Episodio 2.

7.7K 881 281
                                    

Karma Akabane,un chico de 20 años con una vida amargada

O eso era lo que Nagisa pensaba sobre el,segun el no aprovechaba su juventud al maximo . .aun que ¿ No es mejor rendirse ?

  ━Nee  Karma kun~ ━Le llamo el peliceleste aun con esa sonrisa llena de alegria.━¡ Quita esa cara larga !  ━Le dijo haciendo un pequeño puchero.

Karma hizo caso omiso ante su peticion y siguio caminando,sin importarle lo que dijera o hacia el peliceleste.

Los dos iban en camino a una cafeteria,pues Nagisa queria disculparse por lo de hace rato. . .y por obviedad el peliceleste iba cubierto[ De forma cuidadosa esta vez ].

 [ . . . ]

Ya en la cafeteria,ambos tomaron asciento y Nagisa comenzo a pedir un centenal de cosas,incluyendo bebidas y postres.Mientras pedia,un brillo hermoso y cautivador se formo en sus ojos;Las mejillas de Karma se tornaron un poco rosas,aun que rapidamente se borro ese color mientras desviaba su mirada.

━Son muchas cosas. . .━Dijo Karma viendo como Nagisa termino de hablar con la camarera.

Nagisa rio rascandose la nuca un poco mientras cerraba sus ojos.

━Hehehe~ ¡ Lo siento ! pero. . es que.  .¡ Amo la comida de este lugar ! ━Dijo alzando la voz logrando que los demas dirigieran la mirada hacia los dos.

Karma rapidamente le dio un sape en la cabeza al peliceleste mientras fruncia el seño,para luego suspirar y reincoporarse ignorando a Nagisa que le miraba con sus mejillas infladas y con un pequeño sonrojo de enojo.

Lindo

Penso Karma para luego girar la cabeza hacia la ventana.

  ━Eres cruel,Karma.━Murmuro Nagisa.

━Solo no alzes la voz,los demas podran reconorte,idiota.━Dijo de forma directa y seria.

[ . . . ]

Karma miraba a Nagisa mientras este comia un plato de spaguetthi junto con un filete de milanesa.

Tonto.

Penso Karma entrecerrando sus ojos.

━¿ Que miras ? ¿ Acaso estas pensando violarme para cuando salgamos de la cafeteria ? . . .━Dijo Nagisa con una sonrisa pervertida.

Y el valde de agua cayo.

━¡ Shiota ! 

¡ Shiota ! 》KarmaGisa.||Terminada.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora