Episodio 12.

3.7K 411 83
                                    

Lo siento . .

Susurro Hiromi viendo a su hijo,Nagisa abrio sus ojos con terror y extendio su mano hacia ella con varias lagrimas cayendo una y otra vez por sus ojos.

━¡¡ MADRE !!

[ . . . ]

Nagisa estaba feliz al ver a Karma sano y salvo,Hiromi solo les veia y sonreia.Los tres se encontraban en la casa de Nagisa y bueno,Karma no era un tonto y habia checado de que Hiromi no tuviera un plan bajo la manga . .aun que en realidad lo tenia.

━Mama,¿ Que piensas al respecto ? ━Dijo el peliceleste viendola.

Esta se sobresalto un poco y le miro confundida causando algo de impresion en el peliceleste

━Ah. .yo . .t-tomare un poco de aire. .━Susurro dirigiendose hacia el balcon.

Nagisa y Karma se miraron confundidos y sorprendidos a la vez,aun que el pelirojo solo fingia eso para no preocupar a su,digo,a el peliceleste pues . .bueno,el ya sabia perfectamente lo que Hiromi tenia pensado hacer y . . .el lo unico que podia hacer era que Nagisa no la pasara mal,creo.

━Karma . .por que. . ¿ Por que no me odias ? ━Susurro Nagisa con la cabeza baja,Karma suspiro.

━Simple,eres una buena persona y . .hiciste mi vida de lo mejor,¡ Nunca antes me habian pasado tantas cosas ! ━Dijo con una gran sonrisa para luego mirar a el peliceleste.

Nagisa se sorprendio ante el comentario de Karma,¿ Era encerio ? Nagisa no pudo entenderlo bien pero por dentro sentia una gran felicidad al saber que Karma no le guardaba ningun rencor.

━Aparte . .━Karma le tomo del menton.━Me he dado cuenta de que te amo y . .━Trago grueso.━Bueno creo que no hace falta que lo diga.

Las mejillas del peliceleste se tornaron de un color carmesi mientras su cara reflejaba una exprecion de sorprendido,¿ Era encerio ?x2.Ahora si que Nagisa estaba mas que apenado,practicamente el pelirojo se le habia declarado y el no sabia como reaccionar,cliche.

━Yo . .no se que decir. .━Susurro apenado,Karma sonrio.

━Tranquilo,podras darme la respuesta cuando quieras. .━Sonrio.

Nagisa sonrio cerrando ambos ojos causando un leve sonrojo en Karma,luego el peliceleste reacciono al ver que su madre no habia regresado y le pidio a Karma que lo acompañara a ver si se encontraba bien . . oh Nagisa.

━¿ Hiromi ? ━Le llamo Karma saliendo al balcon junto con Nagisa.

La mujer les miro dandoles una sonrisa llena de confianza causando un leve escalofrio en la espalda de Karma y bueno,el peliceleste le devolvio la sonrisa.

━Nagisa. . en verdad,lo siento . .━Susurro mientras su mirada se oscurecia.

Nagisa le miro confundido al igual que Karma,pero luego el pelirojo trago seco.Nagisa alzo la ceja y le dijo.

━¿ A que te refieres ? ¡ Todas tus disculpas son aceptadas ! ━Sonrio mientras cerraba ambos ojos.

Hiromi sonrio y suspiro.

━Desde siempre te he querido y,lamento hacerte sufrir,yo . .¡ Lo lamento tanto ! ━Lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos.━Solo queria tener una hija,pero la vida no siempre te da lo que quieres. .

Nagisa se sorprendio ante lo que su madre habia dicho,comenzo a ponerse algo nervioso y sin pensarlo tomo la mano de Karma apretandola algo fuerte.Karma le vio y su mirada cambio a una triste.

━Aun que prometi estar junto a ti . .lo siento,yo . .━Susurro con la voz quebrada.━¡ No quiero dejarte ! pero,ya no quiero hacer mas daño a nadie

Lo siento. .

Susurro Hiromi viendo a su hijo,Nagisa abrio sus ojos con terror y extendio su mano hacia ella con varias lagrimas cayendo una y otra vez por sus ojos.

━¡¡ MADRE !! ━Grito con terror.

Hiromi se habia lanzado extendiendo su mano hacia el cielo con una sonrisa en sus labios y mientras varias lagrimas seguian callendo.Karma sorprendido ante la escena abrazo a Nagisa por la espalda intentar calmar pero el no podia calmarse,frente a el . .frente a el . .su madre . . habia muerto.

━¡ No ! ¡ No ! ━Decia una y otra vez el peliceleste.

Karma suspiro y cerro sus ojos fuertemente,varios recuerdos pasaron por su mente pero no era el momento de pensar en eso. .ahora lo que importaba es el estado de su amado.

Nagisa se levanto yendo hacia la mesa que se encontraba y en esta habia una carta con un sello rosa,y a lado de esta habia un collar de una flor amarilla. . .Nagisa sin parar de llorar tomo el collar y lo apreto con fuerza en su pecho.

¿ Pero por que lo hace ?

Pues es algo importante. .

el recuerdo de su madre.


¡ Shiota ! 》KarmaGisa.||Terminada.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora