Nagisa se encontraba en la cama completamente dormido mientras era abrazado por el pelirojo,sus mejillas se encontraban rojas por tanto llorary bueno,su garganta dolia por tanto gritar. . .y como olvidar el estado del pelirojo que se encontraba en Shock sin saber como calmar o consolar a su amado.
━Karma. . ━Susurro el peliceleste viendole adormilado.
Karma le vio alzando su ceja para luego reir un poco ante el estado del peliceleste,acariciando sus cabellos le pregunto.
━¿ Si,que pasa ? ━Susurro con dulzura.
━Por favor . . jamas,jamas me dejes . .━Susurro acercandose a la cara de Karma para depositarle un dulce beso en sus labios.
Karma con sus mejillas un poco rojas por la imprecion,correspondio al beso del peliceleste mientras sonreia un poco de alegria.El beso fue lento y dulce,hasta que el aire ataco destruyendo la union de Karma y Nagisa.
━Karma . .yo . .━Susurro pero luego fue callado por el pelirojo.
━Shhh no digas nada~ ━Susurro con una sonrisa.
Nagisa sonrio y cerro sus ojos para luego volverse a acostar en el pecho de Karma,este sonrio victorioso y acaricio los cabellos de Nagisa hasta que este haya quedado dormido.
━Jamas te dejare . . .━Susurro con una sonrisa el pelirojo.
[ . . . ]
Podria decirse que la escena de ahora era un tanto comica,pues el peliceleste tenia un hilo de saliva corriendo por su boca que caia en la camisa de Karma,este al ver tal escena tan linda y divertida decidio despertarlo con paciencia.
━Nagisa chan~ despierta~ . .━Le movio un poco.
Nagisa abrio sus ojos un poco tallandoselos en el acto y luego miro a Karma aun con esa saliva escurriendo de su boca.
━Se te corre la saliva. .━Rio en burla.
Las mejillas del peliceleste se tornaron completamente rojas y rapidamente se limpio su boca y miro al pelirojo inflando sus mejillas en tono de puchero.
━¡ Karma ! ¡ Tonto ! ━Grito con un toque de enojo.
Karma siguio riendo en burla para luego tomarlo de las mejillas y besarlo dulcemente,Nagisa apenado se alejo como un completo Tsundere.
━Tonto . .━Murmuro.
━No lo soy,y bueno . .creo que tenemos que aclarar las cosas con los demas. . ━Dijo Karma viendo su celular las noticias sobre lo de ayer con Nagisa.
Nagisa comenzo a recordar todo y bajo su cabeza lentamente en tono de tristeza mientras su cara se oscurecia y sus ojos se hacian un poco llorosos.Karma al notar eso,le miro con tristeza y lo tomo del menton alzando su mirada.
━No estez triste,¿ Okey ? . . .━Susurro viendole.
━E-esta bien . . .━Susurro ascintiendo,Karma sonrio.
━Bien,lo primero que haras es darte un baño mientras que yo ideare un plan. . .━Sonrio cerrando ambos.
[ . . . ]
Supongo que. . esto es todo ¿ No ?.
Dijo una rubia en frente de la casa de Nagisa,el pelirojo sonrio viendola. . .la rubia suspiro dandole una bolsa al pelirojo con desgano.
━Solo espero que. . te vaya bien . .━Susurro con enojo.
El pelirojo trago grueso ante eso y ascintio varias veces viendo como la rubia se iba dandole la espalda sin motivos de despedirse o desearle una suerte sin remordimientos.
━No pense que Nakamura reaccionaria de esa forma . .━Susurro rascandose su cabeza entrando a la casa encontrandose con un Nagisa enojado y celoso.━Oh. .
Mierda. . .
ESTÁS LEYENDO
¡ Shiota ! 》KarmaGisa.||Terminada.||
FanficNagisa,un Idol muy famoso y alegre;intenta darle color a la vida de Karma. Un chico amargado con una vida normal. ♡Portada echa por mi.♡ ♡No copias.♡ ♡Los personajes le pertenecen a Yusei Matsui.♡