seu mul sip

404 65 6
                                    

Muchas veces no sabemos qué día será el último, o cuando será la última vez que veas a esa persona que te hacia sonreír, después de tener una pérdida de tal magnitud nos cuesta mucho volver a reír sinceramente, sientes miedo de olvidar los recuerd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas veces no sabemos qué día será el último, o cuando será la última vez que veas a esa persona que te hacia sonreír, después de tener una pérdida de tal magnitud nos cuesta mucho volver a reír sinceramente, sientes miedo de olvidar los recuerdos, esos momentos tan vividos en los que creías ser feliz, tienes miedo de ya no poder volver ahí, como si desearas que el mundo siga avanzando para que nadie note que tú te has quedado atrás, buscando la forma de volver a cada uno de los momentos que añoras.

Por un momento me aterro la idea de un nuevo comienzo, no sabía a donde ir, que hacer, como proteger todo lo que me quedaba, como estar frente a nuevas caras, cuando las que siempre extrañare ya no están ahí a mi lado para verme convertirme en lo que siempre desearon; recordare ese momento para siempre, lo llevare dentro de mí, todos y cada uno de ellos, aunque sean dolorosos, aunque sean tristes, esos momentos son los que me convierten en lo que soy actualmente.

Cada una de las miradas de las personas que perdí las puedo sentir desde las estrellas moviéndose hacia mí, deslumbrándome cuando necesite de su luz, puedo decir que me han dejado solo, pero eso no es verdad, si llego a llorar en algún momento no es de dolor, es ese tipo de llanto que necesitamos a veces solo para limpiar el alma. Aun puedo recordar el momento en el que era feliz siendo un niño que no sabía que es lo que le depararía el futuro, vivir en la ignorancia era lo mejor del mundo, si algún día llegara a olvidarlo, si en mis pensamientos el camino a esos recuerdos desaparece deberá ser porque un sinfín de buenos momentos llegan sin parar y ocuparan ese espacio.

Recordare este momento, cuando tus brillantes ojos me miran, cuando tu pequeña nariz se arruga al sonreír, el frio que transmiten tus delgadas manos, todo eso si pudiera escribirlo tal cual lo estoy viendo en mi mente las demás personas sabrían lo mágico que eres...y una cosa te voy a prometer, así como pude contarle a todo el mundo nuestra historia, te voy a encontrar, en esta vida, o en cualquiera, nuestro destino está en el mismo camino, aunque pasen los siglos, aunque seamos otras personas siempre tendré presente en mi corazón que hay alguien hecho a mi medida, estaré esperándote, justo cuando el sol comienza a descender, justo cuando llegue el atardecer, ahí te encontrare...siempre volveré a ti.

 

Fight for the SunsetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora