Alejate.
Dijo Nagisa mientras se limpiaba sus lagrimas que no paraban de caer una y otra vez por sus mejillas que ahora ya estaban rojas por tanto llorar.
━¡ No ! ¡ Tu necesitas ayuda . . ! ¿ Quien te castigara ? . .━Dijo Karma viendole preocupadamente.
Por favor.
Volvio a decir el peliceleste esta vez con voz quebrada,Karma no sabia como reaccionar ante tal peticion,pero un mal presentimiento sentia . .y eso lo angustiaba asi que no seria capaz de alejarse de el . .ni si quiera dejarlo.
━No me ire. .━Susurro aferrando mas su abrazo.
Nagisa comenzo a forsajear con el objetivo de salir de los brazos del pelirojo,pero su fuerza no era mucha que digamos.
━¡ Sueltame por favor ! ━Grito esta vez con miedo forsajeando cada vez mas.
Game Over.
Y antes de que el pelirojo pudiera decir algo,una mujer de cabello azul algo oscuro se acercaba hacia ellos con su mirada oscurecida con un revolver en manos,sus intenciones eran demaciado claras a simple vista.
Nagisa abrio sus ojos lo mas que pudo mientras sus lagrimas por fin cesaron,vio a Karma que tenia una exprecion seria.
━¿ Que es lo que desea ? ━Dijo Karma hacia la mujer.
━¿ Que es lo que tu deseas con mi hijo ?━Respondio la mujer con voz tetrica sorprendiendo al pelirojo.━Alejate de el,le das mala imagen . . ¿ sabes lo que paso por TU culpa ?━Fruncio el seño.
Karma abrio sus ojos sorprendido para luego mirar a Nagisa que les miraba a ambos con miedo y sin saber que hacer.
El pelirojo alzo la ceja al oir a la mujer.
━¿ Por que lo obligas a ser algo que el no quiere ? ━Dijo con enojo.
━Es mi hijo y puedo hacer lo que yo quiera con alguien . . ¡ Alejate de el ! ━Grito lo ultimo tomando firmemente el revolver apuntando hacia el pelirojo.
¡ Detente !
Grito el peliceleste con voz quebrada.
Pero ya era demaciado tarde. . .la mujer habia disparado dando justo en donde ella deseaba. . su corazon.Nagisa abrio sus ojos lo mas que pudo al ver el cuerpo del pelirojo caer ante el,litros de sangre salia del cuerpo de este.
━Vamonos. . Nagisa chan~━Le llamo la mujer con voz tetrica tomandolo de la mano y por obviedad,ocultando el revolver.
¿ Por que siempre es asi ?
Desearia que alguien la capturara. . .
Penso Nagisa. .
Oh Nagisa. . desear tiene sus consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
¡ Shiota ! 》KarmaGisa.||Terminada.||
FanfictionNagisa,un Idol muy famoso y alegre;intenta darle color a la vida de Karma. Un chico amargado con una vida normal. ♡Portada echa por mi.♡ ♡No copias.♡ ♡Los personajes le pertenecen a Yusei Matsui.♡