[KatsuDeku] La apuesta.

507 29 7
                                    

Un nuevo día comenzaba en el departamento de héroes de la tan prestigiosa escuela de U. A. Ya todos los integrantes de la clase 1-A estaban ahí... Todos menos dos de ellos.
Y hablando de los reyes de Roma... La puerta se abrió y entraron ahí Izuku y Katsuki. Aunque, en lugar de ver al rubio maldiciendo todo desde altas horas de la mañana y al peli verde sonriendo, la escena era completamente todo lo contrario.
—¡Buenos días!—Saludó sonriendo... Bakugou...
—Como si tuviesen algo de buenos...—refunfuñó Izuku mientras se adentraba al salón e iba a su lugar con el ceño fruncido.
—Eh... De-Deku-kun, ¿Te sientes bien?—preguntó Uraraka acercándose a su amigo.
—¡¿Insinúas que no estoy bien?!
—¿Eh? ¡N-No!
—Entonces no digas nada o me importará poco que seas una chica y te partiré el rostro—amenazó Izuku. Uraraka asintió asustada y se alejó.
—Bakugou... ¿Te sientes bien?—preguntó ahora Kirishima.
—Sí, ¿Porque?
—¿Seguro?—preguntó ahora Denki. Bakugou soltó una risita (sí, se rió).
—Estoy bien, no te preocupes.
Todos intercambiaron miradas, creyendo que estaban en un universo alterno o algo así. Sólo faltaba que Aizawa-sensei llegara arreglado y se interesara por su clase.
Para fortuna (o desgracia) de todos, Aizawa-sensei llegó igual de desarreglado y despreocupado que siempre. El resto del día transcurrió normal (si es que -normal- puede significar el hecho de Izuku siendo grosero y explosivo y Katsuki siendo amable y sonriente).
Ni durante el entrenamiento cambiaron un poco su manera de actuar, y eso ya era mucho considerando que en todos los entrenamientos Bakugou siempre empezaba con sus cosas de "seré el número uno y los venceré a todos, basuras".
A mitad del entrenamiento, All Might llamó a Izuku para hablar con él a solas, ya que había notado su extraño comportamiento.
—Joven Midoriya, ¿estás bien?
—Tsk... ¿Y a ti qué te importa si estoy bien o no, All Might?
—¿Eh?
—Sólo sigamos con el tonto entrenamiento y ya. Si perdemos el tiempo no podré llegar a ser mejor que tú—Y sin más, Izuku regresó con los demás.
El día finalmente terminó, escuchándose junto a la campana un suspiro de alivio de parte de Bakugou.
—¡Por fin! Un segundo más y juro que salto del techo.
—Kacchan, gané.
—Sigue soñando nerd, yo gané.
Todos se detuvieron y se giraron a mirarlos.
—No, yo gané.
—Ugh... Sólo cumplamos la última parte y veamos quien ganó—dijo Bakugou con impaciencia.
—Bien.
—¿¡Quién ganó!?—preguntaron ambos, girándose a mirar a los demás.
—¿Quién ganó qué?—preguntó Iida. Izuku rodó los ojos.
—¡La apuesta!
—¿Qué apuesta?—preguntó ahora Ashido.
—El nerd y yo hicimos una apuesta, durante todas las clases el actuaba como yo y yo cómo él. ¿Quién ganó?
Todos lo pensaron unos segundos.
—Bakugou—fue la respuesta de la mayoría.
—Rayos...—murmuró el peli verde.
—Bien, nerd...—murmuró Bakugou—Hora del castigo.—Izuku pasó saliva y todos lo miraron con pena mientras Bakugou se lo llevaba arrastrando.
Por una vez, todos concordaron en algo: el pobre de Izuku no saldría bien parado de eso.

Al día siguiente, todos ya estaban reunidos de nuevo, pero otra vez había dos integrantes de la clase que brillaban por su ausencia: nada más y nada menos que Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou.
Y cuando estos finalmente llegaron, de nuevo todos se llevaron una gran sorpresa al no ver de nuevo a Bakugou despotricando contra todo y todos, sino que estaba completamente neutral. Y respecto a Izuku, parecía mucho más sonriente de lo normal; pero lo que más sorprendió a todos fue que ambos estaban tomados de las manos.
—Bakugou...—Kirishima se acercó, listo para usar su endurecimiento si Bakugou usaba sus explosiones para atacarlo.—¿Porqué estás tomando de la mano a Midoriya?
—¿Qué, ahora tengo que pedirte permiso para tomar de la mano a mi novio?—Respondió en un gruñido Katsuki.
—¡¿Novio?!—gritaron todos.
—Oh, ahora entiendo... Es parte del castigo por el reto de ayer—dijo Uraraka. Todos suspiraron de alivio y luego Izuku negó.
—El castigo sólo era por el resto del día de ayer.
—Ósea que...—Mineta los miró a ambos una y otra vez—¿De verdad están juntos?
—Sí.—contestó Izuku, sonriendo. Todos intercambiaron miradas sorprendidas y antes de que dijeran algo más, Aizawa-sensei llegó.
Todos fueron rápidamente a sus lugares y la clase comenzó.
Luego de aquello, en el receso, todos confirmaron que de verdad Izuku y Katsuki estaban saliendo cuando Denki estaba molestando tanto a Bakugou que este usó sus explosiones en él.
Pero justo en ese momento, Izuku se puso en medio. Y para cuando se dieron cuenta, el pobre ya se había dado contra una pared. Y para cuando Bakugou reaccionó salió corriendo a la enfermería con Izuku inconsciente y cargado en su espalda.
Regresaron un rato después a las clases. Izuku le dio un justificante a Aizawa-sensei ya que Recovery Girl le había dicho que mejor fuera a descansar aunque sólo tuviera un golpe en la cabeza. (Y luego de mucho insistir le dio uno también a Bakugou, usando la excusa de que Izuku "necesitaba vigilancia")
Finalmente Aizawa los dejó ir y todos miraron con algo de recelo como Bakugou abrazaba a Izuku por los hombros mientras ambos se iban.
Esa definitivamente había sido una muy rara y larga semana para los estudiantes de la clase 1-A.

¡One-Shot's BL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora