¡¿ Que te he dicho !?
Grito una mujer de pelo azul entrando con gran enojo a la clinica,mientras se dirigia hacia el peliceleste tenia el ceño fruncido y una aura asecina,pero no cualquier aura.
━¡ Hiromi ! ¡ Alejate del chico ! ━Grito el doctor Koro mientras se ponia frente a Nagisa.
━¿¡ Hee !? ¿¡ Quien te crees que eres !? ━Grito con la paciencia hasta abajo.
Nagisa sin entender muy bien la situacion en la cual se encontraba,decidio que para el bien de la salud mental de su madre y de los que se encontraban presentes,lo mejor era huir. . .mala idea Nagisa.
━¡ Hijo,ven aca ! ━Grito Hiromi pero esta vez,con lamento en sus sollozos.
¿ Que ?
Susurro Nagisa para luego parar en seco.Volteo a ver a su madre que era detenida por unos medicos y enfermeras mientras que ella le miraba con arrepentimiento en sus ojos . .y . .una mirada. . varias lagrimas bajaban por sus mejillas,como si con eso ella tratara de pedir disculpas.
Y ahora,Nagisa era el que ahora peleaba por su madre . . .¿ Sera una trampa ? no,es imposible. . .ella se ve tan sincera.
━¡ Nagisa por favor ! ella ahora estara bien. . te lo prometo.━Susurro el doctor Koro.
━¡ No ! ¡ No ! ━Grito Nagisa extendiendo su mano hacia su madre que ahora estaba desmayada debido al calmante.
Nagisa lo unico que pensaba es que en realidad era un tonto. . .miro a los demas que le miraban raro y unos con pena como si hubieran entendido la situacion . .asi que,el solamente comenzo a correr hacia cualquier lugar.
Varias fans se le acercaban pidiendole autografos pero el por primera vez en su vida se nego,comenzando a correr huyendo de los y las fans que les seguian para una foto,o autografo.
━Karma. .━Susurro Nagisa sentandose en un callejon estrecho.━Todo es mi culpa,lo siento . . .
¡ Hola~ ! desde este momento se haran dos finales,si. .dos . . pero depende de sus decisiones,se avanzara hacia el final.
Verdadero y bueno.
¿ Cual les gustaria primero ?
ESTÁS LEYENDO
¡ Shiota ! 》KarmaGisa.||Terminada.||
FanfictionNagisa,un Idol muy famoso y alegre;intenta darle color a la vida de Karma. Un chico amargado con una vida normal. ♡Portada echa por mi.♡ ♡No copias.♡ ♡Los personajes le pertenecen a Yusei Matsui.♡