Episodio 11.

3.9K 433 60
                                    

¿ Listo ?

Dijo Hiromi hacia el pelirojo mientras entraban en el auto de la peliazul,Karma ascintio viendo al frente suspirando pesado,¿ Era encerio ? el ahora estaba en un auto algo lujoso con la madre del chico al cual por fin admitio amar y que bueno,no hay que mencionar lo que Hiromi le hizo ¿ O si ? . . .

 ━¿ Segura de esto ? . . ━Susurro Karma viendola.

Hiromi ascintio viendo hacia ambos lados mientres conducia firmemente,se le notaba algo nerviosa . .pero bueno,eso no alerto a Karma;El entendia perfectamente a la mujer pues,el tambien estaba nervioso . .¿ Que le diria a Nagisa ? es obvio que no le dira algo como: ¡ Hola Nagisa,estoy con tu madre ! seh la que casi me mata ¿ Puedes creerlo ? ¡ JAJA ! . . .matenme.

Bueno,me desvio del tema.

━Bien, ¡ Aqui esta ! ━Hiromi vio a un monton de gente reunida alrededor de un chico.

Era claro que era Nagisa;Varias periodistas llegaban y trataban de sacarle algo de informacion valiosa al chico pero,el no queria decir nada mientras intentaba huir de los fans y la demas gente que se encontraba pero . .en realidad que eso era demaciado imposible.

━¡ Shiota ! ¿ Que opina sobre lo ocurrido ?

━¡ Shiota ! ¿ Dejara su carrera ? 

━¡ Shiota ! ¿ Que paso con su madre ?

Varias y varias preguntas,¿ no se canzan ? tantos ¡ Shiota ! rondaba por su mente,¡ Estaba harto ! ¡ Completamente harto de ellos !.El peliceleste se tapo los oidos mientra sentia que le faltaba aire debido a que invadian su espacio personal.

━¡ Detenganse ! ━Grito Karma poniendose en frente de Nagisa.

Nagisa vio a Karma sorprendido mientras se descubria su oido para escuchar con claridad lo que Karma les gritaba con furia a los periodistas y a los fans que,bueno,por obviedad estaban expectados.Derrepente,Hiromi corrio hacia su hijo viendole con preocupacion;Los ojos de Nagisa se hicieron un poco llorosos al verla bien y sin una exprecion de furia en su rostro o aura.

━¡ Tenemos que irnos,Karma ! ━Le grito Hiromi a Karma.

El pelirojo ascintio huyendo junto a Nagisa y a Hiromi.Varios periodistas le seguian pero bueno,las palabras de Karma los hicieron reaccionar un poco y decidieron dejarlo ir.

[ . . . ]

━¡ Karma ! ━Grito Nagisa abrazando al pelirojo fuertemente sorprendiendole.

Karma sonrio correspondiendo a su abrazo mientras sus mejillas se tornaron un poco rosas,Hiromi les veia con una sonrisa melancolica dejandoles en paz,pues era su momento y ella. . ella ya no queria causarle daño a nadie,ahora ella. . queria dejar ser feliz a su hijo.

━Mama. . ━Susurro Nagisa viendole con una sonrisa desaciendo el abrazo que tenia con el pelirojo.

Hiromi sonrio.

━Tranquilo,yo no les estorbare. . ━Dijo con calma cerrando ambos ojos.

Y Nagisa sonrio felizmente,Karma tambien sonrio sorprendido ante la respuesta de Hiromi . . 

[ . . . ]

¡ Mama !

Dijo un niño peliceleste abrazandola,la mujer sonrio viendo que el niño le daba una carta,ella la tomo y comenzo a leerla.

Varias lagrimas se desbordaron de sus ojos con rapidez y abrazo con fuerza a su hijo sonriendo con alegria.

Gracias. . .





Eh,en el siguiente capitulo pasara algo sorprendente y creo que triste para todos. . .asi que les advierto que preparen sus pañuelos para el siguiente capitulo.


¡ Shiota ! 》KarmaGisa.||Terminada.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora