o

613 90 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-aun no llega Mingyu? - decía Wonwoo a SoonYoon, su asistente.

-no, aun no, desea que le avise cuando llegue? -

-qué?, no, no solo era una pregunta, me iré a mi habitación. -

Una vez dentro, Jun preparaba algo de té para Wonwoo quien está mirando por la puerta que daba hacia el jardín.

-está preocupado? - pregunto dejando una tetera de porcelana y una taza pequeña.

-por quién? ¿Por ese idiota? Claro que no- respondió bebiendo el contenido. - ya te dije que no me hables de usted cuando estamos solos...me haces sentir incomodo-

-está bien, luces preocupado...-

-no lo estoy- dijo molestamente

-ahora estás enojado- Jun miro como Wonwoo se quedaba helado- se cuándo estas preocupado, solo dilo-

-no lo estoy Jun, ya te lo dije-

-está bien, solo no te enojes conmigo-

-perdón, no quería hablarte así- Wonwoo sonrió tranquilamente.

-debo decirte algo- Jun se acercó a Wonwoo apoyándose sobre sus rodillas para estar a su altura, tomo la mano que tenia libre y lo miro a los ojos.

-paso algo malo? -

-no, esta mañana, tu madre mando a Minghao, me dijo que ya era momento de que regrese, que tú ya debías haberte acostumbrado, y que aquí tenías muchos más sirvientes que te ayuden porque esta seria tu casa cuando Mingyu suba como rey...- Wonwoo dejo la taza sobre la mesa, miraba sorprendido a Jun, sin darse cuanta estaba apretando su mano. - estarás bien Wonwoo...-

-no, no me dejes aquí, no me gusta nadie, no le gusto a nadie...no quiero que te vayas...-

-no es si quiero volver, tu madre dijo que es mi deber, lo siento, me quedaría contigo siempre, pero debo seguir las ordenes de tu madre...por ella estoy aquí, por ella estoy bien...-

-pero...pero, te necesito...-

-te acostumbraras...- el rostro de Wonwoo lucia triste, había bajado su mirada, lucia más pálido de lo normal. Al verlo tan decaído Jun se acercó más a él, y acaricio su mejilla. - todo estará bien- dijo dejando un suave tacto de labios a labios. No era la primera vez que lo hacía, Jun estaba enamorado de Wonwoo, pero era obvio que nada entre ellos sucedería, sabía que Wonwoo le correspondía, pero ambos no deseaban problemas.

Alguien toco la puerta desde el otro lado.

-ha llegado el capitán Mingyu- la voz de Soonyoon era fuerte y clara, Jun se puso de pie deprisa despidiéndose de Wonwoo, era hora de que valla a su habitación. Momentos después, Mingyu entro para ver a Wonwoo con la mirada perdida, pálido, ni siquiera escucho cuando entro.

-dijo Soonyoon que ya cenaste- Mingyu dejaba un gran paquete de compras sobre la mesa, Wonwoo no le respondió. - toma- dijo tomando aquel paquete y dejándolo sobre sus piernas, Wonwoo lo miro por un instante para luego ver a Mingyu- no querías nada, pero aun así quería comprarte algo, ábrelo-

Sin quejarse, ni remilgar como siempre obedeció, se encontró con un par de libros, en ese entonces era muy complicado tener libros, eran caros y solo pocas personas los tenían, pero Mingyu siempre le llevaba algunos, sabía que le gustaba leer, solo deseaba complacer a Wonwoo, al tomar los libros en sus manos reviso la pequeña bolsa blanca de papel y vio en su interior unos hoppangs* y unos bellos y coloridos ttok's*. aun sosteniendo la caja que los contenía, Wonwoo comenzó a llorar.

-hey, oye...- Mingyu rápidamente se acercó a él, los ojos de Wonwoo goteaban incesablemente, no miraba a Mingyu, solo tenía la cabeza agachada, como un lindo cachorro regañado. Mingyu estaba sorprendido, no sabía porque había reaccionado así- oye que pasa... me asustas- dijo levantando el rostro de Wonwoo entre sus manos. Un silencioso llanto no lo dejaba contestar, sin saber cómo actuar Mingyu dejo sus regalos en la mesa más cercana, y opto por abrazar a Wonwoo, sin miedo a que lo rechace, lo atrajo entre sus brazos, y le permitió descansar su frente en su hombro.

¿Porque lloraba Wonwoo? ¿Porque se iría Jun? ¿Le había dolido tanto que se fuera? ¿Porque de pronto de había puesto así? Él no era de las personas que lloraban, nunca lloraba, o al menos nadie lo había visto hacerlo, ¿qué había pasado ahora?

Lenta y temblorosamente, Wonwoo levanto sus manos y las dejo sobre la espalda de Mingyu, apretaba con fuerza su ropa, era impresionante para Mingyu, no lo había empujado, no lo había insultado, simplemente se dejó consolar, sabía que algo andaba realmente mal.

,^>


Hoppang: es un bollo caliente relleno, cocido al vapor, de color blanco y relleno de dulce de alubias rojas

Ttok: es un pastel coreano hecho con harina de arroz glutinoso (también conocido como arroz dulce o chapssal) al vapor.

I4RuM'^

Fight for the SunsetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora