¿ Como me meti en esto ?
Penso el pelirojo mientras corria tomado de la mano de Nagisa,los dos estaban agitados y a leguas se notaba que Nagisa estaba nervioso y con miedo mientras no paraba de correr.
Si,los dos eran perseguidos por una gran multitud de fans y periodistas.
¿ Como paso esto ?
[ . . . ]
━¡ Bien ! con esto seguro no me reconoceran . .━Dijo el peliceleste mientras ocultaba su cara con la capucha de su sueter.
Llevaba puesto un short negro junto con una blusa blanca y una sudadera negra ¿ Lo normal no ? eso pensaba el peliceleste mientras que con cuidado caminaba por entre la gran cantidad de personas que pasaban por ahi.
¿ Por que estaba arriesgando su vida de esa manera ?
Pues el muy maldito queria obtener el premio que consiguio gracias a un sorteo y tenia que ir a cierto lugar para recogerlo y. . .bueno,siendo un Idol,para el no era nada facil y ademas de que tenia que aprovechar su dia libre al maximo.
Hasta que choco con alguien.
━¡ Ouch,fijate Hobbit ! ━Grito la persona con la que habia chocado mientras retrocedia con enojo.
━¿¡ A quien llamas Hobbit !? ━Alzo la voz y su capucha dejo al descubierto su cara.━Oh mierda.
Y las personas comenzaron a murmurar.
¿¡ Es ese Nagisa !?
¿¡ El idol !?
¡ Kyaa debo pedirle un foto~!
Y la gente no tardo mas de 3 segundos para amontonarse alrededor del peliceleste y la persona con la que habia chocado.
━¿ Que es todo esto ? ━Pregunto algo nervioso el pelirojo.
━¡ Sigueme ! ━Y este le tomo de la mano comenzando a correr lo mas lejos posible de ese lugar.
Mientras que eran perseguidos por todos.
[ . . . ]
Ahora saben lo que paso.
El peliceleste por fin se detuvo en un callejon con su respiracion agitada junto con su cuerpo,y el no era bueno corriendo asi que eso lo empeoraba.
━Ah,ah . .¿ Hablas encerio ? ¿¡ Quien diablos eres para que te persigan asi !? ━Grito el pelirojo con enojo.
━¡ Shiota Nagisa ~! ¡ Idol~! ¿ Cual es tu nombre ? . .━Pregunto dando una dulce sonrisa al contrario.
Y desde que menciono la palabra Idol . .el pelirojo supo desde ese momento que no debio haber salido de casa,que no debio ir a esa calle y peor aun,que no debio cruzarse con Nagisa.
━Akabane Karma. . .━Le respondio con amargura.
Y Nagisa sonrio de oreja a oreja con un brillo de alegria en sus ojos.
━¡ Nee,Nee~ ! ¿ Por que esa cara larga ? ¡¡ Eres joven,disfruta de tu vida !! ━Alzo sus brazos hacia arriba viendole.
Y Karma suspiro sentandose en una banca de ahi mientras se rascaba su nuca con su mano derecha,Karma sabia perfectamente que era demaciado joven. . .20 años,aun tenia edad para aprovechar su joventud al maximo,como dirian sus abuelos pero. . .lo odiaba.
━Es tonto. . .¿ Por que aprovechar eso ? de todas formas moriremos. .━Susurro con melancolia.
Y Nagisa supo que la habia cagado.
━Eh. . .¡ Yo te ayudare a ser feliz y tener una gran juventud,Karma ! ━Sonrio abrazandole literalmente echandose encima de el.
Karma se sonrojo ante sus palabras ¿ Encerio ? ¡ Se acababan de conocer ! pero vamos,A Nagisa no le importaba . . .pues el era de las personas a la cual un secuestrador lo engañaria facilmente y despues venderia sus organos por la Deep Web.
Y Karma grito con desesperacion.
━¡ Shiota !
ESTÁS LEYENDO
¡ Shiota ! 》KarmaGisa.||Terminada.||
FanficNagisa,un Idol muy famoso y alegre;intenta darle color a la vida de Karma. Un chico amargado con una vida normal. ♡Portada echa por mi.♡ ♡No copias.♡ ♡Los personajes le pertenecen a Yusei Matsui.♡