Se que hace siglos no actualizo esto y que ya es el tercero de BillDip que subo, pero no pude evitarlo. Antes de leer ver este video:
PD. Amo SkitsoFanActs.
________________________________
Mabel no entendía para nada que pasaba. Dipper parecía completamente emocionado de que de regalo de 17 sus padres les hubieran dejado ir a vivir a Gravity Falls con sus tíos abuelos Stanford y Stanley (aunque Mabel sospechaba que tenía unas cuantas razones ocultas de su emoción).
Y luego, tres meses después de haber llegado y de que Dipper se la pasara todo el día en el bosque durante todos los días de la semana un día simplemente llegó con los ojos llorosos y rojos y un pequeño sombrero en su mano.
Aproximadamente una hora antes Ford había salido de la cabaña muy enojado con un arma algo extraña en sus manos. Mabel había escuchado que había tenido una pelea con Dipper, pero no sabía porque, y antes de que pudiera parar a su hermano este ya había salido corriendo detrás de Ford.
Ford había llegado hacía una media hora, no había dicho nada y se había encerrado en su laboratorio, y Dipper igual no dijo nada y fue a encerrarse a su habitación. Ahora no tenía que compartir cuarto con Mabel así que se sintió en libertad de encerrarse por todo el resto del día y llorar como si no hubiera un mañana.
Y lo eso pasó al siguiente día, y al siguiente día. Dipper sólo salía ahora para comer, y sólo tomaba la comida y regresaba a su cuarto a comer ahí.
Al siguiente día Mabel se cansó, Ford y Dipper se ignoraban, Dipper se la pasaba llorando encerrado y no quería decirle ni a ella que pasaba, así que cuando Dipper salió ese día por su comida Mabel lo acorraló cuando este entró de nuevo a su cuarto.
—Mason Pines, o me cuentas ya que te pasa o te juro que voy al bosque y dejo ahí tu diario para que los gnomos lo destruyan o yo que se.
Dipper bajó la mirada, sabía que no podía estarle ocultando eso a Mabel por mucho tiempo así que se resignó y se sentó en su cama, indicándole a Mabel con un gesto que hiciera lo mismo.
Esta obedeció y miró curiosa el pequeño sombrero en la mesita de noche junto a la cama.
—¿Y bien?
—Yo...—Dipper suspiró—. Cuando regresamos en verano cuando teníamos 15 descubrí que Bill había regresado y que tenía ahora un cuerpo propio... No me interrumpas—añadió al ver como Mabel abría la boca para decir algo. Esta, obediente, la volvió a cerrar—. Bueno... El comenzó a... Ligar conmigo. Al principio sólo nos hicimos muy buenos amigos y al verano siguiente a ese acepté por fin ser su pareja luego de lo mucho que insistió. Pasamos todo ese verano juntos y cuando no estábamos en Gravity Falls el solía meterse en mis sueños cada noche...—una sonrisa nostálgica adornó los labios de Dipper—. Era un completo tonto, siempre me hacía reír y...—la sonrisa nostálgica de Dipper pasó ahora a ser una de enamorado—. Yo... Realmente lo amaba, Mabel. Y se que el a mi, por eso estaba tan feliz cuando nos dejaron mudarnos aquí. Ahora nos veíamos a diario, sin contar que aveces el seguía metiéndose a mis sueños.—ahora su sonrisa desapareció—O así era hasta que el tío Ford se enteró... Salió a buscar a Bill y cuando lo encontró... —Dipper ahogó un sollozo—Usó su invento, se abrió una clase de portal y... Ahora sólo tengo esto de él—Dipper tomó el gorro y una nota mientras de nuevo caían lágrimas por sus mejillas.
—Ya veo...—murmuró Mabel y luego sonrió ampliamente mientras se levantaba de un salto—¡Entonces sólo debemos encontrar a Bill y traerlo de vuelta!
Dipper miró a su hermana, atónito. En parte porque lo aceptase tan rápido y por su loca idea. Pero bueno, Mabel siempre era la de las ideas locas.
—¿Crees que él de verdad siga... Vivo?
—Lo intentamos eliminar una vez y parece que no funcionó, debe de pasar lo mismo ahora. ¡Hay que buscar la manera de traerlo de regreso!
—No se si haya una, Mabel...
—Deja de ser pesimista, ¡el tío Stan pudo hacerlo con el tío Ford! Además, ¿no decías que estabas enamorado de él? ¡Demuéstralo!
—Quizás... Quizás tengas razón.—Dipper sonrió y se levantó igualmente.
—¡Claro que la tengo! ¿Qué dices entonces? ¿Gemelos misterio detrás de un nuevo caso?—Dipper rió.
—Si... Gemelos misterio—ambos chocaron los puños.
A partir de ese día tanto Dipper como Mabel se la pasaban todo el día y parte de la noche tratando de averiguar tanto como pudieran por su cuenta. Obviamente el preguntarle a Ford que hacía esa arma sería ser muy obvio, así que tuvieron que investigar por si mismos.
Llevo tiempo. Mucho. Dos años para ser exactos; incluso habían logrado contactar con otro demonio que habían escuchado era mucho más pacífico y dócil que cualquier otro demonio:Will Cipher. Se sorprendieron al saber que era hermano de Bill, pero en cuanto le contaron su situación este aceptó de inmediato. "Lo que sea por ver a mi hermano mayor feliz de nuevo" es lo que había comentado inocentemente Will, haciendo así que al instante Mabel sintiera empatía por él, considerando que ella pensaba igual.
Fue mucho trabajo, noches enteras en vela, callejones sin salida y, sobre todo, un montón de castigos para Will por parte de sus "amos" cada que este se escapaba a otra dimensión para hablar con amigos de Bill y preguntar si lo habían visto o buscarlo por su cuenta en varias dimensiones. Pero no importaba. Todo eso había válido la pena. Por fin habían descubierto exactamente donde estaba y como sacarlo de ahí.
—¿Nervioso?—preguntó Mabel a su hermano al verlo mirando distraídamente la nota y el sombrero de Bill. Dipper asintió levemente.
—Un poco, sí...
—¡Deberías estar feliz! ¡Por fin van a reunirse!
—Sí, tienes razón... Por fin...
—Ya es hora—interrumpió Will. Dipper pasó saliva y ambos castaños siguieron al peli-azul a lo profundo de aquel bosque.
Ahí, ya estaba el círculo de invocación de Bill, junto con algunas "ofrendas" (conseguidas gracias a Will) y unas velas.
Dipper dio un paso al frente y soltó un suspiro pesado, comenzando a recitar las palabras que anteriormente había aprendido de memoria. Durante unos momentos nada pasó, luego una luz los cegó a todos y, para cuando pudieron volver a ver, había un rubio parado en el centro del círculo, mirando atónito todo a su alrededor hasta que su vista se topó con Dipper.
Ambos se miraron fijamente, con los ojos llorosos y las palabras atoradas en la garganta.
Ambos se acercaron el uno al otro, con una sonrisa empezándose a dibujar en sus rostros. Una vez Dipper estuvo tan cerca de Bill para tocarlo, estiró su mano y... Le dio una bofetada.
—¡Auch! ¡Pine Tree!—se quejó el demonio.
—Eso es por dejarte vencer tan fácilmente por Ford...—Dipper tomó de las mejillas a Bill y lo besó.—Y eso porque te extrañé.
Bill sonrió y tomó a Dipper de la cintura, levantándolo con facilidad y comenzando a dar varias vueltas mientras reía, contagiando a Dipper de su risa.
Una vez Dipper estuvo de nuevo en el suelo ambos se volvieron a besar, sólo que ahora fue un beso más largo. Se separaron una vez se quedaron sin aire y fue entonces cuando Bill reparó en las dos personas detrás de Dipper.
—¿Will?
—Hola hermano—el mencionado sonrió.
—¿Shooting Star?
—Hola Bill...—una sonrisa maliciosa pasó por los labios de Mabel—Dipper, no me dijiste que mi cuñado fuera tan sexy. Pero tranquilo, no te lo quitaré.
—¡Mabel!—regañó Dipper a su hermana con las mejillas rojas.
—Si, no te preocupes Pine Tree. No tienes que compartirme.
—Ustedes dos son imposibles... Estoy reconsiderando el devolverte al hoyo del que acabas de salir...—Bill abrazó a Dipper una ves escuchó eso y sonrió nerviosamente.
—No lo harías... ¿Verdad?—Dipper no contestó y se zafó del agarre de Bill mientras comenzaba a caminar.—¿Eso es un sí?
—Lo será si no te callas, idiota.
—Idiota y todo me amas—Bill comenzó a seguir a Dipper.
—Si, tienes razón... Lo hago.—ambos sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
¡One-Shot's BL!
DiversosOne-Shot's sobre todas las parejas de Boys Love que se me ocurran! Yatokine, Mikayuu, algunos con personajes inventados, Percico, de todo!