Lo siento.
Penso el peliceleste levantandose para luego colocarse su capucha con el intento de tapar su rostro;Tomo aire y suspiro saliendo del cajellon para ir a un lugar sin especificar.
━Su-supongo que ellos estaran bien sin mi . .━Susurro Nagisa.
[ . . . ]
¡ Nagisa ! ¡ Nagisa !
Grito Karma con algo de dolor mientras se levantaba de la cama del hospital,estaba apunto de salir corriendo de ahi si no fuera por que siento la presencia de una mujer,Hiromi.
━No vayas,el . .huyo,ni siquiera yo se donde esta . .━Dijo con voz triste.
Karma abrio sus ojos sorprendido y le miro frunciendo el seño para luego apretar sus puños y dirigirse hacia para reclamarle,pero antes de que el dijera o gritara algo,ella hablo primero levantando su dedo un poco.
━Solo . .me arrepiento ¿ Si ? . .━Susurro con la cabeza baja.━Puedes ser feliz con el si es lo que tanto deseas,aun que te sere sincera. . no se donde esta y. . se muy bien que no regresara.━Suspiro.
Karma trago grueso ante el comentario de Hiromi y suspiro sentandose en la cama y ver un poco su herida que ahora estaba un poco cerrda,mientras que por obviedad estaba cosida.
Hiromi se levanto de su asciento levantando la mirada para acercarse al pelirojo y despues de tragar grueso tomo el valor y le dijo lo que ella nunca espero decirle.
━Lo siento. ━Dijo con voz firme con pequeña sonrisa en sus labios.
━¿ Eh . . ? ━Abrio sus ojos sorprendido al verla frente suyo.
━Lo siento,por dispararte y. . todo . . ━Susurro.━Yo solo queria tener una hija . .━Suspiro con tristeza.
La mirada del pelirojo se oscurecio al escucharla,el sentia que ella no tenia la culpa. . su unico deseo era tener una hija ¿ Que era lo malo ? bueno,tal vez lo malo sea lo que le hizo a Nagisa,pero . . ella solo queria una hija.
Y luego le dedico una sonrisa en señal de haber aceptado su disculpa.
[ . . . ]
Nueva vida.
Sonrio Nagisa viendo hacia el cielo para despues quitarse su capucha captando la atencion de muchos,acto seguido comenzo a correr entre saltos hacia un lugar sin especificar.
━¡ Gracias,mama ! ━Grito hacia el aire alzando sus brazos.
[ . . . ]
¡ Nueva celebridad obteniendo gran fanatismo de los jovenes~!
Dijo una mujer rubia con una gran sonrisa a travez de la television.
Karma alzo su ceja mostrando algo de interes ante la noticia mientras se servia un tazon con cereal y leche apunto de comerlo.
¡ Despues de la repentina desaparicion del Idol Nagisa Shiota,esta chica llego a tomar su lugar de forma impresiontante~!
Al escuchar el nombre del Idol Karma se tenso un poco y suspiro melancolicamente mientras veia hacia la pared que tenia un poster de el,si,el Karmasito por fin escucho sus canciones.
[ . . . ]
━ ¿ Idol ? . . ━Susurro Hirmo viendo la television.
Hiromi se encontraba limpiando su casa como era costumbre,habian pasado 1 año desde que ella habia recapacitado y tambien se habia vuelto amiga de Karma,seh,amigos.
¡ Su nombre es . . . !
Los dos se tensaron pues aquella chica les causaba curiosidad,no era algo normal que una Idol apareciera de la nada reemplazando a otro. .y eso que ni siquiera le han visto la cara.
¡ Momo Kisaragi !
Los dos abrieron sus ojos como platos,Hiromi dejo caer la escoba y Karma escupio todo el cereal dejandolo esparcido en la mesa.
Derrepente en la pantalla se mostro a una chica rubia de cabello algo corto que tenia una pequeña coleta de lado y tenia un vestido hermoso de detalles naranjas y amarillos.
━Ese vestido . .━Susurro Hiromi sorprendida.
Despues se mostro una chica dandole una entrevista a la Idol del momento.
━Uh. .pues. . ¡ Todo se lo debo a alguien muy especial ! ━Hablo la chica con una gran sonrisa.━ A un chico que es muy amargado~~ ━Rio un poco.
Karma se tenso con la mirada oscurecida.
━ Y a mi madre,que ella siempre quiso lo mejor para mi obteniendo a una linda hija.
Y Hiromi se tenso con la mirada oscurecida.
Tanto Hiromi como Karma sabian perfectamente quien era en realidad esa chica. .
━¡ Nagisa~! ━Grito Hiromi.
━¡ Shiota ! ━Grito Karma.
Alv,este es el final verdadero que gano por mayoria de votos uwu~~ Seh,no me juzguen por lo de momo,La primera vez que la vi pense que era hermana perdida de Nagisa . . - huye -
Bueh,ahora desde este momento se seguira con la historia hasta el final bueno.
ESTÁS LEYENDO
¡ Shiota ! 》KarmaGisa.||Terminada.||
FanfictionNagisa,un Idol muy famoso y alegre;intenta darle color a la vida de Karma. Un chico amargado con una vida normal. ♡Portada echa por mi.♡ ♡No copias.♡ ♡Los personajes le pertenecen a Yusei Matsui.♡