Tonto.
Dijo Nagisa hacia el pelirojo que intentaba calmar las cosas pero solo lo arruina con cada palabra que decia,Nagisa estaba completamente furioso pues no podia aguantar que SU querido Karma haya tenido algo que ver con esa tal Nakamura.
━Oh vamos Nagisa chan~~ ━Le abrazo aprisionandolo.━Fue un amor pasajero entiendelo~~ ━Susurro en su oido.
━Esta bien,pero no te quiero cerca de ella. .━Le dijo Nagisa friamente causando un temblor en el pelirojo.
Karma suspiro y ascintio dando un dulce beso en la mejilla del peliceleste logrando que se sonrojara,para acto seguido cargarlo y salir de la casa.
━¡ O-oye bajame ! ━Grito Nagisa intentando safarze,pero Karma nego.
[ . . . ]
Varia gente se habia amontonado en un punto fijo de aquella plaza,varios periodistas llegaron a tomar la escena que estaban presenciando,pues a decir verdad era la mejor y eso causaria una gran explocion con las fans y la vida del Idol.
¿ Que paso ?
Simple,Karma se encontraba besando al Idol mientras lo tomaba de la cintura y el Idol lo abrazaba por el cuello,los dos unidos por un beso unico y dulce que causaba gran envidia en muchas chicas y chicos de ahi,aun que tampoco olvidemos a unas pocas personas que les miraban con asco,pero no nos centremos en ella.
━¿ Lo ven ? ━Dijo Karma sin dejar de mirar a su amado.━El ahora tiene una vida feliz,asi que ¡ DEJENLO EN PAZ CARAJO ! ━Grito lo ultimo completamente enojado.
La gente de ahi se sorprendio ante eso,los periodistas siguieron tomando la escena como si su vida dependiera de ello,oh espera. . si depende de eso.
Las fans del Idol aplaudieron y unas comenzaron a gritar de emocion,mientras que otros sin decir nada apoyaron al Idol y a sus decisiones.
━Yo . .eso quiere decir que. . ¿ El dejara de ser un Idol ? . . . ━Dijo una chica de lentes acercandose a la pareja.
━¿ Uh. . ? ━Nagisa le miro y sonrio.━No,seguire haciendo canciones pero. . .━Vio a Karma para que el terminara la frase.
━Les pedimos que dejen su vida privada en paz.━Dijo con una gran sonrisa apegandose a Nagisa.
La chica de lentes se sorprendio un poco y luego sonrio felizmente para luego cerrar sus ojos y ascentir varias veces.
━¡ M-me a-alegra e-eso ! ━Dijo con felicidad y se fue de ahi,dandoles su espacio personal.
La pareja se miro a los ojos y sonrio con felicidad como si con una simple mirada y una sincera sonrisa se dijeran varias cosas en tan solo unos cuantos segundos.
[ . . . ]
Un niño de cabellos celestes y ojos amarillos se encontraba jugando en un parque con un charco de lodo,¿ Sucio ? nah,solo es su infancia.Mientras,una pareja de dos hombres le miraban con una sonrisa mientras se acercaban hacia el.
━¡ Itona ! ━Le llamaron.
━¿ Uh. . ? ¡ Ah ! ━Corrio hacia ellos seriamente.
La pareja sonrio y se miraron a los ojos nuevamente con esa sensacion de decirse muchas cosas en tan solo unos pocos segundos,ascintieron y uno de ellos cargo al niño.
━Oe,¿ Charcos ? vaya,eres peor que yo . .━Rio.
El niño rio un poco mientras intentaba embarrar a su padre con lodo,lo cual no resulto.
Bien,eh aqui el final bueno,en unos minutos publicare las curiosidades,¿ por que ? por que quiero aclarar ciertas cosas.
ESTÁS LEYENDO
¡ Shiota ! 》KarmaGisa.||Terminada.||
FanficNagisa,un Idol muy famoso y alegre;intenta darle color a la vida de Karma. Un chico amargado con una vida normal. ♡Portada echa por mi.♡ ♡No copias.♡ ♡Los personajes le pertenecen a Yusei Matsui.♡