¿ Que pasa,Nagisa chan ?
Pregunto Karma hacia Nagisa aun con esa sonrisa psicopata formada en sus labios,Gakushuu se sorprendio demaciado al verlo pues,habia pasado tanto tiempo desde que el le habia visto de esa forma.
━¿ K. .karma ? . .━Su voz ahora sonaba algo quebadrisa.
━¿ Uh ? que pasa . .¿ Nagisa ? ━La voz del pelirojo habia cambiado a una tetrica y algo oscura.
Nagisa no entendia el cambio tan drastico que el pelirojo habia tomado,hace unos momentos era el amargdo de siempre que lo hizo sentir mal de una forma horrible pero . .ahora era un chico psicopata con aura de muerte a su alrededor.Los expectadores comenzaban a tomar fotos sobre la escena tan extrañana que tenian ante sus ojos.
Varias agencias de noticias[?] empezaron a aparecer en la escena comenzando a grabar en vivo para informarles a todos sobre el Idol,Nagisa;Karma comenzo a estresarse demaciado.
━Tch,¿¡ QUE MIRAN !? ━Grito con enojo y furia en sus ojos.
Nagisa trago grueso y sin pensarlo tomo a el pelirojo de la mano para comenzar a correr entre la multitud de gente y policias que habia alrededor.
━¡ Sueltame Nagisa !━Grito Karma intentando safarze del agarre del peliceleste,pero para su sorpresa,Nagisa no era alguien debil.
[ . . . ]
Los dos estaban agitados nuevamente por tanto correr,aun que eso no era tanto para el pelirojo que solamente habian corrido unas cuadras y se habian metido en dos callejones que por suerte tenian salida.
━¡ Karma ! ¿ Por que llegaste ? ¡ Armaste un gran alboroto ahi ! ¡ Ahora todos hablaran sobre eso ! ━Grito Nagisa con preocupacion en su voz y rostro.
━¿¡ CREES QUE ESO IMPORTA !? ¡ Gakushuu se metio contigo y eso no lo iba a permetir ! ━Esta vez grito Karma con enojo.
Nagisa sorprendido ante sus palabras fruncio el seño,pero se limito a decir algo . .no era el momento ni el lugar para comenzar a gritar y a discutir todo lo que ellos quisieran,aun que los dos sabian perfectamente que eso no importaba.
━¡ Tonto ! ¡ Solo soy un Idol ! ¡ No debes protegerme ! ━Grito Nagisa ya harto de la situacion.
━¡¡ POR ESO !! ¡ Por que eres un Idol ! todos buscan arruinar tu vida y tu fama ¿ No lo entiendes ? ¡ NADIE TE PROTEGE ! ¡ Y la policia no hace nada ! ━Alzo la voz mas alto causando un temblor en Nagisa.
El peliceleste le miro abriendo sus ojos por completo mientras dejo de fruncir el seño y ahora el se habia quedado sin habla,pero Karma no dejo de hablar.
━ No puedo dejarte solo . .simplemente ¡ No ! ━Volvio a gritar apunto de estallar en llanto.
[ . . . ]
¿ Lo entiendes Nagisa ? todo es por tu bien.
Resonaba una y otra vez en la mente del peliceleste que tenia puesto un lindo vestido de Lolita con lazos blancos.mientras que su madre le miraba satisfecha con un brillo en sus ojos.
━Todo es por tu bien,hija.━Susurro peinandole el cabello.━Si lo deseas,podras ser un Idol masculino . .pero no debes relacionarte con los demas ¿ Entendido ? ━Dijo cambiando su tono de voz dulce a uno serio y frio.
Nagisa solamente se limito a ascentir con la mirada hacia el suelo y su cabello suelto que ahora estaba siendo recojido por hermosas coletas con lazos rosas.La madre de Nagisa sonrio satisfecha.
[ . . . ]
━¡¡ NO LO ENTIENDES !! ¡ YO NO PUEDO RELACIONARME CON LOS DEMAS ! NO PUEDO TENER AMIGOS,NO PUEDO SER FELIZ O SI NO ELLA. . ELLA. . ¡¡ ME CASTIGARA !! ━Grito Nagisa estallando en llanto mientras caia en el suelo y cubria sus ojos.
Karma se habia quedado paralizado,varias cosas y teorias pasaban por su cabeza. . ¿ A que se referia ? ¿ Hizo algo mal ? pensaba una y otra vez al ver como el Idol caia en llantos y gritos.
Y solamente le abrazo con calidez,algo que jamas ha echo.
ESTÁS LEYENDO
¡ Shiota ! 》KarmaGisa.||Terminada.||
Hayran KurguNagisa,un Idol muy famoso y alegre;intenta darle color a la vida de Karma. Un chico amargado con una vida normal. ♡Portada echa por mi.♡ ♡No copias.♡ ♡Los personajes le pertenecen a Yusei Matsui.♡