¡ Atencion ! se encuentra cuerpo de un chico de aproximadamente 20 años,se dice que aun muestra señales de vid-
Y la mujer apago la television con una mirada seria y un aura de frialdad a su alrededor.Volteo a ver a su hijo que este tenia puesto un vestido rosa con medias que tenian lazos rosas pastel atados . . todo eso hacia feliz a la mujer,pero eso no hacia feliz al peliceleste . .solamente lo hacia mas triste y apagado,y como olvidar que su autoestima bajaba cada dos segundos.
━¿ Vez lo que pasa ? no debiste hablar con el,hija.━Sonrio la mujer abrazandole por la espalda para luego mirar hacia el espejo.━Ese vestido te queda hermoso~.
El peliceleste no respondio,solamente se quedo viendo hacia el suelo ignorando los comentarios de su madre como lo hacia normalmente pero . .esta vez era diferente.La mujer fruncio el seño y le tomo de la barbilla alzandola obligandole que le vea.
━¿ Por que tienes esa cara tan larga ? deberias estar feliz,todo lo que hago es por tu bien.━Dijo con voz fria dandole un escalofrio al peliceleste.━Responde.
━arle . .━Susurro el peliceleste.
La mujer le miro alzando la ceja algo confundida,pues no le habia oido y le pidio que le repitiera,pero esta vez su tono de voz cambio a uno dulce,aun que no lo crean.
━¡¡ NO DEBISTE DISPARARLE !! ━Grito con furia.
Y ahi fue cuando el valde de agua cayo.
La mirada de la mujer comenzo a volverse oscura mientras sus ojos demostraban locura,como lo que hay en su mente,locura. .solamente era lo que reflejaban.Ella tenia muy claro el destino de su hijo. . .no,su hija y nadie lo va a cambiar,absolutamente nadie y te preguntaras. . ¿ La policia ? pff~ ¡ Ellos nunca hacen nada ! o eso pensaba ella,pues cada vez que se levantaba una queja nunca la llegaron a arrestar,por la mala suerte de Nagisa.
━¿¡ POR QUE NO ENTIENDES QUE TODO LO HAGO POR TU BIEN !? ━Grito pero esta vez con control.━Todo es por tu bien~ ¡Solo quiero que seas alguien en la vida!.
Y por mas sorprendente que sea,esta vez ella no habia golpeado o insultado a Nagisa. .estuvo apunto de hacerlo pero esta vez se controlo,por mas que sus manos actuaran por si solas ella no lo permitio,y eso . .confundio mas a Nagisa.
━¿ Eh ? . .━Susurro Nagisa confundido y al ver que tenia oportunidad,huyo saliendo de ahi.
━¡ Detente ! ━Grito la mujer extendiendo su mano hacia el,pero por mas que ella lo deseo no corrio. . .y una sonrisa se dibujo en sus labios.
[ . . . ]
¿ Que esta pasando ?
Decia el pelirojo en su mente,veia todo borroso y solo podia presenciar las siluetas de varias enfermeras y varios doctores atendiendole y yendo de un lado a otro estresados y con prisa.
━¡ Rapido ! ¡ Sigue perdiendo mucha sangre ! ━Grito uno de los doctores que estaba intentando detener la hemorragia que el pelirojo tenia.
Y el pelirojo seguia entender mientras se retorcia un poco por el dolor y rapidamente se le ha colocado una mascarilla de anestesia,y su vista se volvio mas borrosa comenzando a ver negro por completo.
Quiero verte,Nagisa.
ESTÁS LEYENDO
¡ Shiota ! 》KarmaGisa.||Terminada.||
FanfictionNagisa,un Idol muy famoso y alegre;intenta darle color a la vida de Karma. Un chico amargado con una vida normal. ♡Portada echa por mi.♡ ♡No copias.♡ ♡Los personajes le pertenecen a Yusei Matsui.♡