¿ Por que sigues a mi lado ?
Era lo que Karma le habia dicho a Nagisa mientras el peliceleste le tomaba de ambos hombros con una mirada de alegria que poco a poco se fue desvaneciendo.
[ . . . ]
━¡ Nee~! Karma kun ━Le llamo un chico de ojos morados con una sonrisa llena de rencor.
Karma le miro con una mirada mas seria de lo normal,Nagisa miro confundido a ambos chicos mientras intentaba ocultar su precencia.
━¿ Que hace un chico como TU con un Idol ? ━Dijo con burla apuntandole.━Que yo sepa nadie se te quiere acercar ¿ No ?. .
Karma abrio sus ojos sorprendidos y cerro sus puños con fuerza logrando que Nagisa se alarmara un poco por lo que el pelirojo pudiera hacar,mientras que Gakushuu comenzo a reir burlonamente.
━¡ Callate ! ━Le grito Nagisa a Gakushuu.━¡ No digas cosas que no sabes,Karma es una persona muy buena ! ━Grito con enojo con mas fuerza logrando que la demas gente le mirara con asombro.
Y ahi fue cuando Nagisa la habia cagado,pero no se arrepentia ni un poco.Gakushuu sorprendido ante el grito y algo estresado al ver como la gente se reunia alrededor de ellos quitandoles el espacio personal.
━Tch,maldito Idol . .━Maldicio Gakushuu mientras miraba con el ceño fruncido al idol.
Karma por su lado tomo de la mano de Nagisa comenzando a correr entre la multitud de gente que habia y huyendo de los fans que les persiguian para pedir una foto o autografo.
[ . . . ]
Los dos habian parado en un callejon oscuro lejos de los demas,ambos con sus respiraciones agitadas en especial por Nagisa,ya que no era bueno corriendo a decir verdad. .
━Nagisa. .━Le llamo Karma con enojo.
Nagisa sonrio y lo tomo de los hombros con una sonrisa en sus labios,pero al estar apunto de decir algo Karma habia hablado primero.
¿ Por que sigues a mi lado ?
━¿ He . . . ? ━Susurro cuando la sonrisa se habia desvanecido por completo.
━¡¡ Responde !! ━Grito Karma.━ ¡¡ SOY UN ASCO DE PERSONA !! ¡ Tu eres un Idol con una buena vida,tienes muchos amigos y todos te aman ! ¿¡ Por que una persona como tu esta con un asco de persona como yo !? ¡¡ NO LO ENTIENDO !!━Grito furiosamente apartando las manos de Nagisa.
Nagisa abrio sus ojos con sopresa mientras su mirada se volvio seria,Karma le siguio gritando cosas aun mas peores haciendo que la felicidad de Nagisa se fuera por completo,aquel Nagisa alegre y positivo ahora se fue a la mierda,como todos los dias.
La mirada de Nagisa se oscurecio cuando Karma dejo de gritarle quien sabe que cosas aurrinando el pequeño y debil corazon de Nagisa.
━Lo siento. .no crei que. .yo fuera algo malo . .Y,mientes,no todos me aman . .━Susurro levantando su mirada.━Todos mis amigos son falsos,todos quieren arruinar mi imagen y mi vida pero. . ¿ Sabes ? yo tengo que fingir que nada esta pasando,tengo que fingir que estoy bien. . ¿ Para que ? para que luego mi madre me obligue a mas cosas.
Karma abrio sus ojos sorprendidos,¿ Habla encerio ?,pues claro que habla encerio.Karma rapidamente se habia arrepentido al ver como los ojos del peliceleste se hacian llorosos y este se iba por completo.
━¿ Soy un asco verdad? . . ━Dijo con la mirada baja.
ESTÁS LEYENDO
¡ Shiota ! 》KarmaGisa.||Terminada.||
FanfictionNagisa,un Idol muy famoso y alegre;intenta darle color a la vida de Karma. Un chico amargado con una vida normal. ♡Portada echa por mi.♡ ♡No copias.♡ ♡Los personajes le pertenecen a Yusei Matsui.♡