Mabel; los cuales al escuchar sollozos no tardaron en estar plantados en la sala, mirando confundidos a el rubio ahí presente y a Dipper, aún sollozando.
Lo siguiente pasó en un parpadeo, Mabel abrazaba a Dipper sobreprotectoramente; Ford alzaba a Bill por el cuello de su camiseta amarilla, y Stan lo bombardeaba con preguntas.
—¿Qué haces aquí? ¿Qué le hiciste a mi sobrino? ¡Contesta!—exigía Stan.
—Tío Stan, tío Ford, tranquilos.—Dipper se separó del abrazo de su hermana y se limpió las lágrimas, aún sonriendo.—Sólo suéltenlo y les explicaré que pasa.
Con un gruñido, Ford volvió a dejar en el suelo al rubio, mientras que se giraba a mirar a Dipper, claramente en busca de una explicación.
—Bueno... Tengo varias noticias que darles... La primera: Bill regresó...
—¿¡Qué!?—Saltaron inmediatamente Mabel, Ford y Stan.
—¡Aún no termino! Si, Bill regresó... Y yo tengo novio... ¡Y es él!—Añadió rápidamente apuntando a Bill, al ver que Mabel abría la boca para replicar algo—M-Mi... Mi novio es Bill...
Un silencio reinó en la sala por varios minutos hasta que Mabel se decidió a hablar.
—Es broma... ¿Verdad? Además, sabemos que Bill es un triángulo flotante illuminati...
—Gracias por los insultos, Shootin Star, pero no eran necesarios. Si, soy Bill el sexy Cipher, y antes de que digas algo este cuerpo es mío. Así lucía antes, cuando aún era humano.—Habló Bill.
Dipper, notando como Ford se llevaba una mano discretamente a la bolsa, lo detuvo.
—Dije que aún no termino. Tío Ford, haz el favor de no sacar esa arma anti-demonios. Bueno, como decía... Bill es mi novio... Me enteré de que el había regresado el segundo verano que pasamos en Gravity Falls; así que ese año el comenzó a intentar salir conmigo... Al verano siguiente acepté salir con el y desde entonces somos pareja... ¡Pero les juro que el ha cambiado!—Añadió, ante la mirada escéptica de sus tíos y su hermana.—Bu-Bueno... Aún no se muy bien como pasó esto... Pero... Estoy embarazado...
De nuevo, el silencio reinó en el lugar, pero ahora fue foto por Ford:
—Por eso mi invento detectaba una presencia medio demoniaca en la cabaña cada que estabas cerca...—murmuró.
—Y... También Bill acaba de proponerme matrimonio...
Como todos estaban muy shockeados para reaccionar, Dipper tomó la mano de Bill y salió rápidamente de la cabaña.
—Será mejor que no vengas hasta que hayan terminado de digerir las noticias...
—Bien, pero recuerda que te estaré cuidando... Mason—Una sonrisa burlona cruzó los labios de Bill al ver como Dipper arrugaba la nariz al escuchar su verdadero nombre.—Sólo bromeo Dippy... Adiós—Bill besó la nariz de Dipper y luego acaricio el vientre de este—Adiós mini Dippy—y con un chasquido de dedos se desapareció en el aire.
Dipper volvió a la cabaña, sorprendiendose al ya no ver a Mabel y a sus tíos en la sala. Encogiéndose de hombros, decidió subir a su habitación a recostarse un rato...
Mientras tanto, en el laboratorio de Ford se podía ver a este, a Mabel y a Stan frente a una pantalla, de una de las cámaras que Ford recientemente había instalado en el bosque.
En la pantalla se veía a Bill completamente despreocupado sentado bajo un árbol completamente sólo, o así era hasta que con un pequeño "¡Pum!" Aparecieron dos chicos más, de rasgos muy parecidos a los de Bill.
—Dime que no hablas en serio, Bill—habló primero el más alto. Bill soltó un suspiro.
—Phill, ya te dije que sí. No voy a cambiar de opinión, no importa lo que digas.
—Bill, podrías...
—¿"Matar a Dipper para poder obtener todo tu poder"? Ni loco, ya te lo dije. Él es mi Ágape, y yo decidí quedarme con él en lugar de matarlo.
—Pu-Pues...—interrumpió por primera vez el más pequeño de los tres ahí presentes—No lo se Phill, yo creo que Bill está haciendo lo correcto...
—¡Lo dices sólo porque tu piensas hacer lo mismo con tu Ágape! Te lo digo hermano, eres demasiado débil...
—Pues tu hablas como si ya hubieses encontrado y matado a tu Ágape, Phill—replicó Bill.
—Mataré a mi Ágape cuando lo encuentre, ya lo verás, el poder es mejor que esa estupidez del amor.
—¿Hablas en serio?—Bill soltó una risotada.—¿Tú? ¿Diciendo eso? Pues déjame recordarte que era lo que pensabas cuando aún éramos humanos...
—Bill, Phill, no empiecen...—murmuró el más pequeño.
—¡No te metas, Will!—gritaron ambos a la vez, haciendo que este se encogiese en su lugar, asustado.
—No te atrevas a hacerlo Bill, sabes lo que prometimos...
—¡Querrás decir lo que tú prometiste! ¡Además, por amor a Satán, eso fue hace siglos! ¡Literalmente!
—¡No voy a dejar que arruines el plan por tus estupideces!
—¿Sigues con ese estúpido plan? ¡Ya superalo, Phill! Además, ¿Porqué sólo me regañas a mi? Que yo tenga entendido, Will también ya está comprometido con su Ágape.
—Esto es diferente...
—¡Oh! ¿¡Lo es!? ¿¡O sólo es qué todo lo que yo hago siempre está mal para ti!? ¡Odio cuando actúas como el desgraciado que se hacía llamar nuestro padre!
—¡No me compares con él!—Los ojos de Phill se tornaron negros, estaba dispuesto a avanzar hasta Bill cuando un grito los sobresaltó a ambos.
—¡Ya basta! ¿¡No pueden no pelear cada que se ven!?—ambos miraron sorprendidos a Will, el cual no solía enojarse mucho, pero ahora se notaba su enfado. Y además, temblaba y tenía los ojos llenos de lágrimas.—¡Somos hermanos! ¡Se suponía que deberíamos de estar unidos siempre, pero ustedes nunca dejan de pelear! Phill, Bill tiene razón, deja de estar en desacuerdo con todas las decisiones que él toma; y Bill, tu deja de comparar a Phill con ese tipo que era nuestro "padre".
Los tres se quedaron en silencio, hasta que Will volvió a hablar:
—¿¡Qué están esperando, pedazos de idiotas!? ¡Discúlpense!
Phill bufó.
—Bien... Lo siento...
Ambos miraron a Bill.
—Si, si... Lo siento.
—Bien, ahora... Bill, ¿Qué sientes por Dipper?—Inmediatamente una sonrisa boba apareció en los labios de Bill.
—Simplemente lo amo, Will. Podría mirar sus ojos por décadas y aún no terminar de descubrir todos los secretos que hay en ellos, podría besar sus hermosos labios con sabor a vainilla por siempre...
—Para por favor. Voy a vomitar si sigues—Phill hizo una mueca de asco, mientras se agarraba el estómago. Bill rodó los ojos.
—Muy bien, entonces Phill, ¿Porqué no sólo dejas de molestar a Bill y aceptas que se case con su Ágape?
—Por Lucifer, esto parece una terapia familiar...—murmuró Bill.
—¡Teníamos un plan!
—Oh por... —Will rodó los ojos con impaciencia—No me digas que aún recuerdas eso, ¡Sólo fue una tonta promesa hecha por tres niños en su lecho de muerte!
—¡Pero eso era lo único que teníamos, y si ninguno mata a su Agape para poder tener control total sobre sus poderes entonces el plan se va a la basura!
—Phill... Sólo olvídate de eso, Bill y yo nos casaremos con nuestros Ágapes y punto.
—Ugh, no se porque insisto, se nota que no les importa el plan...—Phill chasqueo los dedos, desapareciendo en el aire al instante.
—¡Phill...! ¡Ugh, espera!—con otro chasquido de dedos, Will igualmente desapareció.
Bill se encogió de hombros.
—Bueno...—habló por fin Mabel, alejando su vista de la pantalla.—No lo se tíos, pero parece que el de verdad cambió.
—Mabel, conozco a Bill. Se que sólo esta fingiendo.—Replicó Ford con el ceño fruncido.
—¿Entonces porqué fingiría con esos otros dos? Parece que son sus hermanos—contestó Mabel.
—Oh, y si que lo son, Shooting Star... Ford, ¿Espiarme? ¿De verdad?—Los tres se dieron la vuelta, encontrando a Bill detrás de ellos.
—¡Ajá! Ósea que sabías que te espiábamos y sólo fingiste todo... Además, ¿Cómo es que entraste aquí?
—Tus protecciones al parecer no funcionan si, uno: estoy en mi forma humana, y dos: alguien de adentro me deja entrar. Y no, no fingí nada, acabo de notar que me espiaban. Usaste muy buenos camuflajes mágicos en esas cámaras, Sixer. Apenas pude notarlas hace un minuto.
Ford caminó rápidamente hasta donde se encontraba Bill y lo sujetó de la camiseta mientras apuntaba a su cabeza con el arma que antes Dipper le prohibió sacar.
—Si no me dices ahora la verdad sobre tus intenciones con mi sobrino te volaré la cabeza con esto, ¿Entendido?
Bill, impasible, dijo:
—Muy bien, te lo diré—una mirada de triunfo apareció en los ojos de Ford—Mis intenciones son estar siempre con Dipper y cuidarlo con mi vida, además de amarlo mucho más cada día.—Ford frunció el ceño.—Y ya que se que no me crees, déjame enseñarte un poco de nuestro futuro...—Bill chasqueo los dedos y un portal apareció.
Al otro lado del portal se veía claramente a Bill y Dipper, sentados en un sofá. Sólo que al parecer Dipper dormía sentado sobre las piernas de Bill y recargandose en su pecho; mientras Bill acariciaba cariñosamente el cabello castaño de Dipper.
—¡Papá, mi hermana rompió mi pistola de agua!—un pequeño niño rubio y de ojos cafés apareció en la escena; seguido de una niña de iguales características. Bill les hizo a ambos un gesto para que no gritasen.
—Melissa, ahora dale a Tyron tu pistola de agua.—murmuró Bill en tono autoritario.
—Pero papá...
—Hazlo.—de mala gana, la niño hizo lo que Bill dijo.—Ahora sigan jugando, pero no hagan mucho ruido o despertarán a Dipper, y tampoco rompan alguna ventana más.—los niños asintieron y salieron correteándose y riendo bajo de la escena.
Bill chasqueó los dedos y aquel portal desapareció.
—Si, claro... Como si me fuera a creer eso.
—Tío Ford, ya basta.—Dipper alejó a Ford de Bill y abrazó a este último, pues había llegado justo a tiempo para ver aquella escena a través del portal.—Bill cambió, y te lo digo yo que antes lo odiaba por lo que nos hizo. Pero el no va a hacerme daño, ¿No crees que si quiera ya lo habría hecho?
—Si Sixer... Aunque haré un acuerdo contigo, te dejo que uses esa arma conmigo si llego a lastimar un día a Dipper, ¿Bien?
—... Bien—gruñó Ford, mirando con recelo como Bill y Dipper se abrazaban.
—Entonces...—Mabel levantó una mano—¿Tengo derecho a festejar ya?—Ford asintió.
—¡Bien!—Mabel comenzó a dar saltitos—¡Seré tía! ¡Oh por dios, debo decirles a Candy, Grenda y Wendy de esto! ¡Tenemos una boda que planear!—y antes de que alguien la detuviese, salió corriendo emocionada.
—Bueno... Aún tengo algo que discutir con Pine Tree, así que si nos disculpan...—y tomando a Dipper del brazo, Bill desapareció.
Ambos aparecieron de nuevo bajo un árbol cerca del lago.
—Dipper... ¿Estás seguro que quieres casarte conmigo?—Bill desvió la mirada.
—¡Claro que si! ¿Porqué debería no estarlo?
—Pues hay algo que no he tenido tiempo de explicarte... Hay una ceremonia especial para que un demonio y un humano se casen, pero al final de la ceremonia el humano debe morir... Para poder volverse un demonio.
—¿Y por eso estas preocupado? No me importa lo que tenga que hacer, quiero casarme contigo.—Bill miró impresionado a Dipper, el cual tenía el mismo rostro seguro que la primera vez que lo "derrotó".
—No lo entiendes Dipper... Serás inmortal... Tus tíos, tu hermana, tus amigos, todos ellos morirán excepto tú.
—Lo entiendo bien Bill, y ya me canso de repetirlo: quiero casarme contigo. No importa en lo que me convierta y no importa si Ford no lo acepta. Me casaré contigo, no me importa lo que pase ni quien se oponga.—Bill sonrió, abrazando a Dipper. Por eso lo amaba, por que cuando quería era muy seguro de si mismo, valiente... Pero también algo egoísta. Y eso era algo que a Bill le atraía en demasía de el ya no tan pequeño Pines.
—Te amo Dipper...—Dipper se separó del abrazo, notando algo extraño en su dedo; al mirar notó que era el anillo con el que Bill le había propuesto matrimonio.
—Yo también te amo.—Dipper observó el anillo con una sonrisa en el rostro. Nunca en su vida había sido más feliz, y Bill tampoco. En ese momento sólo se quedaron ahí, observando el lago y sonriéndose de vez en cuando, pensando en el futuro que les esperaba...
-EXTRA-
Mabel salió como un rayo a la cafetería de Linda Susan, pues ahí había citado a Grenda, Candy y Wendy.
Una vez llegó, corrió hasta la mesa en que las vio, y comenzó a hablar rápidamente.
—Voyasertíanopuedocreerlochicasnecesitoquemeayudenaorganizarlaboda
—Wow, tranquila chica. Respira y habla lento—Wendy le hizo lugar a Mabel, la cual se sentó agitada y recuperó la respiración.
—Voy... Voy a ser tía...—Contestó Mabel, con la respiración aún agitada.
—¿Qué?—Articularon las tres a la ves, mirando estupefactas a Mabel.
—¿Ósea que Dipper...?—Wendy dejó la pregunta en el aire, aunque Mabel aún no podía contestar porque seguía recuperándose de su carrera—Wow... Ni si quiera sabía que tenía pareja... Pero... Bueno, bien por él supongo...
—¿Quién es la chica?—Candy miró interrogante a su amiga, mientras que esta estallaba en carcajadas pese a aún no recuperar del todo el aire.
—¿Cree... Creen que...? Oh, dios, no—Mabel dejó de reír y decidió comenzar a explicar todo—Dipper no está con una chica, es un chico... O bueno... Eso creo—se encogió de hombros—Y Dipper es el que está embarazado. ¡Se que piensan que es imposible, pero esperen! Aún no les digo quien es la pareja de Dipper y es... ¿Listas?... ¡Bill!
—¿Qué?—volvieron a decir todas a la vez.
—Si, si, se lo que piensan. Pero sólo esperen, les contaré todo. Resulta que Bill regresó hace unos seis veranos y con cuerpo humano, el verano siguiente a ese empezó a salir con Dipper, y salen desde entonces en secreto. Mis tíos y yo espiamos a Bill mientras hablaba con unos tales Phill y Will, al parecer son sus hermanos. Y pues... Parece que Bill cambió... ¡En serio! Debieron ver la sonrisa que se le puso cuando Will mencionó a Dipper, y como habló de el.
—¿Era como tú con alguno de tus amores de verano?—Wendy levantó una ceja.
—¡Sí! Algo así... ¡Oh! Y parece que se van a casar, así que necesitaré ayuda para planear la boda.
—No lo se Mabel, no creo que Bill realmente pueda cambiar...
—Wendy, las chicas sabemos ver cuando hay amor... Pues mi hermano y Bill juntos derraman miel, azúcar, listones de colores y vómito de unicornio por todos lados. Y sólo los he visto abrazarse hace un rato.
—Bien, lo haré... Pero más por Dipper que por Bill.
—¡Sí! ¿Y ustedes, chicas?—Mabel se giró a mirar a sus otras dos amigas.
—Supongo que lo haré...
—Muy bien...
—¡Sí! ¡A planear una boda! Vamos, debemos encontrar a esos dos, yo haré los trajes. Tendré que hacerles las medidas... Se que Dipper no querrá... Pero bueno, el suyo podría ser azul... El de Bill amarillo... Me pregunto si me dejará ponerle algunas plumas... ¡Todo es mejor con plumas!—decía Mabel, mientras jaloneaba a las otras tres fuera del lugar.
Serían unas largas semanas... Quizás más para Dipper...

_____________________________________________________________________________

¿¡3286 palabras!? ¡Oh chuck! Creo que es más largo que el otro xD ay :'v lo siento, volví a ver Gravity Falls y no pude evitarlo, esto llegó a mi mente...

¡One-Shot's BL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora