Episodio 8.

5K 632 273
                                    

¡ Karma ! ¡ Karma ! 

Gritaba el peliceleste mientras era detenido por las enfermeras que intentaban alejarlo de la habitacion donde el mencionado se encontraba.

━¡ Shiota ! entiende,no puedes verlo.━Dijo uno de los doctores frente a el tomandolo de los hombros.

━ Koro,por favor. . ━Susurro.

Pero el doctor se nego guiando a Nagisa hacia la sala de espera,dejo que este se sentara y tomo aire para luego darle la quizas peor noticia.

━Karma esta muy herido,ha perdido mucha sangre . .asi que  . .━Trago grueso.━Sera mejor que esperes para mas noticias.  .━Susurro y se fue de ahi.

Nagisa suspiro con la cabeza baja mientras que sus ojos se hacian llorosos,pero este intentaba reprimir sus lagrimas.  .siempre era un lloron y el queria demostrar lo contrario pero aun asi nunca lo lograba. . .y ahora,la unica salida era llorar y destruir a su paso como siempre lo hacia,pero no era el lugar indicado.

━Señor,¿ Por que llora ? ━Dijo una pequeña niña de cabellos ¿ verdes ?.

━La persona que amo esta muy mal . .━Susurro viendo a la niña intentando dar una sonrisa.

La pequeña sonrio dulcemente para luego de su pequeña bolsa color verde saco un dulce,o bueno mas bien una paleta de fresa y se la entrego a Nagisa aun con esa sonrisa en su rostro.

━Mi hermana esta muy mal . .mis papas dijeron que ella ya no esta aqui . .¿ Donde esta ? ━Pregunto con una gran inocencia.

Ouch. . 

Penso el peliceleste tomando la paleta dando una sonrisa pero de pena,¿ Que le respondera a la pequeña ? obvio que no seria demaciado sincero  . . ¿ O si ? . .no,mala idea shiota,¡ Mala idea !.

━Sabes,tu hermana esta en un lugar mejor. . seguro que ella ya es feliz~! ━Dijo con la mejor alegria que siempre tenia,causando algo de atencion de los presentes.

La peliverde sonrio cerrando ambos ojos.Fue llamada por sus padres y esta le dio las gracias a Nagisa despidiendose en el acto con esa linda sonrisa en su rostro llena de inocencia,que doloroso sera para ella cuando sepa la verdad,la cruel verdad.

Que tonto soy. . 

Penso Nagisa al ver que algunas chicas de ahi con muy mala educacion se atrevieron a pedirles un autografo,y Nagisa no queria ser malo con ellas y con gusto les dio su autografo aun que no con la misma alegria de siempre.

━¿ Shiota ? ━Le llamo el doctor de antes con una sonrisa.

El peliceleste le miro esperando buenas noticias,y con esa sonrisa penso que en realidad las tendria.

━Karma esta muy bien . . esta vivo ¿ Tranquilo ? ━Sonrio.

Nagisa se sintio aliviado ante tal noticia y cerro sus ojos dando una sonrsisa que por fin no era falza,tal vez esta vez el no obtendria un cruel verdad.  .. ¿ O si ?. 

 


Tengo un duda. . ¿ Les gusta este fanfic en verdad ?.

 

¡ Shiota ! 》KarmaGisa.||Terminada.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora