Abriendo los ojos lentamente, Wonwoo se vio acostado en la cama, con los cálidos rayos de sol apuntando su rostro, se levantó repentinamente y no vio a Mingyu por ninguna parte, alcanzo su bata para ponerse de pie, al llegar a la mesita que estaba cerca de la puerta vio una pequeña nota.
- "tuve que salir al doyan*, desayuna bien-
Por lo general Mingyu siempre dejaba notas a Wonwoo cuando no podría desayunar o comer con él, o solamente para avisar que saldría, Wonwoo no sabía porque se molestaba en hacerlo.
Después de un largo baño, Wonwoo volvió, se sirvió un poco de té, y miro la caja con los dulces que Mingyu le había traído, al abrirla vio que faltaban dos, y en lugar de estos una nota que decía "lo siento", a veces Mingyu podía ser tan infantil, aquello le causo gracia, sonrió por unos segundos pero al percatarse de haberlo hecho se forzó a sí mismo a cambiar de expresión, tomo un par de Ttok's* para salir al jardín, sentarse en el escalón y comenzar a leer los libros que Mingyu le había dado.
-se ve muy feliz esta mañana capitán- Seungcheol llegaba para encontrarse con Mingyu.
-no, para nada, solo es que la mañana es hermosa no crees? - Dijo mirando la hermosa vista del lago y sonriendo ampliamente.
-paso algo bueno? -
-ammm- Mingyu recordó la noche anterior, el que Wonwoo no lo haya rechazado lo había dejando con poco de esperanza, realmente no sabía que había pasado con él, pero estaba feliz. - no realmente...y tú qué tal? ¿Todo bien? -
-excelente, mejor no se podría- al decir esto, Seungcheol vio pasar a lo lejos a Jihoon y sonrió.
-me niego! ¡No quiero ser parte de esto! Simplemente no puedo- decía un enojado Seungcheol.
-no es una pregunta Seungcheol, te estoy avisando, es tu deber, tú haces lo que yo te ordene entiendes? - respondía su padre de forma fría.
-no me puedes obligar a esto! No quiero casarme con él, ¡no quiero casarme ahora!! ¡Ni siquiera lo conozco! - Seungcheol apunto hacia Jihoon quien escuchaba claramente sus palabras.
-cuando se casen lo conocerás, es más, si dejaras de ser un irresponsable ya lo estarías haciendo, pero no, solo quieres estar como un inútil, que crees que las personas dicen de ti, todos saben que estas detrás de ese indecente de la casa Kim, no entiendo aun como puede estar ahí...-
-indecente? Eso no tiene nada que ver padre-
-claro que sí, eres tan descuidado, siempre tengo que limpiar tu desastre! Así que harás lo que te diga, ¡esa es la última palabra! -
Seungcheol comenzó a caminar rumbo a la puerta, paso por un lado de Jihoon y le lanzo una penetrante mirada de odio, el otro simplemente bajo la cara.
-no quiero hacerlo- Seungcheol buscaba acurrucarse cerca del cuerpo de Jeonghan.
-Cheolie, todos debemos hacerlo, yo también me casare-
-que?! ¡Porque demonios no me lo habías dicho! -
-porque no es tu asunto-
-claro que sí, todo lo que sea de ti es mi asunto-
-no podemos hacer nada para cambiarlo, así es esto, no decidieron que tu yo nos casemos, si no fue así es por una razón-
-quien es la persona con quien te casaras? -
ESTÁS LEYENDO
Fight for the Sunset
RomanceDentro de la época Joseon, el valiente príncipe Kim Mingyu finalmente se encuentra con su primer amor de una forma poco común, las familias se ambos los comprometen en matrimonio, Jeon Wonwoo aquel chico al que amo hace mucho tiempo volvio de manera...