No lo entiendo.
Pensaba Karma con la cabeza baja,ahora se encontraba en su departamento sentado en su sofa viendo las noticias.A decir verdad no les ponia atencion.
━¡ Atencion ! ha habido una nueva noticia ¡ VIRAL ! sobre el famoso Idol Nagisa Shiota. .━Dijo la chica de las noticias,causando gran atencion del pelirojo.━Se dice que ahora toma una relacion . .Homosexual.━Dijo lo ultimo con algo de disgusto.
Karma fruncio el seño al oir como lo decia con disgusto,pero de alguna forma se sentia feliz . .espera. . ¿¡ FELIZ !? Nunca se habia sentido de esa forma,ni siquiera con ese Idol. .mas bien,ODIABA a Nagisa ¿ Por que ? bueno,su vida ahora si que estara arruinada y. . se sentia culpable.
━Supongo que es verdad que todos buscan arruinarle. . ━Susurro apagando las noticias.
El pelirojo se levanto agarrando sus llaves y un sueter;Salio de su departamento para luego comenzar a caminar hacia esa cafeteria donde Nagisa le llevo cuando se conocieron.
¿ Por que me siento culpable ?
¿ Por que me siento triste ?
¿ Por que siento que lo amo ?
Karma suspiro entrando a la cafeteria y se sento en una mesa alejada de los demas,pidio solo un cafe. . .si,un cafe,a pesar de su edad lo hace.
━Que tonto . . .━Susurro viendo hacia la ventana.
Veia a la gente pasar,y a uno que otro adolescente con un grupo de amigos.Karma no pudo evitar recordar su infancia y adolescencia,a pesar de que siempre buscaba pelea. .siempre estaba solo debido a su forma de ser. . ¿ Estupido ? eso pensaba el.
Abrio sus ojos sorprendido al ver como mucha gente se colocaba alrededor de algo como si fuera lo mas importante. . .
━¡ NAGISA ! ━Grito corriendo lo mas rapido que pudo saliendo de la cafeteria.
El pelirojo intento pasar por entre la gente intentando no hacerse daño,aun que creo que eso fue en vano.
Al ya estar frente a la causa del alboroto,una sonrisa se formo en sus labios;Una sonrisa que nadie lograba ver. .una sonrisa que. . .ahora se esta borrando.
━¿ Eh . . ? ━Susurro al ver como Nagisa,estaba siendo golpeado por la peor persona que el no queria ver en estos momentos,Gakushuu. ━¡¡ DEJALO !! ━Grito completamente enojado mientras con determinacion golpeo en la cara a Gakushuu.
━Ka-karma ! ━Le llamo Nagisa sorprendido y con algo de miedo viendo como ahora varios policias se encontraban en la escena.━Tranquilo,por favor. .━Susurro.
Karma estaba sobre Gakushuu golpeandolo una y otra vez con demaciada fuerza logrando que sangrara mas de lo que deberia.Con enojo le miraba,en cambio Gakushuu intentaba fingir que no le dolia,aun que eso provocaba a Karma. .y a este paso podia matarlo de un golpe.
━¡ Detente ! ━Grito Nagisa con todas sus fuerzas llamando la atencion de Karma. . .
Y Nagisa abrio sus ojos completamente sorprendido al ver que Karma volteo,pero habia algo peculiar en el . . .
Ahora este tenia una sonrisa psicopata.
ESTÁS LEYENDO
¡ Shiota ! 》KarmaGisa.||Terminada.||
FanficNagisa,un Idol muy famoso y alegre;intenta darle color a la vida de Karma. Un chico amargado con una vida normal. ♡Portada echa por mi.♡ ♡No copias.♡ ♡Los personajes le pertenecen a Yusei Matsui.♡