Nadie se veía venir los acontecimientos de ese día.
En apariencia, comenzó siendo un día normal, con los aspirantes a héroes de la clase 1-A asistiendo a sus clases regularmente. Todos estaban emocionados, unos más que otros, ya que ese día realizarían una excursión para un entrenamiento especial que sería dirigido por Aizawa, All Might y supervisado por el mismo director en persona.
Al parecer era un entrenamiento muy importante, ya que en base a los resultados se decidiría quienes tenían el potencial para héroes y quienes no lo tenían.
Los grupos de primer año al parecer siempre pasaban por el mismo entrenamiento, y en caso de obtener resultados muy bajos el estudiante en cuestión podría ser expulsado o incluso ser transferido a otro departamento que no fuese el de héroes. Podría decirse que era un poco como los juegos deportivos de Yuuei, pero sólo para los del primer curso, y en menor escala. Además, según todos habían oído, nunca nadie había reprobado esa clase de prueba de parte de la escuela, pero eso no aminoraba los nervios crecientes de todos y las ganas que tenían por mostrar cuanto habían mejorado sus habilidades.
Izuku Midoriya estaba prácticamente dando saltos en su asiento, esperando ansioso poder llegar y empezar a mostrar sus nuevas habilidades, aunque también se encontraba claramente nervioso.
Una vez llegaron, todos comenzaron a bajar del vehículo proporcionado por la escuela en que se habían trasladado. Al menos, todos habían bajado menos Izuku y Bakugou.
—Oye nerd, más te vale no perder, quiero ser yo quien te derrote personalmente —Izuku sonrió, captando el mensaje oculto en esas palabras de su ex amigo de la infancia y...
—Buena suerte también a ti, Kacchan —... y actual novio secreto, Bakugou Katsuki.
Ambos se miraron un segundo antes de bajar también junto a los demás antes de que comenzaran a sospechar, aunque para su suerte todos admiraban el lugar donde se llevaría a cabo todo. Al parecer, era al aire libre.
La competencia inició normal, con todos compitiendo contra todos en las diferentes pruebas.
Entonces fue cuando todo comenzó a torcerse para los héroes y alumnos ahí presentes. Los villanos volvieron a atacar, volviéndose a enterar de sus planes y tratando de matar a All Might otra vez. Tanto alumnos como héroes dieron pelea, pero fue un único grito el que acalló todo.
Los villanos se retiraron en un segundo y pronto sólo estaban los estudiantes y el héroe de las sombras algo heridos, los que estaban ilesos y... y Midoriya Izuku, con una herida en su pecho, en el suelo y sangrando.
—¡Deku! —los presentes creían que sería Uraraka la primera en gritar el apodo de su amigo, pero contrario a esto, el grito provino de Katsuki.
Este se dirigió corriendo hasta donde se encontraba el pequeño pecoso, débil y pálido y ya con una gran charco de sangre a su alrededor. Preocupados, se reunieron a su alrededor todos sus compañeros y maestros justo poco después de que Katsuki llegara y se arrodillase a su lado, justo antes de tomar su mano.
—Deku... Izuku, ¿me escuchas?
—Kacchan... —Izuku miró al nombrado con ojos algo ausentes. Eso sólo preocupó más a Katsuki.
—No te preocupes, te llevaremos con Recovery Girl —Izuku no contestó. Katsuki parpadeó para alejar las lágrimas que ya empezaban a formarse en sus cristalizados ojos.
—No llegaremos, Kacchan —dijo débilmente el pecoso.
—¡Lo haremos! Ya verás, sólo tengo que levantarte y... —Katsuki, ignorando el dolor punzante en su pierna causada por otro villano, intentó levantar a Izuku. Pero se detuvo al ver la sangre y escuchar el quejido de este.
Lentamente, volvió a acomodarlo en el suelo con cuidado mientras los demás miraban todo con pena. Con una herida así, era algo obvio que Izuku no tenía mucho tiempo.
—Lo lamento, ¿te lastimé?
Izuku soltó una risita leve y débil.
—No, Kacchan... no viviré mucho, supongo... —Izuku tosió algo de sangre y miró con desanimo a su mentor—. Lo lamento, All Might. No podré cumplir con lo que querías.
—Midoriya, mi muchacho...
—Así te quejes, te llevaré con Recovery Girl.
Izuku dio un apretón leve a la mano de Katsuki.
—Deja... de decir eso —su respiración se entrecortó y su voz se volvió un murmullo—. Lo... siento, tampoco cumpliré nuestra promesa... amor —Katsuki abrió los ojos con sorpresa y después los apretó, tratando inútilmente de contener las lágrimas que ya salían de sus ojos.
Sintió una suave y tibia mano acariciar su mejilla. Abrió los ojos sólo para encontrarse con la última sonrisa que Izuku Midoriya le daría a la vida, y de todas las personas ahí, esa sonrisa era sólo para él.
En ese momento Katsuki decidió mandar todo al caño, si orgullo, su reputación, todo, y sólo besó a su novio con la máxima ternura del mundo. Sintió como Izuku le correspondió, se separaron y entonces se miraron a los ojos de nuevo.
—Te amo —murmuró Katsuki.
—Te amo —fue lo último que salió de sus labios antes de que su último suspiro saliera y su vida se apagara como la luz de sus ojos verdes.
Katsuki lloró. Y no fue el único, durante las siguientes horas no lograron que Uraraka y el resto de chicas dejasen de llorar (además de Mineta, Iida y en cierto punto hasta Todoroki se unió silenciosamente a las lágrimas) así como tampoco lograron hacer que Katsuki se alejase del cuerpo de Izuku ni por un segundo. Todo lo que hacía era sostener su mano mientras lloraba y decía "no puedes dejarme así, nerd. ¿Quien competirá conmigo para ser el héroe número uno?".
Desde ese trágico día, nada volvió a ser igual en la escuela para héroes de Yuuei, pero sobretodo, Katsuki Bakugou nunca volvió a ser el mismo.
_________________________
When quieres escribir algo sad y a la vez algo Katsudeku
ESTÁS LEYENDO
¡One-Shot's BL!
RandomOne-Shot's sobre todas las parejas de Boys Love que se me ocurran! Yatokine, Mikayuu, algunos con personajes inventados, Percico, de todo!